Avalancha - página 427

 
lasso:

¡Fácil! ¿Y qué es? ))


Bueno, unos 45 grados de 100 a ... )))

El canal dinámico se puede añadir a https://www.mql5.com/ru/code en unos pocos minutos - para probar esta estrategia este código es bueno - simple y claro, no se olvide de cambiar el precio de inicio en el cierre de todas las órdenes a la actual.

SZZY: es interesante mirar el comercio real - en una empresa de corretaje no está mal monitoreo (capturas de pantalla son como en el probador) justo al lado de la página de inicio - que es donde es realmente interesante, todo el mundo es diferente, no es que Slaw....

 
IgorM:

El canal dinámico se puede añadir a https://www.mql5.com/ru/code en pocos minutos - para probar tal estrategia este código es decente - simple y directo, no se olvide de cambiar el precio de salida al cerrar todas las órdenes al actual.

SZZY: es interesante ver el comercio real - en una empresa de corretaje de seguimiento no es malo (capturas de pantalla son como en el probador) justo al lado de la página de inicio - es realmente interesante, todo el mundo es diferente, no como Slaw....

Pero últimamente he dejado de escribir EAs como funcionalidad para probar estrategias de trading. En otras palabras: hay un precio (serie) y hay un punto de entrada y dirección (e incluso eso no es siempre el caso), la primera tarea es encontrar una ventaja estadística fiable (expectativa positiva, ineficiencia) utilizando métodos estadísticos y sólo entonces podemos escribir un EA.

Y no tendrá que ser optimizado. Su tarea es negociar, ejecutar la lógica.

Y el canal dinámico está determinado por algunos parámetros, significa que también el ajuste no está excluido.

He estado escuchando algunas charlas aquí sobre EAs sin parámetros optimizables, ahora creo que entiendo lo que esta gente ha estado escribiendo.

P.D. Gracias por el enlace. Será muy útil...

 
lasso:

Un canal dinámico está definido por algunos parámetros, lo que significa que no podemos descartar la adaptación.

A veces he oído hablar aquí de EAs sin parámetros optimizables, ahora creo que empiezo a entender de qué escribían estas personas.


Dime más o un enlace o ... - Estoy interesado en ello, he leído muchos hilos antiguos del foro, tal vez me he perdido algo, por favor envíen un mensaje.

ZS: canal dinámico debe ser definitivamente con los parámetros, porque la volatilidad de cada moneda en la temporada diferente, el tiempo es diferente (me señaló que traté de determinar en M5), porque creo que tales estrategias simples como "Avalancha" - el comercio el valor actual, de hecho - apuesta sobre si esta volatilidad (ancho del canal) o que - pero esta es mi visión de EAs avalancha-como

 
lasso:

Pero últimamente he dejado de escribir EAs como funcionalidad para probar estrategias de trading. En otras palabras: hay un precio (serie) y hay un punto de entrada y dirección (e incluso eso no es siempre el caso), la primera tarea es encontrar una ventaja estadística fiable (expectativa positiva, ineficiencia) utilizando métodos estadísticos y sólo entonces podemos escribir un EA.

Y no tendrá que ser optimizado. Su tarea es comerciar, ejecutar la lógica.

Un canal dinámico está definido por algunos parámetros, lo que significa que no podemos descartar la adaptación.

He escuchado algunas sugerencias aquí sobre EAs sin parámetros optimizables, ahora creo que entiendo lo que estas personas estaban escribiendo.

P.D. Gracias por el enlace. Será muy útil...

No pude resistirme... Estoy de acuerdo, en la diana.
 
IgorM:

más detalles o un enlace o ... - Muy interesante de ver, yo también estoy interesado, he leído muchos temas antiguos en el foro, tal vez me he perdido algo, por favor envíen un mensaje.

Las declaraciones sobre esta implementación siempre han sido casualmente en los hilos sobre optimización, y no puedo recordar una discusión sustantiva o un hilo separado, desafortunadamente. ¿Tal vez los corifeos puedan ayudar?

............

Si quieres más detalles sobre lo que tengo - todo es sencillo. ))

Tomamos una señal (de cualquier tipo, desde la más simple hasta la más sofisticada), establecemos una parrilla de niveles (yo tengo cinco niveles en cada dirección multiplicados por tres estrategias típicas) y la utilizamos para seguir la consecución de estos niveles independientemente de otras señales y para cada estrategia. Como resultado del procesamiento del guión obtenemos estadísticas sobre la "calidad" de la señal.

Si resulta que la señal es aleatoria, ¿de qué sirve esperarla? ¿Sólo una pérdida de tiempo?

Por ejemplo, últimamente he estado jugando con los estocásticos pero no tengo nada. Aunque, al principio, me gustó, y los miembros del foro aprobaron este indicador ....

Y Avalancha.......????????????????????????????????????????? La señora es muy interesante. ))

 
lasso:

Siempre ha habido declaraciones sobre esta implementación en los hilos de optimización, y desafortunadamente, no recuerdo una discusión sólida o un hilo separado. ¿Tal vez los corifeos puedan sugerirlo?

............

Si quieres detalles de lo que tengo, todo es sencillo. ))

Tomo una señal (cualquier tipo de señal, desde la más sencilla hasta la más sofisticada), establezco una parrilla de niveles (tengo cinco niveles en cada dirección multiplicados por tres estrategias típicas) y la utilizo para seguir la consecución de estos niveles independientemente de otras señales y para cada estrategia. Como resultado del procesamiento del guión obtenemos estadísticas sobre la "calidad" de la señal.

Si resulta que la señal es aleatoria, ¿de qué sirve esperarla? ¿Sólo una pérdida de tiempo?

Como ejemplo, hace poco "hojeé" los estocásticos pero no encontré nada. Aunque al principio me atrajo, y los usuarios del foro aprobaron este indicador....

Y Avalancha.......????????????????????????????????????????? La señora es muy interesante. ))



También me interesa Avalanche, pero tengo que verlo todo el tiempo.
Funciona sobre todo por la noche si no hay noticias.
No se me ocurre ningún parámetro(rotura de canal o algún indicador) que lo desactive en caso de alta volatilidad.
¿Tal vez tengas alguna idea?
 
Stells:

A mí también me interesa Avalancha, pero tengo que seguirla todo el tiempo.
Funciona sobre todo por la noche, cuando no hay noticias.
No se me ocurre ningún parámetro (rotura de canal o cualquier indicador) que lo desactive en caso de alta volatilidad.
¿Tal vez tengas alguna idea?


Tal vez estemos utilizando algoritmos diferentes. En mi opinión, por el contrario, en baja volatilidad el corredor de avalancha debería ser máximo, mientras que en alta volatilidad debería ser mínimo.

La cuestión es cuánto tiempo y dónde. Lo ideal es esperar la señal y en 1 - 2 rollos tomar nuestra recompensa.

martin flip - en general, es una acumulación de lotes para trabajar en una tendencia poderosa.

Cuando la Rx se acerca a 100 y a cero, el corredor de avalancha es mínimo ya que señala un movimiento fuerte, a Rx 50 es mínimo ya que estamos seguros de que estamos en un piso duro.

 
Este es un indicador para construir canales adaptativos, lo hice como parte del tema de Borispolz. Depende del mercado y se construye sobre la base de la regresión. Hay dos parámetros allí, el primero es el número máximo de barras sobre el que se construye el canal, el canal óptimo no se construye necesariamente sobre este valor. El segundo parámetro es la desviación máxima de la línea de regresión para encontrar líneas de soporte y resistencia. Por desgracia, los cálculos son un poco pesados. Si sabes cómo hacerlo, escríbeme un par de líneas.
Archivos adjuntos:
 
Me jodió más el iReg, pero la pérdida es inevitable. He probado a ampliar el canal en función del número de órdenes, lo mismo. He parado en hedge - a menos 100 el Expert Advisor entra en hedge y espera a que el master lo destruya. Necesito un buen indicador de movimiento o tendencia.
 
Si tal indicador existiera - - entonces por qué molestarse con los otros sistemas - sólo esperar la señal y poner todo el depósito en la vanguardia... :) mil millones de dólares al año - garantizado :)
Razón de la queja: