Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1253

 
Aleksey Vyazmikin:

Sí, se utiliza la red de arrastre del canal de Doncian (como en la muestra de entrenamiento). Cerrando por SL sólo aquí, por supuesto el resultado podría ser mejorado mediante el uso de TP inteligente, pero todavía no tengo tiempo para terminar la idea.

Es difícil decir hasta qué punto estoy en lo cierto, pero suelo hacer pruebas usando lote fijo y sin trailing stops, luego veo que la curva sube, entonces puedo mejorarla

¿Tienen pruebas sin arrastre y con lote fijo? quiero saber si son diferentes de la foto de arriba

 
Igor Makanu:

Es difícil decir cuánta razón tengo, pero suelo probar mi TS con lote fijo y sin arrastre, si veo una curva que sube, entonces puedo mejorarla

¿Tienen pruebas sin arrastre y lote fijo? quiero saber en qué se diferencia de la imagen anterior

El lote está arreglado. Puedo ajustar el TP y el SL, pero ¿qué sentido tiene, si inicialmente el concepto de TS se basaba en el arrastre? Mi TS es simple - entrada en el cambio del vector ZZ y stop loss en el punto donde el vector ZZ cambia a la dirección opuesta en la siguiente barra. Este sistema es conveniente para aprender y luego se puede mejorar desplazando el punto de entrada, teniendo en cuenta la señal de entrada y ajustando el TP - realmente se puede añadir un 30% por un par de días de ajuste. Una SL fija estropea el concepto, porque viola la lógica de la TS. El trailing stop es bastante lento y su activación (cierre por SL) simboliza el momento de tomar una nueva decisión respecto a las operaciones comerciales posteriores.

 

Hay mucha teoría sobre las trayectorias aproximadas y mucha matemática... Tendré que investigar un poco. Hasta ahora veo potencial en cuanto a la transformación iterativa de los rasgos (es decir, puedes añadir un grado de interpolación en cada iteración y el rasgo cambiará), pero hay algunas otras características que aún no he entendido

https://arxiv.org/pdf/1603.03788.pdf aquí hay un uso general para el aprendizaje automático

https://arxiv.org/pdf/1307.7244.pdf y aquí está la interpolación lineal a trozos para las comillas y algo más

por supuesto, puede ser relevante sólo si quieres hacer un TS totalmente autodidacta, el nivel alto, por así decirlo
 

Señores expertos constructores, ¿hay algún artículo sobre cómo hacer machine learning y redes neuronales, por medios estándar?

Hay en la biblioteca estándar:

  • Estadística: funciones para tratar diversas distribuciones de la teoría de la probabilidad
  • Fuzzy Logic - biblioteca de lógica difusa que implementa los sistemas de inferencia de lógica difusa de Mamdani y Sugeno
  • ALGLIB - análisis de datos (clustering, árboles de decisión, regresión lineal, redes neuronales), soluciones a ecuaciones diferenciales, transformadas de Fourier, integración numérica, problemas de optimización, análisis estadístico y más
Pero sin un artículo, no se puede comer eso.
 
BillionerClub:

Señores expertos constructores, ¿hay algún artículo sobre cómo hacer machine learning y redes neuronales, por medios estándar?

Hay en la biblioteca estándar:

  • Estadística: funciones para tratar diversas distribuciones de la teoría de la probabilidad
  • Fuzzy Logic - biblioteca de lógica difusa que implementa los sistemas de inferencia de lógica difusa de Mamdani y Sugeno
  • ALGLIB - análisis de datos (clustering, árboles de decisión, regresión lineal, redes neuronales), soluciones a ecuaciones diferenciales, transformadas de Fourier, integración numérica, problemas de optimización, análisis estadístico y más
Pero sin un artículo, no se puede comer eso.

Lasciate ogni speranza, voi ch'entrate.

 
Yuriy Asaulenko:

Lasciate ogni speranza, voi ch'entrate.

Eso es, el que va al MdD irá al infierno.

 
Maxim Dmitrievsky:

Aprendí a hacer el preprocesamiento correctamente, bueno, cómo hacerlo bien, los errores de clasificación en ambas muestras <0,1, y comienza a trabajar en los nuevos datos, pero los conjuntos de datos son enormes, un largo tiempo para aprender, así que voy a mostrar horas en una pequeña historia

No puedo decir cómo lo hice :)


Codicioso :( .
 
Aliaksandr Hryshyn:
Codicioso :( .

No tuve tiempo de borrar, me di cuenta )) tal vez voy a publicar más tarde, se necesitan más pruebas

Es que aquí todo el mundo se comunica a través de indirectas, no se escribe nada sobre la preparación de datos, cada uno tiene su propio samovar
 
Maxim Dmitrievsky:

no tuvo tiempo de borrar, se dio cuenta ))) puede escribir más tarde, se necesitan más pruebas

Aquí todo el mundo se limita a insinuar, no escriben nada sobre la preparación de datos, cada uno tiene su propio samovar

es por el principio de la "lata" que sólo uno abre y todos comen ))))

 
Anatolii Zainchkovskii:

es por el principio de la "lata" que una persona abre y todos comen )))

Pues el forex es tan grande que uno no puede comérselo todo él solo)))) Al menos porque incluye a todos los demás bancos del mundo
Razón de la queja: