MT5 comercio de acciones con acceso a la Bolsa de Valores de Nueva York ¿dónde encontrarlo? - página 6

 

¿Cómo puedo abrir una lista de acciones y sus gráficos de nyse/nasdaq?

por el momento sólo están disponibles 4 pares de divisas

 

¿Alguien está trabajando en esto? ¿Está bien?

https://www.metatrader5.com/ru/news/1902


¿Alguna otra opción?

Tradeview LTD запустила торговлю акциями на NYSE и NASDAQ в платформе MetaTrader 5
Tradeview LTD запустила торговлю акциями на NYSE и NASDAQ в платформе MetaTrader 5
  • 2018.11.08
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.metatrader5.com
Теперь у клиентов брокерской компании есть прямой доступ к акциям, котирующимся на американских биржах NYSE, NASDAQ и NYSE Amex Equities. — Поддержка торговли акциями в MetaTrader 5 дает нам значительное конкурентное преимущество и выделяет среди других форекс-брокеров. Мы стремимся предоставить клиентам наилучшие возможности на рынке и...
 
Aleksey Mavrin:

¿Alguien está trabajando en esto? ¿Está bien?

https://www.metatrader5.com/ru/news/1902


¿Alguna otra opción?

ACCEDA A LA MERCANCÍA
INNOVATIVE FLUID CONNECTORS®.

AHORA PUEDE OBTENER LA MEJOR OFERTA DE MÁS DE 50 BANCOS DIFERENTES Y PROVEEDORES DE FLUIDOS PRIMARIOS

***, sin opciones

 
Sergey Chalyshev:

Esta es la sección de bolsa. ¿Qué tiene esto que ver con los operadores de divisas?

¿O me estoy perdiendo algo, me falta algo?

Son los operadores de divisas los que ahora han entrado masivamente en el segmento de los futuros y la renta variable de las PYMES/NYSE, pero todo ello con los mismos enfoques de la negociación virtual que aplican también a las divisas. Los más honestos escriben CFD, los menos honestos sólo 'futuros'/'renta variable'.
 
Sergey Chalyshev:


INNOVADORES CONECTORES DE FLUIDOS®.


salvajemente ooh................

 
Sergey Lebedev:
Son los operadores de divisas los que ahora se adentran en masa en el segmento de los futuros y la renta variable de las PYMES/NYSE, pero con los mismos enfoques de la negociación virtual que se utilizan en el mercado de divisas. Los más honestos escriben CFD, los menos honestos sólo 'futuros'/'acciones'.
Esto es fácil de comprobar preguntando, por ejemplo, "cómo pagan los dividendos a los inversores".
 
Cuenta demo de Just2Trade

El vaso se refresca con un retraso.

El presupuesto se ejecuta rápidamente, una vez por segundo. pero la tasa se actualiza una vez cada 5 segundos.

¿o sólo en las cuentas demo?
 
igrok333:
Cuenta demo de Just2Trade

el cristal se retrasa.

la cotización se ejecuta rápidamente, una vez por segundo. pero el cristal se actualiza una vez cada 5 segundos.

¿o es sólo en la demo? ¿estará bien en la real?

¿Lo has descubierto? Yo también estoy interesado en la copa.

 

Hay un acceso a la bolsa americana en ti****off, pero su app es miserable, la tarifa de trader es la más óptima. He estado buscando brokers con mt5 y no hay ninguno con el que operar.

Mi broker debe tener mucho cuidado con mi mt5, no hay nadie con tanto acceso al mercado americano.

 

¿Alguien en este hilo ha encontrado un broker con acceso a acciones americanas con un tumblr REAL? para que sea completo, como la foto y no solo una farsa

Razón de la queja: