Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2471

 

eso es lo que estoy diciendo - usted tiene la plataforma equivocada ... No estamos en el comercio aquí, estamos en un foro... Así que vaya al terminal y compruebe usted mismo sus conclusiones a partir de las líneas de texto que ha leído -- entonces habrá una plataforma apropiada para sus deseos

 
JeeyCi #:

eso es lo que estoy diciendo - usted tiene la plataforma equivocada ... No estamos en el comercio aquí, estamos en un foro... Así que vaya a la terminal y compruebe usted mismo sus conclusiones a partir de las líneas del texto que ha leído - habrá una plataforma apropiada para sus deseos

) Gracias, pero ya sé dónde ir.

Este es un foro de programación y comercio.

 
Evgeny Dyuka #:
Esta es una captura de pantalla en este momento.

Estoy de acuerdo, el mío es exactamente igual.

no debería haber otros oficios

 
JeeyCi #:

Así que vuelve a ser usted.

- Probablemente eso es lo que te motiva a hurgar en la gente... y no leer sus posts... - Hace 2 páginas escribí sobre la modelización: ¿ha demostrado la validez de su modelo? - por lo menos a ti mismo y a tu wikipedia antes de ponerte histérico con lo del Grial etc con tal tu educación.... - Por eso tienes una verdad tan grande ( -

Si todavía no lo entiendes

- entonces no necesitas desgarrarte la garganta conmigo - saca tu conclusión y vive con tu... - "estúpido más de 10 corredores"... - la Investigación civilizada no está claramente disponible para usted -- no es la primera persona que le envía más allá de la Wikipedia, y todavía no puede entender, que su gritando aquí es off-topic -- cambiar su tono! Y no trate de reemplazar sus argumentos con la grosería, la agresión, histérica -- hacer conclusiones, según el cual usted puede promover aún más su alfabetización, y no pasar el rato en el foro y lanzarse a la gente, que ha mentido, porque martillar clavos con cafetera ...

-- Ni siquiera sé cuándo encontrarán la forma de limpiar la comunidad profesional de personas que deambulan por los temas por un mal error (ya sea propio o de la naturaleza) - por lo que el diálogo profesional podría finalmente acercarse al intercambio civilizado y razonable (de Homo Sapience) de opiniones, en lugar de la garganta zumbona, que está tratando de gritar algo sin ojos, oídos y cerebro, y aún más de la decencia común ... "Argumentos y hechos": el hecho de que no sepas utilizar la información del mercado no es un hecho que interese a las personas que intercambian opiniones sobre las redes neuronales et al. Aprendizaje automático

Buen flujo ...
Es fácil ver en qué eres bueno)
 
Aleksey Nikolayev #:
Sólo tienes que encontrar un corredor con un precio líder OI (ya que tienen una diferente) y el grial está en su bolsillo).

O tomar su combinación lineal y optimizar los pesos. En general, hay un lugar para dar la vuelta y romper la espalda de forex)

 
Evgeny Dyuka #:

Gracias, eso es el mayor de los elogios, si ya se percibe como un indicador normal entonces todo está resuelto.
Hice la red neuronal y los modelos hace más de un año y no he vuelto a ello, me llevó todo el tiempo "envolverlo".
Existe la posibilidad de mejorar la calidad de las previsiones.

Estás perdiendo el tiempo en algo equivocado. Será mejor que te lo ganes tú mismo este año. Y después de haber demostrado su éxito, la gente estará encantada de utilizar su sistema sin ningún tipo de envoltorio.

 
Aleksey Nikolayev #:

O tomar su combinación lineal y optimizar los pesos. En general, hay un lugar para dar la vuelta y romper la espalda de forex).

Por eso estás estudiando el Sentimiento, pensando que te va a mover algo - los últimos mensajes en el hilo muestran que los soñadores se han unido al Sentimiento y se ofenden por los momentos en que el mercado va en contra de ellos ...el creador de mercado ya ha puesto todo en los Precios (y sus propias pérdidas y sus propios beneficios y la escasez de renos en el mercado, etc.), no en la sanción (la sanción simplemente ha creado esta escasez por sí misma, al haber vendido todos los renos y no haber producido nuevos)... toda la distribución de las expectativas de los participantes en el mercado está ya en los precios (trillado, pero "la demanda crea la oferta")... del curso de matemáticas sólo hay que recordar lo que significa la derivada (1ª y 2ª) y entender por qué los futuros y las opciones se llaman derivados...

p.d.

entonces recuerda de nuevo qué va después de qué y cuándo...

p.p.

de lo contrario, sí - sólo estadística y estúpida enumeración de pesos - a una probabilidad adecuada (o más bien intervalo)... - de eso se trata MatOxpectation y MO (estúpidamente sin entender ni siquiera la microeconomía, mucho menos la macroeconomía)... - porque algunos aquí se sienten intimidados por las muchas líneas no leídas de las que otros ya han formado tanto su base como la de Wikipedia y más allá... incluso el mercado

 
elibrarius #:

Estás perdiendo el tiempo en las cosas equivocadas. Sería mejor que ganaras tu propio dinero para el año. Y después de demostrar su éxito, la gente estará encantada de utilizar su sistema sin el envoltorio.

Se trata de un trolling unicelular primitivo con objetivos y métodos claros. La gente aquí no es tan estúpida como crees.
 
Andrei Trukhanovich #:

olvidada.

no hay ningún pez en el sentimiento directamente, tal vez excepto indirectamente, por ejemplo si cambia mucho en una sección horizontal del precio.

me gustan más los warrants pero solo están para oanda que no es el mayor broker

He encontrado un patrón muy estable pero aparece una vez a la semana si tengo suerte.

 
Maxim Dmitrievsky #:
Y es aún más divertido comparar la sanción con algún RSI y entender que es lo mismo

Lo hice, hice una comparación, obtuve el resultado y saqué una conclusión. Te has reído, pero el conocimiento no ha aumentado todavía.

Razón de la queja: