Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2708

 
Aleksey Vyazmikin #:

¿Así que no conozco el objeto ni las definiciones? Bueno, definiciones, tal vez de todo y de nada no sé, pero estoy hablando de la sustancia - no me importan los comentarios de "Sí se ha inventado hace mucho tiempo y es costumbre llamarlo fulano de tal".

Ciertamente estas investigando el precio - es tu objeto - buena suerte, para mi el precio es solo un reflejo de las consecuencias de los acontecimientos. Puede el precio - activar los acontecimientos - puede - no hay contradicción.

O escribir específicamente qué es lo que no entiendo en un nivel básico, que esto es perjudicial para la comprensión de la cuestión.

Le escribo específicamente que usted es incapaz de concentrarse. Vamos a repasarlo de nuevo. ¿Qué es un gráfico de precios? ¿Un conjunto de acontecimientos como RSI > 70 o, ahora, un reflejo de las consecuencias de los acontecimientos? ¿O es una serie temporal que refleja el tipo de cambio?
 
Maxim Dmitrievsky #:
Te escribo específicamente que no puedes concentrarte. Vamos a repasarlo de nuevo. ¿Qué es un gráfico de precios? ¿Un conjunto de acontecimientos como RSI > 70 o, ahora, un reflejo de las consecuencias de los acontecimientos? ¿O es una serie temporal que refleja el tipo de cambio?

Su atención está dispersa, reúnase.

Eventos: generan el precio de un instrumento, que se refleja en el terminal en forma de gráfico.

Un evento puede ocurrir hace varias barras, puede ocurrir en la barra actual o puede esperarse que ocurra.

 
Aleksey Vyazmikin #:

Tu atención está dispersa, contrólate.

Eventos - generar el precio del instrumento, que se refleja en el terminal como un gráfico.

Un evento puede ocurrir hace unas barras, puede ocurrir en la barra actual o puede esperarse que ocurra.

Sigues desvariando, y cuanto más avanzas, más intenso se vuelve. ¿Estás mirando ahora los acontecimientos o el gráfico? ¿Qué objeto estás fijando en el terminal?
 

Quizá mi tocayo esté "reinventando" desde cero la teoría de la probabilidad y la teoría de los procesos aleatorios) Los sucesos son conceptos básicos allí. Es cierto que allí no es más que un sinónimo de conjuntos de resultados de un experimento aleatorio, pero la conexión con la noción cotidiana de suceso es bastante notable. En el teórico, los sucesos forman un conjunto - un álgebra de conjuntos, y en las pendientes estas álgebras también forman una secuencia - filtrado.

Por cierto, toda la matemática financiera estocástica se construye sobre esta base. También hay algunos resultados como la descomposición Dub, que dan algunas justificaciones teóricas para algunos de nuestros exersises.

En cualquier caso, siempre es mejor intentar comprender de algún modo lo que ya existe que intentar inventar algunas de tus propias bicicletas tramposas.

 
Aleksey Vyazmikin #:

Tu atención está dispersa, contrólate.

Eventos - generar el precio del instrumento, que se refleja en el terminal como un gráfico.

Un evento puede ser hace unas barras, puede ocurrir en la barra actual, o se puede esperar que ocurra.

Alexey, un evento es una regla, cualquier evento, patrón, caso que debes describir matemáticamente para separarlo de otros eventos, es decir crear una regla ...

TS es un suceso o una secuencia de sucesos == TS es una regla o una secuencia de reglas.

Sólo en el caso de un evento tenemos un concepto abstracto que cada uno entiende de manera diferente, mientras que en el caso de una regla, todo está claro como el cristal lo que significa....
Lo mismo pasa con la función de activación (había que inventar tal cosa))) ¿Por qué utilizar un concepto ya usado y muy usado en el modus operandi y llamar con él a algo propio? Y luego sorprenderse de que no se te entienda o no se te quiera entender.
 
Aleksey Nikolayev #:

Quizá mi tocayo esté "reinventando" desde cero la teoría de la probabilidad y la teoría de los procesos aleatorios) Los sucesos son conceptos básicos allí. Es cierto que allí no es más que un sinónimo de conjuntos de resultados de un experimento aleatorio, pero la conexión con la noción cotidiana de suceso es bastante notable. En la teoría, los sucesos forman un conjunto, un álgebra de conjuntos, y en las pendientes estas álgebras también forman una secuencia, un filtrado.

Por cierto, toda la matemática financiera estocástica se construye sobre esta base. También hay algunos resultados, como la descomposición de Duba, que justifican teóricamente algunos de nuestros ejercicios.

En cualquier caso, siempre es mejor intentar comprender algo de lo que ya existe que intentar inventar tus propias bicicletas de calambre.

Entonces habría dejado claro que estaba mirando el gráfico desde una perspectiva terver. Tal como está, es un lío. El objeto de estudio no está claro. ¿Es real o ficticio?
 
Maxim Dmitrievsky #:
Entonces habría especificado que estaba mirando el gráfico desde una perspectiva tervera. Tal como está, es un lío. El objeto de estudio no está claro. Es real o ficticio.

Es poco probable que se refiera al teórico. Es más probable que esté yendo intuitivamente por un camino similar. Algo así como que el cálculo diferencial se "descubrió" después de Newton muchas veces sin saber nada de su obra.

 
Maxim Dmitrievsky #:
Sigues delirando, y cuanto más avanzas, más intenso se vuelve. ¿Estás mirando los acontecimientos ahora o el gráfico? ¿Qué objeto estás registrando en el terminal?

Los gráficos son rastros, consecuencias de acontecimientos.

En sentido estricto, las series temporales sólo sirven para describir acontecimientos en el tiempo, ¿no te das cuenta de que sólo es una herramienta que te permite trabajar con información.... pero es una de las herramientas, y quiero ampliarla.

 
Aleksey Nikolayev #:

Quizá mi tocayo esté "reinventando" desde cero la teoría de la probabilidad y la teoría de los procesos aleatorios) Los sucesos son conceptos básicos allí. Es cierto que allí no es más que un sinónimo de conjuntos de resultados de un experimento aleatorio, pero la conexión con la noción cotidiana de suceso es bastante notable. En la teoría, los sucesos forman un conjunto, un álgebra de conjuntos, y en las pendientes estas álgebras también forman una secuencia, un filtrado.

Por cierto, toda la matemática financiera estocástica se construye sobre esta base. También hay algunos resultados, como la descomposición de Duba, que justifican teóricamente algunos de nuestros ejercicios.

En cualquier caso, siempre es mejor intentar comprender de algún modo lo que ya existe que intentar inventar algunas de tus propias bicicletas tramposas.

Gracias por intentar comprender.

Es extraño suponer que no estoy nada familiarizado con la teoría de la probabilidad......

Utilizo mis conocimientos de diferentes campos y los reúno en una estructura que puedo entender. No tengo a mi lado a una persona académicamente competente que pueda decirme que se ocupan conceptos similares o que el problema que he esbozado se ha resuelto con éxito.

En general es así - un evento es un experimento de los participantes del mercado con el precio, pero no es independiente de otros factores, al contrario - afecta a un montón de cosas que estaban antes de su comienzo, y no sólo el resultado del evento pasado en sí.

 
mytarmailS #:
Alexei, un evento es una regla, cualquier evento, patrón, caso tienes que describirlo matemáticamente para separarlo de otros eventos, eso es crear una regla...

TS es un evento o una secuencia de eventos == TS es una regla o una secuencia de reglas

Sólo en el caso de un evento tenemos un concepto abstracto que cada uno entiende de manera diferente, pero en el caso de una regla, todo está clarísimo lo que significa....
Lo mismo pasa con la función de activación (había que inventar una cosa así)) ¿Por qué utilizar un concepto ya usado y muy usado en el modus operandi y llamar con él a algo propio? Y luego sorprenderse de que no te entiendan o no te quieran entender.

Un evento es un proceso significativo de influir en el precio en esencia, a partir de ella las reglas finales se generan\lists o divisiones sólo y ya dan la afiliación final al resultado - "0" o "1". Las reglas surgen después de investigar los acontecimientos.

En cuanto a la activación - si imaginamos que el mercado es una serie de eventos, entonces la selección de un evento se produce a través de la activación de los procesos que lo describen, es decir, a través de la activación. Que este proceso de selección sea aleatorio o no es importante. Por supuesto, sé que un concepto similar está constantemente conectado con las redes neuronales, y aquí en esencia se puede presentar lo mismo - hay una red para seleccionar el Evento más cercano, que produce un resultado probabilístico clasificado por la función de activación, y luego otra red que genera el Evento.

Razón de la queja: