Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2100

 
Maxim Dmitrievsky:

Escribe un artículo.

No puedo hacerlo, se reirán de mí.

Aleksey Vyazmikin:

Muy interesante, gracias por compartirlo. En cuanto resuelva mis tareas actuales, intentaré ejecutar el código.

No sé para qué lo necesitas, la cuestión es que hay una forma de sintetizarlo, ese es el objetivo del post

 
mytarmailS:

No me importa, se reirán de mí

Para qué lo vas a necesitar, la cuestión es que hay una forma de sintetizarlo, ese es el objetivo del post

¿Me interesa el método, o no quiere que lo utilice?

 
mytarmailS:

No quiero que se rían de mí.

Escríbelo, nos reiremos... pero en detalle

porque no está claro en el foro. No los entiendo.

necesitan más hilos de MoD en los artículos, es un completo callejón sin salida
 
Maxim Dmitrievsky:

Escríbelo, nos reiremos... pero en detalle.

porque no está claro en el foro. No los conseguí.

más hilos sobre MdD en los artículos, pero es demasiado aburrido.

Bueno, escribe más. Incluso voy a sugerir un tema: la automatización del aprendizaje automático. Esto es lo que necesitan casi todos los participantes de este hilo.

Tengo algo que escribir pero no lo haré porque los desarrolladores no quieren ver códigos R en los artículos.

Con respecto a ONNX. ¿Realmente lo necesitas? ¿Qué no puede hacer sin ella ahora?

 
Vladimir Perervenko:

Así que escribe más. Tengo cosas que escribir, pero debido a la reticencia de los desarrolladores a ver los códigos R en los artículos, no lo haré.

Sobre ONNX. ¿Realmente lo necesitas? ¿Qué no puede hacer sin ella ahora?

Estoy preparando la secuela sobre la preparación de datos para catbust.

Aprendizaje profundo para ser transferido a metaque, por ejemplo modelos en PyTorch

En cuanto a la automatización, la tengo automatizada en la medida de lo posible. Obtengo modelos con sólo pulsar un botón, que se guardan inmediatamente como bots preparados
 
Maxim Dmitrievsky:

Preparando una secuela sobre la preparación de datos para catbust

Aprendizaje profundo para migrar a meta, por ejemplo, modelos en PyTorch

Y sin portar, ¿funciona el modelo (peor, más lento...)?

Veo la necesidad de ONNX para dos categorías de programadores - venta y alojamiento en VPS. Y no está claro cuál es el beneficio de esas aplicaciones.

La tarea principal ahora es trabajar los modelos y los enfoques para crearlos. Todo lo demás es el futuro lejano.

 
Vladimir Perervenko:

Y sin portar, ¿funciona el modelo (peor, más lento...)?

Veo la necesidad de ONNX para dos categorías de programadores: la venta y el alojamiento en VPS. Y no está claro cuál es el beneficio de esas aplicaciones.

La tarea principal ahora es trabajar los modelos y los enfoques para crearlos. Todo lo demás es el futuro lejano.

Sin portar es más difícil de producir, sí. Es más difícil de portar a un wpc, más difícil de probar en diferentes cuentas. Y alguien querrá vender en un mercado local.

En MT5 es mucho más fácil "afinar" el modelo optimizando cosas adicionales como stoplosses, trailing bars, etc.
 
Maxim Dmitrievsky:

Es más difícil de producir sin portar, sí. Es más difícil migrar a un wpc, más difícil de probar en diferentes cuentas\dc. Y alguien querrá vender en un mercado local también.

Es mucho más fácil "afinar" el modelo en MT5 optimizando cosas adicionales como stoplosses, trailing bars, etc.

Pero el modelo no funciona en el probador. ¿No?

 
Vladimir Perervenko:

Pero el modelo no funciona en el probador. ¿No?

Claro que sí, eso es lo que he dicho, si no, no tiene mucho sentido

 
Vladimir Perervenko:

Hmmm, se me ocurrió una idea, ¿es posible ejecutar un paquete de Python para Metatrader5 en P-ka y utilizar todos los encantos de Metatrader?

Razón de la queja: