Uso de redes neuronales en el comercio - página 16

 

El error debe ser controlado. de lo contrario no está claro lo que estamos enseñando ))))

 

Esto ya es la sección 1.1.2008-1.1.2009. También el modo de entrenamiento. Drawdown 665,87, beneficio neto 703,14 La prueba a futuro drena sin piedad:)))

 
grell:

Esto ya es la sección 1.1.2008-1.1.2009. También el modo de entrenamiento. Drawdown 665,87, beneficio neto 703,14 La prueba a futuro drena sin piedad:)))


La falta de atención y las prisas. Olvidé añadir la condición de "fuera de mercado".
 
solar:

El error debe ser rastreado. de lo contrario no está claro lo que estamos enseñando ))))


Muy bien. :-)

He leído en algún sitio que hay una opción:

Debes dejar de entrenar cuando el error crezca... (es decir, se debe controlar constantemente (valor de error) y en cuanto crezca, se debe detener el entrenamiento...)

 
grell:

La falta de atención y las prisas. Olvidé añadir la condición de "fuera de mercado".
Creo que todo es igual de débil. Es poco probable que el NS de la hoja tenga un mejor rendimiento que durante el periodo de entrenamiento. Y ya no hay nada que comer en él...
 
Figar0:
A mí me parece débil igualmente. Es poco probable que el NS de la hoja vaya a rendir más que en el periodo de entrenamiento. Y ya no hay mucho que comer en él...

Necesitamos una idea.
 
grell:

Necesito una idea.
¿Qué idea? Y, francamente, no entiendo por qué tiene un estudio de varios años. El marco parece ser superficial, tratando de encontrar "valores eternos" al borde del ruido?
 
Figar0:
¿Cuál es la idea? Y francamente no entiendo por qué tiene un estudio en muchos, muchos años. El encuadre parece poco profundo, tratando de encontrar "valores eternos" en el borde del ruido?

No, tratando de mostrar a la capa oculta tantos ejemplos como sea posible. Es decir, no para "aprender", sino para ponerlos al día. Y luego, con pequeñas muestras, para terminar de aprender. Si vas directamente a la muestra pequeña, sólo lo aprenderá. Eso es en pocas palabras.
 
Pronto publicaré una captura de pantalla de la red reentrenada.
 
grell:

No, tratando de mostrar a la capa oculta tantos ejemplos como sea posible. Es decir, no para "aprender", sino para ponerlos al día. Y luego aprender el resto con pequeñas muestras. Si vas directamente a la muestra pequeña, sólo lo aprenderá. Eso es en pocas palabras.
Suenas como si esta capa oculta fuera algo bastante aislado, viviendo su propia vida) Pero creo que entiendo lo que quieres decir ... Estoy practicando el método contrario. Encuentro un montón de soluciones diferentes, por ejemplo sobre los datos de un mes, luego lo compruebo durante 2 meses, descarto las soluciones que no se ajustan a los nuevos datos, añado un montón de soluciones, etc.
Razón de la queja: