Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 3131

 
mytarmailS #:

¿Puedes enseñarme algo así?

Si es tan común.

¿Qué tiene de difícil? Saltar entre escalas es algo que ya hemos hecho antes, no hay secretos. Busco cosas más complicadas, y un cuadro con un solo trato no revela la esencia de todo el cuadro.
 
Renat Akhtyamov #:

¡Por fin!

Bueno, por algo se empieza.

¿Y ahora qué?

Este es el final del estudio))))
 
spiderman8811 #:
¿Qué tiene de difícil? Saltar entre escalas es algo que ya hemos hecho antes, aquí no hay secretos. Busco cosas más complicadas, y una imagen con un solo trato no revela en absoluto la esencia de toda la imagen.

Ya veo.

No es difícil escribir cartas.

 
mytarmailS #:

Entiendo.

No es difícil de deletrear, por supuesto.

¿Has visto mi trabajo como freelance? ))))

 
spiderman8811 #:

¿Has visto mi trabajo como autónomo? ))))

¿Qué metodología se puede utilizar para evaluar la calidad de las ofertas al ver un perfil de freelance?

 
Maxim Dmitrievsky #:

La aleatorización elimina el sesgo entre la prueba y el control, tras lo cual se calcula el impacto del predictor

Si el sesgo no se elimina de antemano, será asociativo en lugar de causal.


El patrón oro

En la lección anterior vimos por qué y cómo la asociación difiere de la causalidad. También vimos qué se necesita para que una asociación se convierta en una relación causal.

E|Y|T = 1] - E[Y|T = 0] = E[Y - Yo|T = 1] + {E[Yo|T = 1] - E[Yo|T = 0]} ATT AJUSTE.

Recordemos que la asociación se convierte en causalidad si no hay sesgo. No habrá sesgo si E[Yo T = 0] = E[Yo T = 1]. En otras palabras, la asociación será causal si los pacientes tratados y de control son iguales o comparables excepto por su tratamiento. O, dicho en términos más técnicos

Arriba está la traducción de la imagen.

Para empezar, no entiendo en qué momento quiere dividir la muestra en dos submuestras.