No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 395

 
Renat Akhtyamov:

Cambié esta estratagema con mis bolígrafos mientras completaba el autómata.

No he dormido mucho...

No lo hice, curiosamente.

Ahora he dormido un poco y he releído lo anterior para comprender mejor .

Qué puedo decir....

Yo habría escrito lo mismo.

Solo digo que me quieres decir que usando esta estrategia no puedes perder... Pero es una tontería, todo el mundo sabe que en forex solo hay pérdidas...

 
transcendreamer:

Espera, ¿estás diciendo que usando esta estrategia no puedes perder? Pero eso es una tontería, todo el mundo sabe que en forex se pierde...

no perdí, aunque el margen era del 20 al 70% del depósito

no tengo pérdidas. especialmente cuando las noticias son importantes - 2 o 3 operaciones diferentes en un corto período de tiempo

Si quiere operar con otros corredores de divisas, debería leer detenidamente el comentario de Alexander sobre cómo preparar sus sorteos teniendo en cuenta la tendencia del día actual.

Todo es cierto, eso es lo que hice, pero leí su post recién hoy.

Lo curioso es que el 2º tramo es el mismo durante el día, ya que suele ser una cruz.

Sólo cambia el tramo de ida.

Hay que cambiarlo rápidamente, porque el diferencial se desplaza hacia el lado desfavorable.

Pero hasta ahora he ido sin acciones y jugando con lotes, así que creo que no le he pillado el punto...

En general, la estrategia no es mala ;)

 
Renat Akhtyamov:


Lo curioso es que el 2º tramo es el mismo durante el día, como siempre es una cruz


el comentario parece ser cierto, pero la dirección de la pata cambia, y si en el primer caso va a comprar, en el segundo va a vender, no es lo mismo.... De hecho, hay estrategas que intentan entrar en una tendencia por la reversión de un par, pero las reversiones a veces causan pérdidas, y aquí tenemos la esperanza de que si el cruce no va al precio superior o inferior.... como ejemplo, su reciente post sobre 100 pips..... el problema vendrá cuando el movimiento total sea coger no por 50 o 30 pips sino por 10 pips... En este caso, las pérdidas anularán la estrategia.

Si tratamos de comprobar el nivel de posibles pérdidas-ganancias, significa que los mismos puntos están flotando de un mes a otro, por lo que el robot automatizado en la historia de 3-5 años perderá en el período sin éxito.

 
Anatolii Zainchkovskii:

el comentario parece cierto, pero la dirección de la pata cambia, y si en el primer caso va a comprar, en el segundo va a vender, no es lo mismo.... De hecho, hay estrategas que tratan de entrar en una tendencia por la inversión de un par, pero las inversiones a veces causan pérdidas, y aquí tenemos la esperanza de que si el cruce no va al precio superior o inferior.... como ejemplo, su reciente post sobre 100 pips..... el problema vendrá cuando el movimiento total sea coger no por 50 o 30 pips sino por 10 pips... En este caso, las pérdidas anularán la estrategia.

Si intentamos comprobarlo de forma automática, no tiene sentido porque el ojo humano es capaz de estimar el posible nivel de pérdidas y ganancias, es decir, esos mismos puntos flotan de un mes a otro.

No, no es así.

Mueve deliberadamente las piernas al principio del día.

La cruz está en la parte superior o en la inferior.

Supongamos que el deslizador se ha movido hacia abajo, por lo que la cruz de arriba se mantiene, y sólo se negocia la pierna, caída por debajo de la cruz del deslizador; la que está por encima de la cruz no importa. Es el mismo pie que está cubierto por el deslizador.

En este momento, la segunda mayor ya estará a la distancia de la propagación, de nuevo por debajo de la cruz. Es decir, un mayor se corta al +, el segundo se abre inmediatamente cuando llegamos a la división.

En este caso la mayor es siempre compra, y la cruz es siempre venta.

O viceversa, según la tendencia y el deslizamiento preparado...

Aproximadamente se obtiene este tipo de masa.

Unos 100 puntos - sí, me equivoqué. 30-35 está bien, más es problemático, se necesita demasiado tiempo para esperar el cierre y tengo que atar el inicio del cálculo del índice a las órdenes - si están abiertas, significa que esperamos más, no otro cambio de pierna al principio del día hasta el cierre...

No sé cómo funciona en plano, pero no está mal para las tendencias.

Alexander aparece en el foro como una tendencia ;)
 

Renat Akhtyamov

Creo que ya te has inventado algo propio. Alejandro dijo que la cruz cambia de Compra a Venta.

Creo que fuiste tú quientuvo la idea de comerciar con la equidad.

 
novad:

Renat Akhtyamov

creo que ya se ha inventado algo propio... alejandro dijo que la cruz cambia de Comprar a Vender.

Creo que es una buena idea utilizar eldiferencial como base para el diferencial.

El mercado estará contento con esta cantidad de diferencial libre, porque los cruces son mayoritariamente planos...

en algunos de los cruces el spread es de 30 pips 4 dígitos, especialmente por la noche

ahí está su razón de ser a las 9 de moscú...

así que tal vez su propio
 

primera entrada eurusd vender eurgbp comprar

si cogemos una pérdida en la RV 10 pips de euro abrir eurgbp vender gbpusd comprar

Para algunos símbolos es posible, pero Alexander se fijó en estos pares como ejemplo.

No se comercia por la noche, de 23 a 21 horas.

 
novad:

primera entrada eurusd vender eurgbp comprar

si cogemos una pérdida en la RV 10 pips de euro abrir eurgbp vender gbpusd comprar

Para algunos símbolos es posible, pero Alexander se fijó en estos pares como ejemplo.

No hay comercio por la noche de 23 a 9.

Estos son estrategas con pérdidas, los míos no.


cualquier par que forme un triángulo,

No tengo ninguna estrategia de formación de triángulos sin pares, lo principal es tener el vector adecuado.

negociar fácilmente las 24 horas del día, incluso de forma automática

Por ejemplo, después del tipo de la Fed, el colapso se produjo al día siguiente, justo antes de las 9, y a la misma hora se abrió el siguiente tramo, y el cruce se abrió en horario diurno, como ayer ;) el mismo tipo tuvo 3 deslices, 2 de los cuales se desplomaron el mismo día

El beneficio acumulado durante este periodo fue superior al 45%.

 
Así que tienes tu propio sistema, haz una captura de pantalla :)
 
novad:
Así que tienes tu propio sistema, haz una captura de pantalla :)

aquí está el diferencial después de la tasa de la Fed que escribí anteriormente

cross es naranja, eva es verde, chif es azul

tres deslizamientos, dos bofetadas (por encima de 0), cruz en el lugar )))

Todo es visible, la estrategia es casi elemental.

al final - víspera - comprar, cruzar - vender (o más bien hace mucho tiempo - vender )))).

no hay alces, como puedes ver
Razón de la queja: