Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1812

 
Aleksey Vyazmikin:

Largo es el tiempo - tengo un modelo que ha estado funcionando en el lado positivo durante medio año por lo menos. Descubrí esto desde hace un mes cuando estaba analizando archivos antiguos - tomé un modelo y funciona, pero ahora no sé cómo fue entrenado - modelo CatBoost.

Otro ejemplo - también construido en las hojas, la mayoría de los cuales se recogen en la muestra 2014-2018 inclusive, un árbol en febrero de 2020, que se utiliza como un filtro, y esta sinergia funciona bien en 2020.

Sin embargo, no me arriesgué a apostar por todo, y ese es mi error.

Ahora atormentado por el pensamiento de que justo cuando me acerque al criterio largo y todo se rompe.

Si tiene una buena idea, utilice este modelo y cree un muestreo en todos los puntos de entrada, agreguemos algunos indicadores e introduzcamos un modelo más que decidirá si entrar en la operación o no.

 
mytarmailS:

Trate de tomar este modelo y crear una muestra de todos los puntos de entrada, lanzar todo tipo de indicadores, y entrenar un modelo más que decidirá si entrar en el comercio o no.

Para este método no tengo suficientes indicadores, porque la muestra inicial del orden de 15 líneas, y si usted mira más tarde en la activación, habrá bien 5-6k entradas, en este aprender cómo no mucho, y mi método le permite continuar la formación sin cambiar el volumen de la muestra.

Creo que es mejor utilizar todo tipo de indicadores durante el entrenamiento.

 
Aleksey Vyazmikin:

Para este método no tendré suficientes indicadores, ya que la muestra inicial es de unas 15k líneas, y si miras después la activación, habrá unas 5-6k entradas, no es bueno aprender de esto, pero mi método te permite seguir entrenando sin cambiar el volumen de la muestra.

Creo que es mejor utilizar todo tipo de indicadores durante el entrenamiento.

Creo que es mejor antes y después

 

Llevo mucho tiempo leyendo este hilo y no me he unido a la conversación.

Todavía no he entendido, la verdad, ¿qué modelo de mercado analiza y enseña NS? ¿Sobre la base de velas, varillas, indicadores o sus combinaciones? ¿O algo secreto y desconocido para los demás?

El modelo de mercado siempre es, ha sido y será como la forma de las letras del alfabeto. El tipo de letra puede ser diferente, pero la capacidad de reconocimiento es constante. Podemos mantener una conversación más amplia sobre el tema, si le interesa. Después de responder a mi pregunta.

 
Uladzimir Izerski:

Llevo mucho tiempo leyendo este hilo y no me he unido a la conversación.

Todavía no he entendido, la verdad, ¿qué modelo de mercado analiza y enseña NS? ¿Sobre la base de velas, varillas, indicadores o sus combinaciones? ¿O algo secreto y desconocido para los demás?

El modelo de mercado siempre es, ha sido y será como la forma de las letras del alfabeto. El tipo de letra puede ser diferente, pero la capacidad de reconocimiento es constante. Podemos mantener una conversación más amplia sobre el tema, si le interesa. Después de responder a mi pregunta.

Por modelo, en el 99% de los casos nos referimos a la propia SN.

Bonitos productos, su enfoque del mercado me atrae.

 
mytarmailS:

El modelo aquí es el 99% de las veces la propia NS

Hermosos productos, me gusta su enfoque del mercado.

mytarmailS:

Según el modelo, el 99% de las veces es el NS.

Bonitos productos, me gusta su enfoque del mercado.

Gracias por el cumplido, pero esa no es la respuesta.

Está claro que estás entrenando a NS, no a un conejo)((

 
Uladzimir Izerski:

Gracias por el cumplido, pero esa no es la respuesta.

Está claro que estás entrenando al NS, no al conejo)((

Ahahaha))

No es realmente una respuesta, ¿quizás quieres escuchar otra cosa?


Hay señales en las que se basa la formación.

Pueden ser cualquier cosa - indicadores, velas, tiempo, reglas de registro, otros NS ... Quien quiere lo que quiere, eso es lo que quiere ....

hay un objetivo, eso es lo que queremos enseñar

entrenamos el NS, el NS entrenado se llama modelo ...

Sospecho que con un modelo te refieres a otra cosa, algo así como una descripción matemática del mercado, sus leyes, etc. Pero aquí modelo significa otra cosa, de la manera que he descrito anteriormente...

 
mytarmailS:

Ahahaha))

Sí como no una respuesta, ¿quizás quieres escuchar otra cosa?


Hay señales sobre las que se realiza la formación

Puede haber cualquier cosa - indicadores, velas, tiempo, reglas de registro, otros NS ... Quien quiere lo que quiere, eso es lo que quiere ....

hay un objetivo, eso es lo que queremos enseñar

entrenamos el NS, el NS entrenado se llama modelo ...

Sospecho que con un modelo te refieres a otra cosa, algo así como una descripción matemática del mercado, sus leyes, etc. pero aquí por modelo se entiende otra cosa, lo que he descrito arriba...

Entiendo su jerga. Los signos no son un modelo, sino un conjunto de componentes del modelo.

Pero antes de poder entrenar un SN, tiene que haber un conjunto, un conjunto inteligente que pueda ser entrenado. Al fin y al cabo, tú mismo sabes que, por mucho que enseñes a un tonto, el lobo tiene la cola más larga.

 
Uladzimir Izerski:

Sí, entiendo su jerga. Los rasgos no son un modelo, sino un conjunto de componentes del modelo.

Pero antes de poder enseñar NS, tiene que haber un conjunto, un conjunto inteligente que se pueda enseñar. Al fin y al cabo, tú mismo sabes que, por mucho que enseñes a un tonto, el lobo tiene la cola más larga.

Mm-hmm bien lo tienes )

Bueno, mientras enseñemos al tonto ) Tienes razón...

los atributos o su suma deben estar conectados con el objetivo, la NS simplemente encuentra estos enlaces complejos... si pones datos que no tienen conexión con el objetivo obtienes lo que obtienes - basura

 
mytarmailS:

Mm-hmm. Tienes razón).

Mientras enseñamos al tonto ) ...tienes razón...

Los atributos o su suma deben estar relacionados con el objetivo, el NS simplemente encuentra estos enlaces complejos... si ponemos datos que no están relacionados con el objetivo de ninguna manera obtenemos lo que obtenemos, basura.

De acuerdo. Lo entiendo. Pero enseñar la NS es el segundo paso. Por qué hacer el ridículo y no prestar atención a los atributos. Al fin y al cabo es primario y lo posterior depende de lo primario.

Razón de la queja: