El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 7

 
avtomat:


No. No, esto es sólo un ejemplo...

Todavía no he resuelto el problema ;)

La zona marcada es la zona de realineación. Una vez superado, pasamos al escenario actual, etc.

.

en una representación ligeramente diferente


Vale, vale... ¿pero sólo se utilizará 1 BP (un par valorado, por ejemplo)? si es así, ¿cuál es la ventaja de este enfoque en comparación con la misma red neuronal? (por supuesto, podemos volver a entrenarlo en cada bar)...
 
Vizard: Vale, vale... ¿pero sólo se utilizará 1 BP (un par valorado, por ejemplo)? si es así, ¿cuál es la ventaja de este enfoque sobre la misma red neuronal? (por supuesto, podemos volver a entrenarlo en cada bar)...
La ventaja puede estar en la transparencia del modelo. Daría mucho por esta transparencia y coherencia lógica.
 
Vizard:

Vale, vale... ¿pero sólo se utilizará 1 BP (un par de ejes, por ejemplo)? Si es así, ¿cuál es la ventaja de este enfoque en comparación con la misma red neuronal? (por supuesto, podemos volver a entrenarlo en cada bar)...

Matemáticas La ventaja puede estar en la transparencia del modelo. Daría mucho por esa transparencia y estructura lógica.

Exactamente,

Además, las redes neuronales no permiten cambiar deliberadamente las propiedades de los objetos, como el grado de oscilación o el orden de estatismo, etc., por lo que no se pueden utilizar muchas herramientas de investigación.

.

zy

pero hay que decir que las redes neuronales al principio me interesaron como algo nuevo (fue hace mucho tiempo), pero rápidamente me decepcionaron... aunque no estoy familiarizado con las innovaciones en este campo, tal vez me haya perdido algo...

 
yosuf:
Siempre te parece que no estoy al tanto, aunque estemos discutiendo sobre sistemas dinámicos, entre los que sin duda, en mi opinión, se encuentra el mercado. Es necesario tener tiempo para producir acciones de control mientras se ejecuta el Asesor Experto, en tiempo real; de lo contrario, volveremos a manejar datos históricos. El autor dice que también debo pensar en implementar una unidad de gestión, para lo cual debo seguir el esquema descrito por el autor en la p. 3 y lograr considerar varias opciones simultáneamente, desarrollar Acciones para una de las direcciones seleccionadas y optimizar continuamente el Asesor Experto por un solo criterio - maximizar la ganancia, aunque Vinin dice que los recursos correspondientes deben estar disponibles para esto y no excluye la posibilidad en principio de hacerlo. Aparentemente, éste debería ser el principio de control, aunque quizá el autor quiera explicar su punto de vista al respecto y aclarar la situación.

Yusuf, por supuesto que no tengo una solución preparada para tu caso, pero teniendo en cuenta las propiedades de tu indicador (por lo que puedo imaginar), en base a las cuales está construido tu Asesor Experto, puedes y probablemente deberías considerar y probar un esquema de votación para varios TFs o varias ventanas en un TF. Por ejemplo, así:

.

 
sever30:

¿qué diablos deben hacer los que no entienden la fórmula?

¿cuál es el tema de discusión, querido Automat?


bambú de humo. (por supuesto es manejable si cada bazar es regulado y brigadeado y se dejan miles de millones al caos)
 
Sí, sí. En el abismo del caos... eso es seguro ;)
 
avtomat:

absolutamente,

y las redes neuronales no nos permiten cambiar a propósito las propiedades de los objetos........


Estoy de acuerdo con lo de la transparencia... pero me refería a la eficiencia... Cualquier factor de control se buscará y se calculará sobre un historial previo (por ejemplo, utilizando una ventana deslizante para n barras)... luego introducirlo en el modelo ... podemos hacer lo mismo con la rejilla y cualquier otro algoritmo ... es decir, si la predicción de la MA o el precio - sólo la entrada de una línea con ya tenido en cuenta - el mismo grado de oscilación (también puede ser dinámico y calculado por una ventana deslizante, por ejemplo) o .... la parrilla o lo que sea que elija al final ... eso es lo que quiero decir ... el problema es como siempre - para encontrar estos factores de control ... que realmente va a funcionar ... y donde ponerlos creo que no es tan importante ...

 

Se trata de una predicción prospectiva. La tarea es: "A partir de la causa Y, determinar el efecto Z".

 

Planteo la pregunta de otra manera: "Determinar la causa X que lleva al efecto Y"

 
avtomat:

Planteo la pregunta de otra manera: "Determinar la causa X que lleva al efecto Y"


Pues bien, podemos verlo en el análisis de regresión, por ejemplo, en forma de coeficiente de regresión... o en otra cosa (obtenemos la respuesta en forma de función, por ejemplo)... es decir, ponemos como maestros lo que queremos obtener como resultado para el trabajo, y los inputs -sobre lo que buscamos la dependencia-... entonces miramos...

Razón de la queja: