Asesores comerciales y robots - ***o hay algún lugar mágico)) - página 12

 
Viktar DayTrader:

Le diré con franqueza: no encontrará nada por su cuenta. Para empezar a ganar hay que ver cómo funciona el mercado desde dentro. Hay que ver cómo se gana una gran posición, que será el motor del mercado, cómo se defiende esta posición y cómo se realiza. Sin este conocimiento todo lo que se escribe aquí y se escribirá aquí es un sinsentido. Pero todo el mundo olvida que hay millones de participantes en el mercado, algunos grandes y otros no. El trader que construye su sistema ve algunos cambios en el precio, adapta el indicador o el EA y le da un beneficio))) pero en un momento)) Y cuando el mismo gran participante entra en el mercado, todo el sistema se va a la mierda, falla y pierde beneficios. El comerciante vuelve a meter la pata y así hasta el infinito. Y no habrá beneficios ni el sistema correcto hasta que el comerciante vea cómo se comporta el mayor postor. Pero dónde puede verlo, si el 99% de todo lo que se escribe en Internet son conjeturas y especulaciones, sin base y momentos tirados por las orejas. Lo único que queda es entrar en un fondo o en una empresa que haga grandes operaciones en el mercado y sea impulsora de los precios o encontrar a alguien que ya esté en esta empresa y pueda explicar cómo se organiza todo. Comparo a todos los comerciantes con las personas que se paran a lo largo de la carretera e intentan predecir el movimiento del coche, por ejemplo, hacia qué esquina gira. El 99% de la gente que no sabe lo que pasa antes de que el coche gire hará una predicción basada en el pasado - han girado el coche antes y con qué frecuencia y cosas por el estilo, a veces van a adivinar (sólo adivinar) y se sienten como un gurú)). El otro 1% sabe perfectamente que antes de girar el coche siempre le mostrará la señal de giro y será obvio que el coche girará en un sentido o en otro, y no será un juego de adivinanzas sino una afirmación de hecho: si ha mostrado el giro a la izquierda, en un tiempo determinado el coche girará a la izquierda. Así se entiende la mecánica de la fijación de precios especulativos (los impulsores). No es necesario construir robots y estrategias si no se entiende cómo cambia el precio cuando se establece una orden grande, todo es una pérdida de tiempo y esfuerzo. No hay ningún robot o asesor experto que se acerque a percibir correctamente el mercado. ¡Que tenga un buen fin de semana!

P.D. si mi post hirió los sentimientos profesionales o religiosos de alguien, por favor, perdóneme. Al fin y al cabo, cada uno ve el mundo a su manera).

Me solidarizo totalmente contigo))) Especialmente el ejemplo con la carretera)))

Y aquí soy muy consciente de que la escritura de un EA y un robot es algo fuera del reino de la ciencia ficción como "Star Wars")))) Bajo el término "estrategia de negociación" me refiero a la negociación manual, pero de acuerdo con un determinado algoritmo))) Con el tiempo sólo podía ver un patrón - una oscilación de los precios en los niveles, por lo que estoy tratando de probar en tiempo real (no en la historia) y sólo con mis manos)))) alguien lo llama una corrección, y alguien lo llama una inversión de la tendencia....Estoy tratando de sacar una pequeña parte de esta "ruptura" sin saber lo que va a pasar después)))

 
Para encontrar un grial en el mercado, hay que buscarlo uno mismo. Nadie te va a dar un robot que funcione o una estrategia de trading ya hecha que te aporte beneficios, y además de todo eso también está el factor psicológico y la gestión competente del dinero. Así que sólo hay que buscar y buscar. Si buscas lo suficiente, lo encontrarás.
 
Pavel Derenyvskyi:
Para encontrar un grial en el mercado, hay que buscarlo uno mismo. Nadie te va a dar un robot que funcione o una estrategia de trading ya hecha que te aporte beneficios, y además de todo eso también está el factor psicológico y la gestión competente del dinero. Así que sólo hay que buscar y buscar. Si buscas lo suficiente, lo encontrarás.
¿Dónde buscar?
¿En el gráfico con los ojos?
¿O se refiere a la información en los foros?
 
igrok333:
¿Dónde buscar?

Donde está oscuro y huele mal))) Sin ánimo de ofender... estoy bromeando))

 
Iaroslav Chornyi:

Donde está oscuro y huele mal))) Sin ánimo de ofender... estoy bromeando))

¡А! ¡Así que ya has encontrado la respuesta a la pregunta que planteaste en este hilo! )))
 
igrok333:
¡Ah! ¡Así que ya has encontrado la respuesta a la pregunta que planteaste en este hilo! )))

La respuesta fue inicialmente casi clara)))) pero aún así siempre hay esperanza de que no sea tan oscuro)))

 
igrok333:
¿Dónde buscar?

Si escarbas en tu cabeza, puedes encontrar muchas cosas). Si está vacío, nada servirá).

 
khorosh:

Si escarbas en tu cabeza, puedes encontrar muchas cosas). Si está vacío, nada servirá).

La pregunta no se refería a ti, ni a tu cabeza).
 
igrok333:
¿Dónde buscar?
¿En un gráfico con los ojos?
¿O se refiere a la información en los foros?
Deberías buscar en el campo del aprendizaje automático, la estadística. Y en los foros se pueden ver diferentes ideas en ese sentido.
 
igrok333:
¿Dónde buscar?
¿En un gráfico con los ojos?
¿O se refiere a la información en los foros?
Hay que buscar con los ojos estudiando los gráficos. Ocultarán la propia información en qué dirección deben dirigirse. Sólo tienes que empezar a entender su lenguaje) y para ello tienes que comunicarte más con ellos)
Razón de la queja: