Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 3194

 

La verdad tal y como me parece es una búsqueda total de todos los signos posibles....

Me llevó mucho tiempo encontrar las herramientas adecuadas para crear esto...

Sólo queda implementarlo. 100 líneas de código... y no tengo energía ni motivación.


Sé qué hacer, sé cómo hacerlo, sé qué librerías usar, sé que si no funciona, nada funcionará, pero cada día abro mi IDE, escribo 2 líneas de código y lo cierro... y así lleva meses.

El agotamiento es algo poderoso....

Cómo recargarse, ¿quién sabe?

 
mytarmailS #: y ha sido así durante meses.

El agotamiento es una cosa poderosa.....

¿Cómo te recargas, quién sabe?

Tómate unos meses de descanso. Tengo pausas de trabajo real de 2 a 6 mo. Ahora mismo sólo leo/escribo en el foro. En otoño, cuando haga más fresco, podremos hacer algo serio.

¿Has notado cómo se ha animado el hilo? ¿No estará relacionado con el calor? No quiero hacer nada, pero puedo discutirlo.
 
mytarmailS #:

La verdad, tal como yo la veo, está en una búsqueda total de todos los signos posibles....

Me llevó mucho tiempo encontrar las herramientas adecuadas para crear esto...

Sólo queda implementarlo. 100 líneas de código... y no tengo energía ni motivación.


Sé qué hacer, sé cómo hacerlo, sé qué librerías usar, sé que si no funciona, nada funcionará, pero cada día abro mi IDE, escribo 2 líneas de código y lo cierro... y así desde hace meses.

El agotamiento es algo poderoso....

Cómo recargarse, ¿quién sabe?

Burnout es emoción) un fin de semana para recargar es suficiente, es deseable tener un descanso completo del foro, por no hablar de comercio real. Sólo tienes que cambiar como usted sabe cómo, tal vez de fiesta, alko, familia, que tiene lo..... Sin exagerar demasiado)

Y trading todos los días, quieras o no, como ir a trabajar o hacer algo que tienes que hacer, independientemente de tu estado de ánimo.... Necesitas pasión, entonces estarás motivado ;) 😈


 
mytarmailS #:

La verdad, tal como yo la veo, está en una búsqueda total de todos los signos posibles....

Me llevó mucho tiempo encontrar las herramientas adecuadas para crear esto...

Sólo queda implementarlo. 100 líneas de código... y no tengo energía ni motivación.


Sé qué hacer, sé cómo hacerlo, sé qué librerías usar, sé que si no funciona, nada funcionará, pero cada día abro mi IDE, escribo 2 líneas de código y lo cierro... y así desde hace meses.

El agotamiento es algo poderoso....

¿Cómo recargarse, quién sabe?

Necesitas motivación. Escribe artículos, vende algoritmos a alguien. Intercambia energía. No es interesante escribir en un escritorio. La experiencia es bienvenida, muchas personas no tienen el lujo de años de estudio de MO.
 
mytarmailS #:

La verdad, tal como yo la veo, está en una búsqueda total de todos los signos posibles....

Me llevó mucho tiempo encontrar las herramientas adecuadas para crear esto...

Sólo queda implementarlo. 100 líneas de código... y no tengo energía ni motivación.


Sé qué hacer, sé cómo hacerlo, sé qué librerías usar, sé que si no funciona, nada funcionará, pero cada día abro mi IDE, escribo 2 líneas de código y lo cierro... y así desde hace meses.

El agotamiento es algo poderoso....

Cómo recargarse, ¿quién sabe?

No es agotamiento. Es más bien un mal estilo de vida.

1. Corre todos los días con frecuencia cardiaca = 180 - edad, mínimo 30 minutos, óptimo 1 hora, mínimo 5 veces a la semana. Hay un libro maravilloso (disponible en la wiki) de Cooper "Running for Life". Tiene tablas muy útiles para controlar tu carrera y no hacerte daño.

2. buenas multivitaminas, 90 uds. para un mes, cuestan a partir de 3000 rublos. Con intervalos de una semana, cada mes.

3. Una buena noche de sueño por la noche, el rebote y se levantan al mismo tiempo. Es deseable dormir por la tarde.

¡Y la felicidad al escribir código en R! Como un proceso, estrictamente de acuerdo con Zhvanetsky: "El proceso es la vida, y el resultado es la muerte".

 
Gracias a todos
 

Tengo otra perspectiva sobre mi "estado de no trabajo", la falta de motivación y la incapacidad para obligarme a escribir código....

Aquí hay un pequeño extracto de Alexey de la primera conferencia de la serie sobre el aprendizaje por refuerzo

https://youtube.com/clip/Ugkxyh2qt42DymnmbnbtE5UKMKsZWCOYI3FG


La cuestión es que cuando probé cientos/miles de ideas, siempre me decepcioné (refuerzo negativo).

Y ahora mi crítico adaptativo interior, incluso ante la idea de probar una idea, incluso ante el intento de escribir código, anticipa mi estado futuro (refuerzo negativo futuro) y me da una evaluación en forma de desánimo, fatiga, falta de voluntad, falta de motivación, etc. ....


Enlace a toda la serie de conferencias sobre el aprendizaje por refuerzo

https://youtu.be/0v5OwZxox7M?list=PLe0QmH-WDNYvTbx2EHPT7vuGkM5kaFb1e&t=1

 

Unexperimento que demuestra que una persona no puede explicarse a sí misma las reglas de funcionamiento de los sistemas complejos, incluidos los mercados.

Esto significa que un operador de éxito no es capaz de explicarse ni a sí mismo las reglas de su ST, y mucho menos a sus alumnos... (o más bien cree que puede, pero en realidad no puede). (o más bien cree que puede, pero en realidad no puede).

Además, podemos aceptar el hecho de que la creación automática de signos puede ser mejor que la creación manual (por supuesto, teniendo en cuenta el campo de aplicación).

 
mytarmailS #:

Tengo otra perspectiva sobre mi "estado de no trabajo", falta de motivación e incapacidad para obligarme a escribir código...

He aquí un pequeño extracto de la primera conferencia de Alexey en la serie sobre el aprendizaje por refuerzo

https://youtube.com/clip/Ugkxyh2qt42DymnmbnbtE5UKMKsZWCOYI3FG

Aquí hay otro extracto, sobre lo mismo.

https://youtube.com/clip/Ugkxrs0I4H2oFdoMO_2ZDkMu4Wb2WW53-BJo

 
mytarmailS #:

La cuestión es que cuando he probado cientos/miles de ideas, siempre me he llevado una decepción (refuerzo negativo).

Y ahora mi crítico adaptativo interior, incluso ante la idea de probar una idea, incluso cuando intento escribir código, anticipa mi estado futuro (futuro refuerzo negativo) y me da una valoración en forma de desánimo, fatiga, desgana, falta de motivación, etc....

Eso es exactamente lo que pensaba, sólo que no sabía cómo escribir respetuosamente eso de "te estás meando, jodido una vez más". )))

¡¡¡El entrenamiento es una mierda!!!

Tengo un algoritmo que funciona al 100% en casi todos los ámbitos de la vida.


Unjoven húsar le pregunta al teniente Rzhevsky cómo consigue tener tanto éxito con las mujeres.
- Muy sencillo, - responde, - hay que ir a una mujer y decirle:
"¡Señora, déjeme chupársela!"
- ¡Teniente! ¡Pero te pueden dar un puñetazo en la cara por eso!
- Te pueden dar un puñetazo en la cara. Pero también te la pueden chupar.


Y que le den por esto - "decepción (refuerzo negativo)", si al final también te la pueden chupar).

P.D. Esto no es una broma. Este es un algoritmo de trabajo real, a fin de no darse por vencido en el próximo fracaso.

Razón de la queja: