Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1254

 
Maxim Dmitrievsky:

Hay mucha teoría sobre las trayectorias aproximadas y mucha matemática... Tendré que investigar un poco. Hasta ahora veo potencial en cuanto a la transformación iterativa de los rasgos (es decir, puedes añadir un grado de interpolación en cada iteración y el rasgo cambiará), pero hay algunos otros trucos que aún no he entendido

https://arxiv.org/pdf/1603.03788.pdf aquí hay un uso general para el aprendizaje automático

https://arxiv.org/pdf/1307.7244.pdf y aquí está la interpolación lineal a trozos para las comillas y algo más

No lo sé, pero puede ser relevante sólo si quieres hacer un TS totalmente autodidacta, el de alto nivel, por así decirlo.
¿Aprendiste a hacer el preprocesamiento con estos artículos o con otras ideas?
 
elibrarius:
Bueno el banco de divisas es tan grande que uno no puede comer solo))) Al menos porque incluye a todos los demás bancos del mundo
Maxim, te dije, escríbelo, no lo escribas - no se percibe. La información es rechazada. Son inmunes.
 
elibrarius:
¿Aprendiste a hacer el preprocesamiento a partir de estos artículos o de otras ideas?

No, aún no lo he terminado, he estado practicando en python, he hecho un enlace con mt5 a través de sockets, pero aún no he entrenado los modelos... No consigo entender por qué mejoran tanto los resultados.

No puedo entender por qué los resultados pueden mejorar tanto... Si completo esto, puede que escriba un artículo, pero si es una verdadera joya, no lo haré, lo negociaré yo mismo

quién más podría leerlos )))
 
Yuriy Asaulenko:
Maxim, te dije, escríbelo, no lo escribas - no se percibe. La información es rechazada. Son inmunes.

Yuri, ¿estás borracho? ) Yo no lo he escrito.

Pero estoy de acuerdo contigo en parte, pero no importa ya que el mercado no puede ser vencido completamente.

 
Maxim Dmitrievsky:

Yuri, ¿estás borracho? ) Yo no lo he escrito.

Pero estoy de acuerdo en parte, pero realmente no importa porque no se puede vencer al mercado completamente.

Usted no lo escribió, pero yo me dirigí a usted. ¿O sólo se puede dirigir a ti cuando estás borracho? )) (Es una broma.
Me sorprende que todos ellos comercien en algún mercado global intergaláctico. No tiene sentido explicar nada.
Pero es inútil comerciar con tales puntos de vista.
 
Maxim Dmitrievsky:

No, aún no he terminado esto, he estado trabajando en python, hice un enlace con mt5 a través de sockets, pero aún no he entrenado los modelos.

No he llegado a entender por qué los resultados han mejorado tanto... Si termino, tal vez escriba un artículo, si será una verdadera joya, no lo haré, comerciaré por mi cuenta.

¿Quién los leería? )
Mi error del 7-10% ha funcionado sólo con el juego (hace un año debido a la inexperiencia). Hasta que quité el predictor de la cúpula.
 
elibrarius:
El 7-10% sólo me ha funcionado con una mirada al futuro. Hasta que quité el predictor de la cúpula.

No sé cómo hacer el peeping, porque nunca he usado zigzags y demás.

entropía o rms en sí puede ser 0,5, estoy hablando de la clasificación errónea

 

Y esa es la cuestión... no se puede conseguir nada especial con las cotizaciones brutas del 1er instrumento como predictores (nos referimos a cualquier transformación también), bueno, casi todos los que están ligeramente familiarizados con la MO ya lo han hecho. Sólo queda ajustar el modelo a la situación del mercado y eso es todo

Es decir, tomar estrategias simples de momentum o reversión a la media, y aplicar el modelo a los mercados en algún momento. Habrá un montón de pajas de todos modos

 
Maxim Dmitrievsky:

Y esa es la cuestión... no se puede conseguir nada especial con las cotizaciones brutas del 1er instrumento como predictores (nos referimos a cualquier transformación también), bueno, casi todos los que están ligeramente familiarizados con la MO ya lo han hecho. Sólo queda ajustar el modelo a la situación del mercado y eso es todo

Es decir, tomar estrategias simples de momentum o reversión a la media, y aplicar el modelo a los mercados en algún momento. De todos modos, habrá muchas pajas.

Tampoco funcionará con los simples. No habrá suficiente información para MO. O, por el contrario, demasiado: necesitaremos un Ministerio de Defensa muy complejo, que es inasequible.

 
Yuriy Asaulenko:

Tampoco funcionará con los simples. La información será insuficiente para el MO.

Si el mercado es más o menos estable, una tendencia o algo así, entonces esta vez funcionará, al menos para mí... los patrones son los mismos, ¿por qué no?

puedo venderlo como una exhibición de la locura humana

Razón de la queja: