FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 271

 
sxww:

Mito, lo que sea el comercio, pero mantener un drawdown de tres o cuatro cifras en la ESPERANZA de un pullback porque los palos lo dijeron .....

Aquí está el número de compras de los creadores de mercado del número total de posiciones abiertas en la libra.

Cuando abrió la venta por encima de 45, había más de un 60 por ciento, ahora en el pullback vuelven a ganar un 10-20 por ciento y suben más.

Así que dime, ¿por qué vender a 45 y esperar demasiado?

El comercio a corto plazo es la mayor habilidad, no correr por el campo con palos.

Te dirá lo que es correcto, sin importar lo que diga.

No hay nada que hablar, no deberías haber escrito, déjalo correr).

Bueno, si un hombre quiere comerciar en ambos sentidos y aceptar sobornos... Por otro lado, si su oficio le reporta ingresos no hay que juzgarlo.

Recuerda que hace un par de años, yo también cambié en ambos sentidos.

En cuanto a los corredores, el verdadero inconveniente es que no saben lo que está pasando y no quieren quedarse sentados viendo cómo te hundes. (Cuando intenté operar a largo plazo, traté de mantener la cabeza fuera del agua, pero el verdadero problema estaba en el largo plazo).

En cuanto al estilo de negociación, depende de la elección de cada uno.

 
 
Roman Busarov:

Bueno, si un hombre quiere comerciar en ambos sentidos y aceptar sobornos y superar la oferta ... Por otro lado, si su comercio le reporta ingresos, no tiene sentido juzgarlo.

Piensa en ti mismo hace un par de años. Yo también comercié en ambos sentidos.

En cuanto a los corredores, el verdadero inconveniente es que no saben lo que está pasando y no quieren quedarse sentados viendo cómo te hundes. Cuando se opera a largo plazo, se debe tener suficiente conocimiento y paciencia (mucha gente no quiere ver disminuir sus ganancias después de hacer una entrada exitosa a largo plazo).

En cuanto a la modalidad de comercio, cada uno tiene derecho a elegirla.

Qué beneficio hay, de qué estás hablando, de un tú, del otro tú. ¿Habrías pensado en cambiar los palos del gráfico tú mismo?

En cuanto a mí, hace unos años yo era tan tonto como un baobab, pero de alguna manera me di cuenta de que el conocimiento no viene por sí mismo, así, sobre la paciencia y los nervios todo derecho))))

¡¡¡¡¡En general, sólo tenemos que agradecerle a ÉL todo!!!!!

Perra

 
sxww:

Qué beneficio hay, de qué estás hablando, de un tú, del otro tú. ¿Habrías pensado en cambiar los palos del gráfico tú mismo?

En cuanto a mí, hace unos años yo era tan tonto como un baobab, pero de alguna manera se dio cuenta de que el mismo conocimiento no vendrá por sí mismo, bueno, sobre la paciencia y los nervios todos los derechos)))

¡¡¡¡¡Y en general, sólo tenemos que agradecerle a ÉL todo!!!!!

Perra

no son palos... son nunchakus. =) (por lo que es más a menudo que él)

ya sabes, si no quieres, nadie te puede obligar. sólo hay que darle un empujón. recuerdo lo que escribí =) cuando tengas lo básico, entonces sabrás qué buscar... ¿recuerdas?

audi está idealmente en el entorno del 72

 
Roman Busarov:

no son palos... son nunchucks... =) (por lo que es más a menudo que él)

ya sabes, si no quieres, nadie puede obligarte. lo único que tenemos que hacer es darte un empujón. recuerdo lo que escribí =) cuando tengas lo básico, entonces sabrás qué buscar... ¿recuerdas?

y el audi es idealmente alrededor de 72.

Lo recuerdo.

Aquí no estoy empujando, sino pateando)))) Pero en vano, bueno, vale.

72 no lo hará, 73,5 como máximo.

 
Gracias).
 
sxww:

Lo recuerdo.

No estás empujando, estás pateando)) Pero no sirve de nada, bueno, vamos.

72 no lo hará, 73,5 como máximo.

Je, je, je. Poco a poco, poco a poco).

Tengo un 72 en el palo... no quiero que lo bajen.

Voy a tratar de correr).

 
Roman Busarov:

Heh=) poco, poco, poco =)

Tengo un palo en el 72... Creo que aún no lo han bajado.

Voy a intentar correr =)

¡¡¡Lo más importante es honrar al Maestro!!!

Todo lo demás vendrá con él))))

La compra es correcta.

 
sxww:

¡¡¡Lo más importante es honrar al Maestro!!!

El resto vendrá con él))))

Y la compra es correcta.

Yo diría que es lógico =)
 
sxww:

¡¡¡Lo más importante es honrar al Maestro!!!

El resto vendrá con él))))

Y la compra es correcta.

Ya te he mostrado este )))) (desde el principio de la primera orden, o dirán post factum), de nuevo verborrea (((( (no hay ganas de pasar el rato aquí)

Razón de la queja: