EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 234

 

Una vez más acercándose a mi nivel favorito)))

bivus, por cierto, mi VolFix mostraba un grupo de órdenes en 1,4555, ahora ha desaparecido.

 
strangerr писал(а) >>
Bueno, el panorama general sigue al alza, sin contar este salto. Forte, no entiendo por qué no lo calculas todo manualmente, digamos en un marco temporal diario y no te molestas?

Juega en las emisiones máximas con la reconstrucción automática de los parámetros ... es una cosa real ahora ... en el fin de semana voy a echar un vistazo a el indicador, que está casi terminado, cómo las ondas se comportan y qué opciones son posibles ... de todos los posibles 60% es casi un pronóstico positivo en algunos casos, algunos fallan ... así que necesito una herramienta para comprobar todo ... TFs poco profundas y tickwise también permiten entender la tendencia del precio y su punto de inflexión, incluso si sigue el pronóstico

 
strangerr писал(а) >>

Una vez más acercándose a mi nivel favorito)))

bivus, por cierto, tenía un VolFix que mostraba un grupo de órdenes a 1,4555, ahora ha desaparecido.

Sí, interesante, hay que explorar la zona....

 
xenon13 >> :

Eso es lo que era, correcto. Y mira, tu límite de predicciones gore está a punto de agotarse también.

Y mis predicciones siguen siendo válidas, no soy un chamán para adivinar tales saltos))))

 

Supongo que no dejarán que suba rápidamente a 1,48

 
kharko >> :
Parece que el 1,46 se acerca... >> 1,4538 para empezar

Ahora 1.458 ...

 
strangerr >> :

El inductor de VolFix muestra un volumen de 1,4555)))))))))))))



Lánzame un enlace al induke, si no te importa...
 
bivus >> :

Creo que no llegarán a 1,48 rápidamente.

La próxima semana, creo.

 
strangerr >> :

>> La próxima semana, creo.

>> No... todavía tenemos que ir a 1.442-1.444

 
El análisis fundamental es lo primero. ) Teniendo en cuenta la gestión del dinero, por supuesto...))
Razón de la queja: