Interés y Humor - página 4910

 

Mi gato es muy cariñoso, es su juguete favorito :) él mismo lo puso así :)


 
Volodymyr Zubov #:

Mi gato es muy cariñoso, es su juguete favorito :) él mismo lo consiguió allí :)


Ingenuo )
No lo trajo para alimentarlo, lo trajo para cuidarlo.
 
Edgar Akhmadeev #:
Ingenuo )
No la trajo aquí para alimentarla, la trajo para vigilarla.

¡Tienes razón!


 

¿Así que ahora tiene sentido por qué he publicado la foto en el hilo de "Humor"?

¡Bueno, eso es bueno!

 
Dmytryi Nazarchuk #:

¿Así que ahora tiene sentido por qué he publicado la foto en el hilo de "Humor"?

¡Bueno, eso es bueno!

Un poco menos de jamón.
 

Me pregunto si el hecho de que esta experiencia con los monjes haya tenido lugar en la historia o sea inventada cambia algo

sobre la teoría de la electricidad? No cambia nada. Lo que nos lleva a preguntarnos por qué inventar

¿una invención? Esto plantea la posibilidad de que la experiencia haya tenido lugar en la historia.

Mendeleev es un asunto diferente. Si realmente vio la mesa en un sueño, y aunque la propia química

(tanto si lo ha soñado como si se lo ha inventado con la frente contra la pared) podría aumentar el interés de la gente

el interés de la gente por sus sueños - eso es realmente inaceptable, no podría estar más de acuerdo.

 
Dmitry Fedoseev #:

Me pregunto si el hecho de que esta experiencia con los monjes haya tenido lugar en la historia o sea inventada cambia algo

sobre la teoría de la electricidad? No cambia nada. Lo que nos lleva a preguntarnos por qué inventar

¿una invención? Esto plantea la posibilidad de que la experiencia haya tenido lugar en la historia.

Mendeleev es un asunto diferente. Si realmente vio la mesa en un sueño, y aunque la propia química

(tanto si lo ha soñado como si se lo ha inventado con la frente contra la pared) podría aumentar el interés de la gente

elinterés de la gente por sus sueños - eso es realmente inaceptable, no podría estar más de acuerdo.

¿qué es inaceptable?

Tengo un montón de decisiones de proyectos tomadas en mis sueños,

Sí, no sabía dónde remar durante el día,

Me levanto por la mañana, se aclara, empiezo a codificar... Es decir, hay trabajo de fondo...

 
Denis Sartakov #:

¿Qué hay de malo en eso?

A menudo tomo decisiones sobre proyectos mientras duermo,

Sí, durante el día no sabía dónde remar,

Me levanto por la mañana, se aclara, empiezo a codificar... Es decir, hay trabajo de fondo mientras duermo...

Alguien se siente mal por ello. Hace temblar el barco.

 
Dmitry Fedoseev #:

Me pregunto si el hecho de que esta experiencia con los monjes haya tenido lugar en la historia o sea inventada cambia algo en la teoría de la electricidad. No cambia nada. Entonces surge la pregunta: ¿por qué era necesario inventarse una historia que no existe?


Creo que es como el chisme: distorsionado ya que la opción de usar monjes experimentales parece ridícula.

 
Dmitry Fedoseev #:

Me pregunto si el hecho de que esta experiencia con los monjes haya tenido lugar en la historia o sea inventada cambia algo

sobre la teoría de la electricidad? No cambia nada. Lo que nos lleva a preguntarnos por qué inventar

¿una invención? Esto plantea la posibilidad de que la experiencia haya tenido lugar en la historia.

Mendeleev es un asunto diferente. Si realmente vio la mesa en un sueño, y aunque la propia química

(tanto si lo ha soñado como si se lo ha inventado con la frente contra la pared) podría aumentar el interés de la gente

La gente está interesada en sus sueños - y esto es realmente inaceptable, no puedo estar en desacuerdo con usted en este punto.

No deberías, Dimitri, despreciar tanto los sueños. Es inherente a la naturaleza y se reproduce en los sueños que implican información actual y pasada aparentemente innecesaria.

Por ejemplo yo. Cuando sueño con peces, siempre viene un amigo y nos tomamos una copa de coñac. Esto es sólo una pista de los acontecimientos que se avecinan.

Incidentes sorprendentes más raros relacionados con los sueños. Hace 30 años que no veo a mis compañeros de clase y me encuentro con ellos al día siguiente. Estos son hechos sorprendentes en mi vida.

Razón de la queja: