abandono de mt4 - página 8

 
Elsky1313 Эльский:

Me parece que es necesario cambiar la política de la empresa hacia los brokers para promocionar MT5.

Por ejemplo, sé cómo sacar una empresa de divisas al mercado desde cero, he sacado más de una, algunas se han hundido, otras siguen vivas.

Mi opción es comprar una entidad legal que compró la licencia de MT4 por 20-50k o comprar MT5 por 80-100k - no recuerdo el precio exacto. Para mí es obvio que si cojo MT4 mis clientes vendrán a mí, si cojo MT5 mis clientes vendrán a mí con 2 tullidos. Estoy dispuesto a trabajar con una sola MT5, sin MT4, pero según mi estimación deberían dármela durante 4-5 meses gratis, y luego me la darán a plazos durante 2 años, entonces tengo al menos algunas posibilidades de no enterrarme en el mercado, incluso teniendo fondos para la empresa, banco, tramitación, personal, buena marca, usabilidad, condiciones de trading, puente de algunas AMTS y liquidez de LMAX/CFH/EXANTE.

+
 

Lo más probable es que la situación con MT5 sea complicada por los clientes ricos, como los bancos, para los que la rentabilidad no es importante, pero sí la posibilidad de proporcionar el terminal.

Mientras compren, los intereses de los pequeños brokers que cuentan con los beneficios de MT5 serán secundarios, y si es el único terminal para ellos, simplemente quebrarán porque los traders que viven del Forex se verán empujados por peores condiciones de trading, porque de nuevo, la plataforma debe ser recuperada de alguna manera...

 
Andrei:

Lo más probable es que la situación con MT5 sea complicada por los clientes ricos, como los bancos, para los que la rentabilidad no es importante, pero sí la posibilidad de proporcionar el terminal.

Mientras compren, los intereses de los pequeños brokers que cuentan con los beneficios de MT5 serán secundarios, y si es el único terminal para ellos, simplemente quebrarán porque los traders que viven del Forex se verán empujados por peores condiciones de trading, porque de nuevo, la plataforma debe ser recuperada de alguna manera...

¿A qué clase de delirio se le puede ocurrir algo así? Es como dar dinero a los comerciantes perdedores.

 
Andrei:

Lo más probable es que la situación con MT5 sea complicada por los clientes ricos, como los bancos, para quienes la rentabilidad no es tan importante, pero sí la posibilidad de proporcionar el terminal.

Mientras compren, los intereses de los pequeños brokers que cuentan con los beneficios de MT5 serán secundarios, y si es el único terminal para ellos, simplemente quebrarán porque los traders que viven del Forex se verán empujados por peores condiciones de trading, porque de nuevo, la plataforma debe ser recuperada de alguna manera...

¿Existen realmente bancos que realicen sus operaciones de cambio en cuentas de corresponsalía loro y nostro a través de MT? Donde cada operación (posición) tiene que cerrarse a la inversa, es decir, prácticamente no se puede comprar nada de forma permanente?
 
Andrei:

Lo más probable es que la situación con MT5 se complique por los clientes ricos como los bancos que no se preocupan por la rentabilidad, sino que se preocupan por la posibilidad de proporcionar este terminal.

Mientras ellos compren, los intereses de los pequeños brokers que cuentan con los beneficios de MT5 serán secundarios, y si es el único terminal, simplemente quebrarán porque los traders que se ganan la vida con el Forex se verán empujados por unas peores condiciones de trading, porque también necesitan pagar de alguna manera su plataforma ...

Creo que por eso los bancos cobran intereses altísimos por los créditos, no les importa el beneficio.

 
Alexandr Saprykin:

Me pregunto por qué los bancos cobran tipos de interés exorbitantes en los préstamos, no les importa el beneficio.

Para ser más precisos, no les importa la masa.... Conseguirán comerciantes ricos que no se preocupan por las condiciones comerciales ...
 
Andrei:
Para ser más precisos, no les importa la masa.... Los comerciantes ricos que no se preocupan por las condiciones comerciales vendrán a ellos...

Los ricos son ricos porque saben contar el dinero y no tiran el dinero por comisiones e intereses innecesarios, etc.

 
Alexandr Saprykin:

Los ricos son ricos porque saben contar su dinero y no tiran el dinero por comisiones e intereses innecesarios, etc.

Por eso el alto tipo de interés no siempre conlleva una alta rentabilidad...
 
Hace tiempo que me habría pasado a MT5, pero mi broker sólo trabaja con MT4. Escribo programas a medida, no a través de Freelance, y la gente necesita un 4. Nunca he empezado en el 5, sólo lo hago para mí de vez en cuando para probar mi robot con mayor calidad.
 
Vladimir:
¿Existen realmente bancos que realicen sus operaciones de cambio en cuentas de corresponsalía loro y nostro a través de MT? Donde cada transacción (posición) tiene que cerrarse a la inversa, es decir, prácticamente nada puede comprarse de forma permanente...
Creo que eso no tiene nada que ver...
Razón de la queja: