Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1107

 
Yuriy Asaulenko:

Es algo así.

Nope)))) que no funcionará) Porque:

1) los niveles se identifican y dibujan mucho antes del turno +- un día antes

2) después de un zarpazo, el nivel se vuelve inmediatamente irrelevante, muere

La regresión no predice nada, es lo mismo que un canal elíptico)

 
mytarmailS:

Nope)))) que no funcionará) Porque:

1) los niveles se identifican y dibujan mucho antes del turno +- un día antes

2) después de un salto, el nivel se vuelve inmediatamente irrelevante, es decir, muere

La regresión no predice nada; es lo mismo que un canal de un pinchazo)

Pues entonces no irá).

 
A pesar de mis recomendaciones anteriores sobre la potenciación, ahora estoy utilizando Random Forest en su forma clásica. Todavía no he experimentado con otros métodos de MO. Más fundamental es la tarea de seleccionar los datos de entrada.
 
Ilya Antipin:
A pesar de mis recomendaciones anteriores sobre la potenciación, ahora utilizo Random Forest en su forma clásica.

Son demasiado cuadrados, estos bosques y árboles. Pero puede ser útil en alguna parte.

 
Yuriy Asaulenko:

Son demasiado cuadrados, estos bosques y árboles. Pero puede ser útil en alguna parte.

ME DISGUSTA EL ÓVALO DESDE LA INFANCIA.
Solía ser pequeño y estúpido.
No me gustó la forma: un óvalo.
En un rincón me quedé de pie, de pie, de pie.
Y esta esquina que dibujé...
Cuánta agua ha corrido
Desde entonces, pero hay un rastro de mí
En la esquina: en las paredes, en el suelo.
Todavía canto las alabanzas de la esquina
Sigo cantando las alabanzas de la esquina, y mi voz está ronca.
El óvalo me desagrada desde la infancia.
Cuando el óvalo de un cinturón
*Cuando me dieron una palmada en el trasero*
Susurré entre lágrimas:
"Mejor un ángulo que un óvalo..."
Pero el destino no tiene control
"No puedo predecir el zigzag del destino.
Aquí está mi oficina oval,
*Y la bandera con estrellas*
*En la pared detrás de mí*
# Y el dólar está cayendo... escándalo... #
¿Por qué me haces esto?
No me gusta el óvalo desde que era un niño...

 
Farkhat Guzairov:

Estoy esperando que alguien consiga un resultado de las muchas palabras ingeniosas expresadas en este hilo, yo personalmente no necesito ni código fuente ni algoritmos, sino el resultado del MO en forma de señal congelada o capturas de pantalla en un par de días. Todo lo que quiero ahora es hablar y no sobre nada en absoluto.

Repetiré una frase manida: ¡empieza por ti mismo! - ¿Dónde está su señal?

Tengo el buen presentimiento de que el tema está bien, mira como Maksim ha devuelto a los soñadores a este hilo ;)

ZS: muéstrame el estado ahora, mañana trae las llaves del piso... ))))

 
Igor Makanu:

para repetir un tópico: ¡empieza por ti mismo! - ¿Dónde está tu señal?

El tema es normal, así es como Maksim devolvió a la tierra a los fantasiosos ;)

ZS: muéstrame el estado ahora, mañana trae las llaves del piso... ))))

¿Por qué estás tan emocionado? ¿Te estoy pidiendo las llaves del piso? Cálmate, si esto no te afecta directamente, vete.

Hay una señal, pero está en un estado lamentable, así que no tiene sentido pinchar a todo el mundo con ella.

 
Farkhat Guzairov:

¿Por qué estás tan emocionado? ¿Te estoy pidiendo las llaves del piso? Tranquilo, si no te afecta directamente, pasa de largo.

Hay una señal, pero está en un estado lamentable, así que no tiene sentido pinchar a todo el mundo con ella.

Estoy tranquilo, no estoy nada emocionado, no sé, ¿puedo desearte lo mismo? ))))... un "Uzbagoysya" neutral no le hará daño.

SZS: Así es como empieza, ahora el estado, luego las llaves, luego una nueva cuenta en DC, empiezan a llamar, van al banco a preguntar por préstamos/hipotecas - empiezan a llamar.... ¡por desgracia, en el mundo de hoy, la privacidad y la intimidad de nuevo! ;)

 
Farkhat Guzairov:

Hay señal, pero está en mal estado, así que no tiene sentido pinchar a todo el mundo con ella en este momento.

Una de las pocas señales que he mirado es la tuya.

No veo ningún sentido en mirar las señales de los demás. No tengo dudas de que hay comerciantes que están ganando. Incluso estoy familiarizado con algunos de ellos, ya que asisto a conferencias y seminarios de autocomercio juntos. ¿Para qué sirve? Los ponentes no ofrecieron sus propias estrategias. Pero sus ideas teóricas son todas bienvenidas. Por cierto, son los más valiosos.

Pensaba que todo es igual en la ciencia. Los logros científicos están abiertos: tómalos, úsalos. Pero las tecnologías de su aplicación son un gran secreto. Están protegidos por patentes.

 
Yuriy Asaulenko:

Una de las pocas señales que vi fue la suya.

No le veo ningún sentido a ver las señales de los demás. De alguna manera no tengo dudas de que hay comerciantes que ganan dinero. Incluso estoy familiarizado con algunos de ellos, ya que asisto a conferencias y seminarios de autocomercio juntos. ¿Para qué sirve? Los ponentes no ofrecieron sus propias estrategias. Pero sus ideas teóricas son todas bienvenidas. Por cierto, son los más valiosos.

¿Conoces a Gorchakov?

https://smart-lab.ru/blog/499678.php

О «теореме Ферма» теории вероятностей или о нормальности «бытия» (много буков)
О «теореме Ферма» теории вероятностей или о нормальности «бытия» (много буков)
  • smart-lab.ru
А точнее даже не о нем самом, а об известной центральной предельной теореме (ЦПТ) применительно к ценам. Что такое центральная предельная теорема в ее классическом виде? Пусть нам дана некоторая сумма большого числа случайных величин Х=х1+…+хN где каждое слагаемое имеет конечную и ненулевую дисперсию (как мы увидим далее в приложении к ценам...
Razón de la queja: