Se está introduciendo la intervención telefónica total - página 48

 

Así que señores, creyentes y no creyentes en Dios, para no desviarnos del tema del foro... ¿Llegará al tee o no?

 
Vladimir Zubov:
No te rindas ante el ídolo: ¿no te resulta familiar?
No, no lo es. La gente sólo se dirige a los santos cuando lo necesita, cuando los santos se dirigen a la gente, la gente no los reconoce, pero puede saber por las imágenes qué santo se dirigió a ellos.
 
Alexey Busygin:
No, no lo sé. La gente sólo se dirige a los santos cuando lo necesita, cuando los santos se dirigen a la gente, la gente no los reconoce, pero puede saber por las imágenes qué santo se dirigió a ellos.
No es broma, estoy familiarizado con eso. Pero, ¿qué santo camina entre nosotros en este momento?
 
Vladimir Zubov:
No es broma, estoy familiarizado con ello. Pero, ¿qué santo camina entre nosotros en este momento?
No sé entre nosotros.
 
Alexey Busygin:
No sé entre nosotros.

Yo tampoco lo sé, conozco las guías de ellos ...

 
Vladimir Zubov:

Yo tampoco lo sé, conozco las guías de ellos ...

Hay muchas guías entre los músicos
 
Alexey Busygin:
Hay muchas guías entre los músicos

En mi opinión y perspectiva: Tsoi era uno de ellos

 
Vladimir Zubov:
En mi opinión y visión del mundo: Tsoi era uno de ellos.

Podría decirse que sí, pero a dónde lleva la guía también es una cuestión. Ivan Susanin también era un guía, pero le llevó al lugar equivocado.

El himno de las revoluciones naranjas - Nautilus "encadenados"

 
Alexey Busygin:

Podría decirse que sí, pero a dónde lleva la guía también es una cuestión. Ivan Susanin también era un guía, pero nos llevó al lugar equivocado.

El himno de las revoluciones naranjas - Nautilus "encadenados"

Siempre estás buscando una trampa).

A ver...))

 
Alexey Busygin:

Podría decirse que sí, pero a dónde lleva la guía también es una cuestión. Ivan Susanin también era un guía, pero le llevó al lugar equivocado.

El himno de las revoluciones naranjas - Nautilus "encadenados"

No está muy claro qué tiene que ver la "Revolución Naranja"...

Razón de la queja: