¿Qué haría falta para que todo el mundo se pasara finalmente a MT5? (recopilación de opiniones) - página 53

 
xxz:

No voy a discutirlo, yo no lo hago y no lo sigo...

y para nada

sólo en los ticks se puede ver algo que no se vería en las ofertas más largas

No sé quién juega con ellos, los mercados u otros, pero a veces el tiempo de espera cuando se ejecuta una orden es tan increíble que me sorprende.

Yo estaba delirando por el principio de este hilo...

Se alaba a MT5 desde un punto de vista puramente de programación, pero se olvidan de que es una plataforma de trading

 

Por cierto, la desaparición de MT4 está siendo forzada por la propia empresa, por lo que está cayendo más rápido que la obsolescencia natural.

La pregunta es: ¿con qué firmeza mantiene A a los que se pasan a ella a voluntad, y con qué firmeza mantendrá a los que se pasan a ella por necesidad, una vez terminada la era de la MT4?

 
xxz:

Si no es mucha molestia, toma mi versión y comenta los resultados...

porque todos los objetores se esconden en los arbustos...

Los objetores no se esconden en los arbustos. Sencillamente, ya no quieren darse de bruces contra el muro de la incomprensión elemental de las cosas triviales.

 
Реter Konow:

Por cierto, la desaparición de MT4 está siendo forzada por la propia empresa, por lo que está cayendo más rápido que la obsolescencia natural.

La pregunta es: ¿con qué firmeza mantiene el Cinco a los que se pasan a él por elección, y con qué firmeza mantendrá a los que se pasan a él por necesidad, una vez que la era de la MT4 haya terminado?

Los fabricantes lo están forzando, pero los intermediarios están frenando mucho. La puesta de sol sigue siendo dudosa.

 
Artem Konkov:

Los productores están forzando la situación, pero los intermediarios están frenando mucho. La puesta de sol sigue siendo dudosa.

Los corredores están frenando porque no hay alternativa. ¿Y si lo hay? ¿Y entonces qué? ¿Es un autosabotaje?

 
Nikolai Semko:

Para mí, la velocidad de plegado 2+2 es más importante que la velocidad de optimización del probador.

Es completamente inapropiado afirmar que la velocidad se debe a la comparación de los probadores. El probador del 5 es mucho más avanzado, pero avanzado no significa en absoluto velocidad. Busca en el foro - esto se ha discutido mucho e incluso los B+ (amantes del MQL4 retro) lo han admitido coincidiendo con los A+ (aficionados a las tecnologías modernas).

Además, para comparar la velocidad hay que comparar dos códigos absolutamente idénticos. En mi ejemplo es el mismo, mientras que tu código es completamente diferente, ya que la versión 5 incluye 4 inludes más (por cierto, falta el archivo IsNewBar.mqh) y estás usando 4 clases diferentes. Este no es el caso de la versión 4.

hay una tarea específica y una ejecución idéntica en ambos EAs, estaría encantado de prescindir de las clases pero cómo si me veo obligado a hacerlo por características del lenguaje...

Archivos adjuntos:
isnewbar.mqh  2 kb
 
Реter Konow:

Los corredores están frenando porque no hay alternativa. ¿Y si lo hay? ¿Y entonces qué? ¿Es un autosabotaje?

Si los comerciantes consiguen lo que quieren, la cuestión se resolverá amistosamente. Por lo demás, parece una introducción forzada de la plataforma.

 
xxz:

hay una tarea específica y una ejecución idéntica en ambos EAs, estaría encantado de prescindir de las clases pero cómo si me veo obligado a hacerlo por las características del lenguaje...

Lo siento, pero realmente no entiendes muchas cosas importantes. No tengo ningún deseo de continuar con esta polémica vacía.
 
Artem Konkov:

Si los comerciantes consiguen lo que quieren, la cuestión se resolverá amistosamente. Por lo demás, parece una introducción forzada de la plataforma.

Estoy de acuerdo. No puedes forzarte.

 
xxz:

hay una tarea específica y una ejecución idéntica en ambos EAs, estaría encantado de prescindir de las clases pero cómo si me veo obligado a hacerlo por las características del lenguaje...

¿Quién me obliga a hacerlo?

Razón de la queja: