Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1816

 
Uladzimir Izerski:

Bueno, la historia puede cambiar en cualquier momento y la red neuronal no cambiará la naturaleza del movimiento de los precios. Ni lo sueñes). Y puedes esperar años. Sincronización de Honeybunny

Pensé que sería un diálogo significativo, pero me equivoqué...

 
mytarmailS:

Por favor, no tome la palabra optimización como un sinónimo - período ajustado en el...


Cuando analizas tus patrones y tratas de aislar puntos de entrada de calidad para, por ejemplo, un patrón de compra, venta y basura...

¿Qué hace usted? Se minimiza el error de clase(esto es optimización) y hay tres clases: "comprar", "vender". , "venta" Se trata de una tarea declasificación en el aprendizaje automático.

Cuando se dividen las situaciones del mercado en patrones y se les asignan números, ésta es la tarea de agrupación en el aprendizaje automático

Encontrar el número óptimo de patrones: esto también es optimización.


Verás, llevas mucho tiempo haciendo machine learning sin siquiera sospecharlo, salvo con herramientas no óptimas.

Te estás contradiciendo.

¿Y cómo sabes que esto es una pista para el futuro? Probablemente porque has visto este tipo de cosas antes y es como la historia antes )

Sí, estoy de acuerdo. Me has puesto nervioso. No se puede conocer el futuro sin conocer la historia. Me arrepiento. ))

 
Evgeny Dyuka:

Pensé que habría algún diálogo significativo, pero me equivoqué...

El diálogo acaba de empezar, quizás no sólo con usted. No se pierda la oportunidad. Hay muchas cosas interesantes por venir.

 
Uladzimir Izerski:

Bueno, la historia puede cambiar en cualquier momento y la red neuronal no cambiará la naturaleza del movimiento de los precios. Ni lo sueñes). Y puedes esperar años. Hee-hee

El objetivo de las redes neuronales no es memorizar la historia, sino generalizarla, para dar el resultado correcto. Esto es lo que hay que entender. Si una red tiene capacidad de generalización, trabajará con datos nuevos que no le son familiares. Trabajar correctamente quiero decir. Por lo tanto, su conocimiento de las redes no fósiles es extremadamente superficial.
 
Mihail Marchukajtes:
El objetivo de las redes neuronales no es memorizar la historia, sino generalizarla para producir el resultado correcto cuando se introducen nuevos datos. Esto es exactamente lo que hay que entender. Si una red tiene generalizabilidad en sí misma, funcionará con nuevos datos que no conoce. Trabajar correctamente quiero decir. Así que su conocimiento de las redes neronales es extremadamente superficial.

Así que no soy un As en la NS. Vine a aprender de ustedes. Y todavía no se me ha prohibido expresar mi opinión y actitud hacia la NS.

 
Uladzimir Izerski:

Así que no soy un as en la NS. He venido a aprender de vosotros. Y no está prohibido expresar mi opinión y actitud ante la NS.

Sí, perdón por mi brusquedad. ¡¡¡¡Bien hecho por venir!!!! Hay muchos usuarios experimentados del NS
 
Mihail Marchukajtes:
Sí, siento haber sido tan brusco. ¡¡¡¡Bien por ti por venir!!!! Hay muchos usuarios experimentados de NS aquí.

No voy a decir que no a las nuevas ideas de NS, pero me interesa más la IA.

 
Uladzimir Izerski:

No voy a decir que no a las nuevas ideas de NS, pero me interesa más la IA.

En primer lugar, dame una definición de IA.

 
mytarmailS:

dar una definición para empezar

No he profundizado en los mejores significados, pero la esencia es la misma. Lo que quiero decir es que la IA es un producto de software con la capacidad de comprender la situación actual y ver el futuro.

 
Uladzimir Izerski:

No he profundizado en los mejores significados, pero la esencia es la misma. Lo que quiero decir es que la IA es un producto de software con la capacidad de comprender la situación actual y ver el futuro.

ok

¿qué es el conocimiento de la situación?

¿Qué es la perspectiva?


Vas a escribir código, no a jugar con las palabras, ¿verdad?


No puedes decirle a un ordenador que le dé un ordenador, que te lo dé, que entienda la situación).

Y te dará un saco de huesos))

Razón de la queja: