Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 3393

 
mytarmailS #:

¿Qué sentido tiene?


1) la idea, el código, el preprocesamiento debe hacerse en un lenguaje (R, python, JS, c++, c# ......).

2) entrenar el modelo ONNX en otro (python )

3) escribir el robot en el tercer lenguaje (MQL5) y luego volver a escribir todo el preprocesamiento en MQL5, que es 95% prácticamente imposible si el preprocesamiento es al menos de mediana complejidad.


En fin. una mierda inútil total si no entrenas unas primitivas inviables.

¿Qué quieres decir con preprocesamiento de complejidad media? Pipeline también se puede poner en ONNX.

¿Nunca agregaron ONNX a R? ¿Por qué son tan lentos?

 
Maxim Dmitrievsky #:

1) ¿Qué se entiende por preprocesamiento de complejidad media? La tubería también puede empujarse a ONNX

2) ¿Por qué son tan lentos los ONNX?

1)

Porejemplo, tengo mi propio código en algún lenguaje que acepta una matriz de precios de MT5.

Luego construyo un TS complejo (en mi lenguaje) con miles de líneas de código, con lógica compleja + seguimiento de posiciones + uso una docena de librerías diferentes. (esto es lo que yo llamo preprocesamiento).

Y entonces sólo como un filtro de señales de TS viene algún tipo de AMO, que es sólo el 3% del código.


ONNX es sólo acerca de los modelos y sólo los que han implementado allí.

Sí, es posible añadir tu propio código personalizado, pero por lo que leo no es tan fácil y hay muy poca información sobre este caso.


2)

No añadido, he leído que no ven la demanda de esta tecnología en el p-makers, pero hay un paquete sin fisuras P + python para que en prinzepe usted puede hacer cualquier azul, pero no el punto.

Estoy bombardeando no por resentimiento que ONNX no está disponible en R, sino porque no veo una manera de implementar mi código complejo a través de ONNX.


Si tienes OHLC como entrada, puedes implementar en ONNX unrobot, digamos un netter, que ve sus posiciones, mira su balance, hace unos cálculos complejos y da señales en MT5
. Entiendo que para qué hacer tal cosa si existe MT5, pero es una pregunta para valorar las limitaciones en la complejidad del código en ONNX
.

 
mytarmailS #:

1)

Porejemplo, tengo mi propio código en algún lenguaje que acepta un array con precios de MT5.

Luego construyo un TS complejo (en mi lenguaje) con miles de líneas de código, con lógica compleja + seguimiento de posiciones + uso una docena de librerías diferentes. (esto es lo que yo llamo preprocesamiento).

Y entonces sólo como un filtro de señales de la TS viene algunos AMO, que es sólo el 3% del código.


ONNX es sólo acerca de los modelos y sólo los que han implementado allí.

Sí, usted puede agregar su propio código personalizado allí, pero por lo que he leído no es tan fácil y hay muy poca información sobre este caso.


2)

No se añade, he leído que no ven la demanda de esta tecnología en el p-makers, pero hay un paquete sin fisuras de P + python para que en prinzepe usted puede hacer cualquier azul, pero no el punto.

Bombardeo no por resentimiento de que ONNX no esté en R-key, sino porque no veo la forma de implementar mi complejo código a través de ONNX.


Si tienes OHLC como entrada, podrás implementar en ONNX unrobot, digamos un netter, que vea sus posiciones, mire su balance, haga unos cálculos complejos y dé señales en MT5
. Entiendo que para qué hacer tal cosa si existe MT5, pero esta es una pregunta para valorar las limitaciones en la complejidad del código en ONNX
.

Bueno, habrá que tomar posiciones del terminal, calcular el saldo, etc, y luego volver a ponerlo en el modelo guardado, sí, para obtener el resultado de él, y así vuelta y vuelta. Bueno, si es difícil o da pereza rediseñar, se puede vivir sin ello. Es más divertido lanzarse modelos con él.
 
Maxim Dmitrievsky #:
Es más divertido lanzarse modelos unos a otros.

Bueno, eso es exactamente para lo que está diseñado, sólo transferencia conveniente, sólo modelos ... todo lo demás son muletas.

 

Existe una enorme comunidad de programadores JS con sus propias ideas y scripts JS .

Para empezar, necesitan aprender

mql5 + python + ONNX.

En lugar de ONNX, podrían haber hecho Docker o algo similar y habrían atraído inmediatamente a un montón de nuevos clientes, pero les interesa algo de crap....

En vez de facilitar el acceso a la gente, lo hacen más difícil...

Da igual, no es asunto mío.

 
mytarmailS #:

Hay una gran comunidad de comerciantes proggers en JS con sus ideas y secuencias de comandos en JS

Ellos son los que necesitan aprender para entrar en

mql5 + python + ONNX

y podrían en vez de ONNX hacer Docker o algo similar e inmediatamente captarían un montón de nuevos interesados, pero les interesa algún tipo de crap....

En vez de facilitar el acceso a la gente, lo dificultan....

Da igual, no es asunto mío.

¿Dónde venden js? Apis.
 
Maxim Dmitrievsky #:
¿Y dónde comercian a través de js? Apis
Sí, apis.
Pero no hay donde hacer backtest.
 
mytarmailS #:

Hay una gran comunidad de comerciantes proggers en JS con sus ideas y secuencias de comandos en JS

Ellos son los que necesitan aprender para entrar en

mql5 + python + ONNX

y podrían en vez de ONNX hacer Docker o algo similar e inmediatamente captarían un montón de nuevos interesados, pero les interesa algún tipo de crap....

En vez de facilitar el acceso a la gente, lo dificultan....

Da igual, no es asunto mío.

Mirando mi código.

Varios modelos están sentados en el medio(?) de todo el código R. Si saco los modelos del código R y los pongo en otro sitio, ¡será un código completamente diferente que habrá que depurar de nuevo!

¿Y por qué?

Existe µl y R con una separación funcional obvia de los CT. El paquete mcl y R funciona de forma estable ..... ¿y dónde encaja ONNX aquí ?

 
СанСаныч Фоменко #:

Estoy mirando mi código.

Hay varios modelos en medio de todo el código R. Si sacas los modelos del código R y los pones en otro sitio, ¡sería un código completamente diferente que habría que depurar de nuevo!

¿Por qué?

Existe µl y R con una separación funcional obvia de los CT. El paquete mcl y R funciona de forma estable ..... ¿y qué lugar ocupa ONNX aquí ?

Intenta vender tu script en el mercado
 

Réquiem por RL y oda al transformador causal

*cualquier algoritmo RL puede considerarse como cualquier optimizador global

https://ai.plainenglish.io/reinforcement-learning-is-dead-long-live-the-transformer-228835689841

Razón de la queja: