Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 3127

 
mytarmailS #:
Otra vez los garches.

¿Qué tienen de malo los garchi?

Sólo dos opciones, el comercio de tendencia no cuenta, por lo que es o patrones a través de MO o garchi.

 
СанСаныч Фоменко #:

¿Con qué comerciamos?

¿Tendencias?

¿Patrones?

¿Estadísticas sobre incrementos a través de garci?

Primero hay que decidir y luego sacar conclusiones.

¿Tiene alguna pregunta sobre el tamaño de la muestra?

No sé qué responder en esencia.

Un patrón del comienzo de una tendencia intradía, probablemente.
 
Aleksey Vyazmikin #:

Me pregunto qué tipo de biblioteca es ésta.

Para responder a tu pregunta: Esta DLL es mía para comprobar las claves de acceso del real y demo cuentas de mis MarketTrader Expert Advisor usuarios. La conexión va a mi nube en Google Cloud. La DLL también se utiliza para la optimización periódica automática. En los archivos adjuntos a los puestos DEMO fuente (parte del código no es para su publicación - en particular el código del auto-optimizador).

Archivos adjuntos:
 

Hola.

A veces miro aquí gráficos optimizados para 10-20 años. Ni en algunos lugares donde en 3 años donde en 2 años donde en 1 un año - hay ciruelas. Pero el gráfico está creciendo.

¿Es posible encontrar patrones de picos de crecimiento, en el que el robot negocia rentable?

 
Aleksey Vyazmikin #:

Me he dado cuenta de algo interesante.

Todo el mundo sabe acerca de la deriva de datos. Estamos acostumbrados a patear sólo predictores, pero decidí ver lo que sucede a la propia estrategia con el tiempo.

No entiendo a qué viene este experimento. La elasticidad de los resultados de la estrategia depende de la deriva de los predictores, ¿no? La estrategia depende de los predictores.

 
Maxim Dmitrievsky #:

No entiendo de qué va este experimento. La elasticidad de los resultados de la estrategia depende de la deriva de los predictores, ¿no? La estrategia depende de los predictores.

Se trata de la deriva del objetivo era de hecho - los cambios en sus propiedades estadísticas en un intervalo de tiempo ...

 
Aleksey Vyazmikin #:

Se trata esencialmente de la deriva del objetivo: cambios en sus propiedades estadísticas a lo largo de un intervalo de tiempo...

que depende de la deriva de los rasgos

si se traza la curva de dependencia frente a la deriva hipotético-teórica de los rasgos (CATE entre amas de casa), se obtendrá la elasticidad de cambio de las propiedades del objetivo.
 
Maxim Dmitrievsky #:

lo que depende de la deriva de los rasgos

Si se traza la curva de dependencia frente a la deriva teórico-hipotética de los rasgos (CATE entre las amas de casa), se obtiene la elasticidad de cambio de las propiedades objetivo

Por desgracia, no entiendo su respuesta. ¿Qué hay que hacer exactamente? ¿Y qué significa "deriva hipoético-teórica de los rasgos" - es de todos o de cada uno individualmente? ¿Has intentado hacer esto en python? Para las pruebas A/B conocemos el punto de transición, pero aquí no existe tal punto - cambio gradual.

La deriva de los predictores puede manifestarse por un cambio en la varianza y un cambio en la distribución de probabilidad.

En consecuencia, en el primer caso, la lógica permanece en la muestra pasada, pero el método de la codicia simplemente no puede sacarla.

En el segundo caso, la lógica de las consecuencias de los acontecimientos descritos por los predictores ha cambiado.

Por otra parte, podemos observar la deriva provocada por la falta de normalización de los datos. En nuestro caso, es relevante cuando el precio se sale de los rangos y los predictores no lo tienen en cuenta. Por ejemplo, medir algo sólo en puntos.

 

Significa que la baraja se ha barajado mal

sesgo - compensación de varianza

 
Maxim Dmitrievsky #:

Significa que el mazo se barajó mal

sesgo - compensación de varianza

Maxim, teniendo en cuenta tus declaraciones y conocimientos de los mercados, permíteme que te explique lo que significa la expresión "La cola mueve alperro ".

Sé que provocará tu enfado y descontento. A mí no me asusta.

Permítame que se lo explique.

La cola del perro es el gráfico que ves a la izquierda detrás de la barra del cero, pero este perro muy da estará a la derecha.

El perro debe ser comprendido y respetado como el resto del foro. Entonces tendrá posibilidades de éxito. Lea libros de psicología.)))))))

Razón de la queja: