Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2706

 
Maxim Dmitrievsky #:

Volvamos a la lógica

puede haber muchos atributos diferentes y pueden ser informativos o no, depende de su relación con los atributos de destino.

¿cuál es la diferencia entre una relación y un ajuste? el grado de dependencia informativa expresado a través de alguna medida

cuanto menor sea la dependencia informativa de las etiquetas con respecto a cada característica individual, más características se necesitarán para el entrenamiento.

Aumentar el número de características conduce al ajuste porque el sistema empieza a tener muchos parámetros libres

¿cuál es el único enfoque correcto en este caso? Reducir al mínimo el número de características y aumentar al mismo tiempo su relación con las características objetivo.

Por eso es necesario bombardear no sólo los rasgos, sino también los rasgos objetivo, de acuerdo con algún criterio de enlace de información.

Si alguien va a trabajar en esta dirección, voy a ayudar con el código.

Por supuesto que estoy de acuerdo con la lógica, por eso he sugerido antes - que identificamos predictores al azar y luego los utilizan para el marcado.

Para mí, estos puntos que tienen capacidad de predicción son eventos, que por lo general pienso para entrenar por separado, o para separar las hojas de ellos, y luego llevar a cabo cualquier procedimiento de formación acumulativa.

Tal Evento puede ser considerado como un sistema de trading separado y el comportamiento/eficiencia de estos sistemas puede ser analizado.

Ahora para mi en el netting el problema es la contabilidad independiente de estos eventos, es decir, el soporte virtual que funcionaría correctamente en los datos reales con la pérdida de comunicación y otras delicias.

 
Aleksey Vyazmikin #:

Los métodos de generación de características no pueden compararse, ya que aún no he creado el sistema en código.

Comparación de métodos.
Eso es lo único que me interesa.


Tengo mis propias muestras, pero no tengo la energía/motivación para terminar y aplicarles mi superduper algoritmo, por eso hago esto de motivación....
Y me estás diciendo que coja mi muestra, y que además me meta en µl)))) y no hagas nada tú....
No gracias...

No quiero tirar de mi carro y me dices que también tire de mi carro, eso es exactamente lo que parece.

 
mytarmailS #:
Comparación de métodos
Eso es lo único que me interesa.

Así que compara los métodos de generación de predictores humanos y automáticos :)

 
Aleksey Vyazmikin #:

Así que compara los métodos de generación de predictores por humanos y por máquinas :)

¿A qué viene todo esto?


 
mytarmailS #:
¿Qué haces en todo este asunto, entonces?


Sólo para aclarar, mis predictores generados.

 
Aleksey Vyazmikin #:

Específicamente, mis predictores generados.

¿De verdad crees que hay algún valor en eso?
 
Aleksey Vyazmikin #:

Por supuesto que estoy de acuerdo con la lógica, por eso sugerí antes que identificáramos los predictores al azar y luego los utilizáramos para el marcado.

Para mí, estos puntos que tienen capacidad de predicción son eventos que generalmente pienso para entrenar por separado, o para separar las hojas de ellos, y luego llevar a cabo cualquier procedimiento de formación agregada.

Un evento de este tipo puede considerarse como un sistema de negociación independiente y puede analizarse el comportamiento/eficiencia de estos sistemas.

Ahora para mi en el netting el problema es la contabilidad independiente de estos eventos, es decir el soporte virtual que funcionaría correctamente en los datos reales con pérdida de comunicación y otras delicias.

En primer lugar es necesario eliminar palabras y términos innecesarios que interfieren con el pensamiento. De lo contrario, la cooperación es sencillamente imposible. Existen enfoques generales para la selección de signos, pero es necesario adaptarlos a las series temporales y a las particularidades del comercio. Se trata de tomar uno ya hecho y averiguar cómo utilizarlo mejor a la hora de marcar un gráfico. Todo el conjunto de herramientas está disponible.

Eventos, puntos, reglas, señales... todo esto no tiene que ver con el aprendizaje automático y desdibuja la comprensión de lo que realmente se hace. Acabas transfiriendo papilla de una cabeza a otra.

Todos escribís sobre vuestras bicicletas, supuestamente habéis inventado algún método científico, y algo está a punto de suceder, pero os falta potencia de cálculo, o ganas, o esclavos, y así todo va sobre ruedas. Al mismo tiempo, no podéis dar una definición estricta de lo que estáis haciendo exactamente y si hay lógica en ello. Son excusas para uno mismo, un enfoque emocional.

A veces es útil escribir un artículo más para sistematizar palabras y pensamientos dispersos, entonces la lógica de las acciones estará clara. De lo contrario, usted está haciendo algo, pero se ha olvidado de la fundación, donde comenzó, ver si todo está en orden con la lógica y si no se separa de la realidad.
 
mytarmailS #:
¿De verdad crees que eso tiene algún valor?

Por supuesto que lo hay. Puedes ver qué tipo de ganancia te da tu método. Quizá sea tan insignificante que no tenga sentido aplicarlo, o viceversa.

 
Maxim Dmitrievsky #:
En primer lugar, hay que eliminar las palabras y términos innecesarios que interfieren con el pensamiento. De lo contrario, la cooperación es sencillamente imposible. Existen enfoques generales para seleccionar los signos, pero hay que adaptarlos a las series temporales y a las especificidades del trading. Se trata de tomar uno ya hecho y averiguar cómo utilizarlo mejor a la hora de marcar un gráfico. Todas las herramientas están disponibles.

Eventos, puntos, reglas, señales... todo esto no tiene nada que ver con el aprendizaje automático y desdibuja la comprensión de lo que realmente se hace. Como resultado, acabas transfiriendo papilla de una cabeza a otra.

Todos escribís sobre vuestras bicicletas, supuestamente habéis inventado algún método científico, y algo está a punto de suceder, pero os falta potencia de cálculo, o ganas, o esclavos, y así todo va sobre ruedas. Al mismo tiempo no podéis dar una definición estricta de lo que estáis haciendo exactamente y si hay lógica en ello. Son excusas para vosotros mismos, un enfoque emocional.

A veces es útil escribir un artículo más para sistematizar palabras y pensamientos dispersos, entonces la lógica de las acciones estará clara. De lo contrario, usted está haciendo algo, pero se ha olvidado de la fundación, donde comenzó, ver si todo está en orden con la lógica y si no se ha desprendido de la realidad.

Se introducen nuevos términos sólo para organizar la información acumulada y poder generalizarla y seguir adelante.

El hecho de que se me ocurran cosas diferentes es así, algo funciona, algo no. No negarás que has repetido en tu artículo una de mis ideas expuestas aquí, ¿verdad?

Hace un par de años gritaste que yo era tonto por coger hojas, y ahora mytarmailS hace lo mismo.

Puede que esté tomando algo de las elucubraciones públicas de la razón en este hilo, pero no hablo despectivamente hasta que lo entiendo o lo compruebo.

 
Aleksey Vyazmikin #:

Se introducen nuevos términos sólo para organizar la información acumulada y poder generalizarla y seguir adelante.

El hecho de que invente cosas diferentes es sólo eso, algo funciona, algo no. No negarás que has repetido en tu artículo una de mis ideas expuestas aquí, ¿verdad?

Hace un par de años gritaste que soy tonto por recoger hojas, y ahora mytarmailS hace lo mismo.

Puede que yo esté recogiendo algo de la razón pública en este hilo, pero no hablo despectivamente hasta que lo entiendo o lo compruebo.

No, tienes una confusión total. Un punto no es un evento que se convierte en un sistema de comercio. Son términos diferentes, es muy difícil entender el lío

Una serie temporal se compone de segmentos temporales de diferentes duraciones, incluso simples, ahí no hay eventos. Ellos (los eventos) no pueden convertirse en un sistema de comercio.

Lo que digo es que te inventas conceptos imposibles de leer desde una perspectiva externa

¿Qué idea tuya he repetido? Escribí muchas cosas, podrían haber coincidido. Teniendo en cuenta que no entiendo ni lo que haces 😀 .

Originalmente estoy haciendo bots autodidactas, no estoy quitando nada explícitamente. Es sólo la forma en que lo hice.
Razón de la queja: