Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 307

 
mytarmailS:

No conozco otra forma de lidiar con los imbéciles narcisistas.

He escrito arriba, léelo...

¿Qué es una orden técnica? Se te ocurrió esta noción y tú mismo la crees, ¿significa que todo limitador es un limitador MM? (orden técnico) "La vida en el mundo". ¿Hablas en serio? creo que más del 60% del mercado real utiliza órdenes de límite, yo soy uno de ellos - ¿y qué si soy un creador de mercado? huh))) divertido...


Una orden técnica, a mi entender, es la contraorden de un creador de mercado a su posición. Es decir, que compraste MM que vendiste, vendiste MM que compraste. No es posible comprar si nadie te vende. Este es el objetivo de la gestión de la movilidad, proporcionar liquidez. Y si se tienen en cuenta estos pedidos, entonces sí. El número de compradores y vendedores es igual en este caso. Pero todo se debe a la sustitución de nociones. No me interesan las órdenes de provisión de liquidez de MM porque son puramente técnicas y no tienen nada que ver con el análisis del mercado y MM puede permanecer en pérdidas el tiempo que sea necesario. Este es su trabajo.

El análisis del mercado no suele tener en cuenta estas órdenes. Si pone una orden limitada en el mercado, no afectará al precio hasta que el mercado la llene. Bueno, este es mi entendimiento.....

 
mytarmailS:

Estás leyendo con muy poca atención.

Bueno, depende de ti, quédate en tu bosque.

 
pantural:
No hay delta, en forex no hay volumen, es el número de ticks que genera el CC en el mejor de los casos, o deliberadamente para confundir. En el CME pasa lo mismo, el mercado está descentralizado como el forex, hay decenas de bolsas y decenas de dark pools, esos volúmenes que son visibles suelen ser ficticios para hacer trampas. Sólo hay un precio y un comerciante, uno a uno, que hace tratos basados en su experiencia e intuición, todo lo demás es engaño.


No abra una cuenta real con esas nociones. ¡¡¡¡¡¡Ahorra tu dinero!!!!!! La CME es un mercado descentralizado, eso es lo que más me divierte :-) Quiero decir que Chicago está en todas las ciudades????

Sólo un tonto no cambia de opinión. Si no sabes cómo utilizar el delta y buscar sus beneficios, no significa que no funcione. Es que no sabes cocinarla :-)

 
mytarmailS:


Sí, en el mercado real, probablemente más del 60% utiliza un límite y yo estoy incluido, así que soy un creador de mercado? jajajaja)) divertido...

No soy un creador de mercado y nunca lo serás, quien no sabe quién es es un perdedor.
 
Mihail Marchukajtes:

Pensar que todos los límites son órdenes de creadores de mercado es, como mínimo, ingenuo.

Para una negociación de volumen normal, el concepto de creador de mercado no es necesario en absoluto.

 
Mihail Marchukajtes:

Simplemente no te atreves a abrir una cuenta real con esas nociones. ¡¡¡¡¡¡Ahorra tu dinero!!!!!! El CME es un mercado descentralizado, eso es lo que más me divierte :-) Así que Chicago está en todas las ciudades????
No, muchas bolsas que negocian los mismos o similares instrumentos y volúmenes sólo CME muestra poco sobre las tendencias generales.
 
Combinador:

Contar todos los límites como órdenes de creadores de mercado es, cuando menos, ingenuo.

Para una negociación de volumen normal, la noción de creador de mercado no es necesaria en absoluto.


Aquí estoy de acuerdo, sólo un par de personas no están haciendo el sentido correcto para este grupo de participantes en el mercado. La finalidad de la gestión de la movilidad es proporcionar liquidez y eso es todo lo que hay que hacer. ¡¡¡¡¡¡Necesita comprar, le venderá, quiere vender, le comprará y TODO!!!!!! Para eso está, y el número de compradores y vendedores en el mercado es siempre diferente.

Chicos, por qué estamos discutiendo aquí, organicemos una encuesta, yo lo hago ahora, y que el foro nos juzgue.

 
pantural:
No, hay muchas bolsas que negocian los mismos instrumentos o similares y los volúmenes sólo de CME muestran poco sobre las tendencias generales.

Aquí estoy de acuerdo contigo. Los futuros de la libra en el MICEX también se negocian en otras bolsas, y en teoría habría que sumar los volúmenes de todas las bolsas para hacerse una idea real, PERO basta con observar SÓLO las PYMES y estar al tanto.
 
Mihail Marchukajtes:

Aquí estoy de acuerdo contigo. Los futuros de la libra en el MICEX también se negocian en otras bolsas, y habría que sumar los volúmenes de todas las bolsas para hacerse una idea realista, pero basta con observar SÓLO el CME y estar al tanto.

No es suficiente para ganar, se puede ver. Y el aprendizaje automático no es necesario, la estrategia debe ser tuya y debe adaptarse a ti personalmente, debe ser fruto de tu experiencia y no de un algoritmo rígido.


P.D.: ¿De dónde se obtienen los volúmenes en tiempo real de la CME?

 
pantural:

No es suficiente para ganar, se puede ver. Y el aprendizaje automático no es necesario, la estrategia debe ser tuya y debe adaptarse a ti personalmente, debe ser fruto de tu experiencia y no de un algoritmo rígido.


PD: ¿Y de dónde sacan los volúmenes en tiempo real de las PYMES?


Clusterdelta punto com
Razón de la queja: