Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2231

 
Maxim Dmitrievsky:

Todavía no me has quitado para llamarme máxima.

Maxim Dmitrievsky:

Sí, vete a dar un paseo, uno... imaginario.

¿Por qué tartamudeas?

 

No quiero discutir con nadie, pero tengo que decir una cosa. Solo leo este hilo por Maxim, de hecho es un hombre inteligente, trata de compartir investigaciones interesantes, estoy muy pendiente de sus nuevos artículos.


Para aquellos que son nuevos en la MdD, sugiero este libro:

https://www.ozon.ru/context/detail/id/144106127

Книга "Прикладное машинное обучение с помощью Scikit-Learn и TensorFlow. Концепции, инструменты и техники для создания интеллектуальных систем" Жерон Орельен – купить книгу ISBN 978-1-491-96229-9 с быстрой доставкой в интернет-магазине OZON
Книга "Прикладное машинное обучение с помощью Scikit-Learn и TensorFlow. Концепции, инструменты и техники для создания интеллектуальных систем" Жерон Орельен – купить книгу ISBN 978-1-491-96229-9 с быстрой доставкой в интернет-магазине OZON
  • www.ozon.ru
"Эта книга - замечательное введение в теорию и практику решения задач с помощью нейронных сетей. Она охватывает ключевые моменты, необходимые для построения эффективных приложений, а также обеспечивае
 
Maxim Dmitrievsky:

Seguro que vuelves aquí y te lamentas durante horas y horas fuera del tema.

Tú eres el que tienehoras de bromasfuera de lugar,

No voy a saltar a ningún sitio,

*pero te estaré observando a partir de ahora*

 
Maxim Dmitrievsky:

No olvides ponerte vaselina en los ojos.

No te preocupes por mí,

¿por qué eres tan considerado? )

 
Las cosas se están calentando por aquí ))
Mientras tanto he ejecutado el bot en el mercado real. Depósito pequeño, posición abierta máxima de no más del 10%. Al final de la primera semana el bot está batiendo alrededor de cero, es incluso más perdedor que ganador. Pero es un proceso muy bueno. Los ajustes neurológicos que eran positivos en el mercado real + la cuenta demo son negativos en la cuenta real.
Nada aleccionador como un relato real, pero también estimulante. Seguiré alimentando al bot con pequeñas cantidades de dinero, de manera que caiga en picado y aprenda, a ver si aprende...
 
Evgeny Dyuka:
Las cosas se están calentando aquí ))
Mientras tanto he ejecutado el bot en el mercado real. Depósito pequeño, posición abierta máxima no superior al 10%. Al final de la primera semana el bot está batiendo alrededor de cero, es incluso más perdedor que ganador. Pero es un proceso muy bueno. Los ajustes neurológicos que eran positivos en el mercado real + la cuenta demo son negativos en la cuenta real.
Nada aleccionador como un relato real, pero también estimulante. Seguiré alimentando al bot con pequeñas cantidades de dinero, dejaré que drene y aprenda, a ver cómo aprende...

Real no demo))))

 
Evgeny Dyuka:
Las cosas se están calentando aquí ))
Mientras tanto he ejecutado el bot en el mercado real. Depósito pequeño, posición abierta máxima no superior al 10%. Al final de la primera semana el bot está batiendo alrededor de cero, es incluso más perdedor que ganador. Pero es un proceso muy bueno. Esos ajustes neurológicos que eran positivos en el mercado real + la cuenta demo son negativos en la cuenta real.
Nada aleccionador como un relato real, pero también estimulante. Seguiré alimentando al bot con pequeñas cantidades de dinero, para que vaya aprendiendo, tal vez aprenda a ...
¿En qué neurona está el bot?
 
Evgeny Dyuka:
Las cosas se están calentando aquí ))
Mientras tanto he ejecutado el bot en el mercado real. Depósito pequeño, posición abierta máxima no superior al 10%. Al final de la primera semana el bot está batiendo alrededor de cero, es incluso más perdedor que ganador. Pero es un proceso muy bueno. Los ajustes neurológicos que eran positivos en el mercado real + la cuenta demo son negativos en la cuenta real.
Nada aleccionador como un relato real, pero también estimulante. Seguiré alimentando al bot con pequeñas cantidades de dinero, dejando que drene y aprenda, para ver cómo aprende...
¿En qué neurona está el bot?
 
Alexander Alekseyevich:
¿En qué neurona está el bot?
mío))) Realmente no debato aquí ya que guardo los conocimientos
 

Para los recién llegados a la MdD, sugiero este libro:

https://www.ozon.ru/context/detail/id/144106127

Aprendizaje automático aplicado con Scikit-Learn y TensorFlow. Conceptos, herramientas y técnicas para construir sistemas inteligentes | Jeroen Aurélien

Puedo darle el libro como una nota personal. Para compartirlo, por así decirlo. No me gusta publicarlo aquí).

Razón de la queja: