Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1974

 
NeuralNetwork:

Hola Maxim Dmitrievsky. Acabo de leer tu correo. No hay nada en githab. Tomé un simple código de red y lo modifiqué a mi gusto. Resultó ser decisivo para eliminar la basura del historial de garrapatas. Python

Hmmm... no lo entiendo realmente... así que has eliminado todos los precios repetitivos... no está claro de qué sirve

 
Maxim Dmitrievsky:

hmmm... no se entiende muy bien... es decir, has quitado todos los precios repetitivos... no está claro qué da esto

Quería encontrar el máximo y el mínimo para un determinado número de ticks, para que el precio se guíe por ellos al entrenar la red neuronal.

 
Cuando estamos en un piso, lo más importante es no perder dinero. Y la tendencia es fácilmente reconocible por la red. Lo más importante para una red neuronal es adivinar la dirección de la tendencia durante un piso.
 
NeuralNetwork:
Sabes para qué sirve, ¿no? Cuando estamos en un piso, lo más importante es no perder dinero. Y la tendencia es fácilmente detectada por la red. Lo más importante para una red neuronal es adivinar la dirección de la tendencia durante un piso.

Bueno... depende de lo que enseñes. Lo que está y lo que no está

 
NeuralNetwork:
Sabes para qué sirve, ¿no? Cuando estamos en un piso, lo más importante es no perder dinero. Y la tendencia es fácilmente detectada por la red. Lo más importante para una red neuronal es adivinar la dirección de la tendencia durante un piso.

¿Por qué no registrar la acumulación de ticks en una ventana seleccionada?

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Por qué no registrar la acumulación de ticks para una ventana seleccionada?

Si te refieres a eso estoy arreglando el número de ticks

df = df[-240000::1]
 
NeuralNetwork:

Si te refieres a eso, ya estoy arreglando el número de ticks

En el caso de los precios de los ticks en un piso, por ejemplo, me refería a un valor negativo, en cuanto se entiende lo que hay en un piso en forma de predictor separado. Si eliminó los precios repetitivos, entonces los predictores se eliminaron con ellos, ¿o los construyó sobre ticks limpios?

 
Aleksey Vyazmikin:

Más bien me refería a agregar el precio de los ticks en un piso, por ejemplo con un valor negativo, tan pronto como se entiende lo que está en el piso en forma de un predictor separado. Si se eliminan los precios repetitivos, ¿se eliminan con ellos los predictores, o se han construido sobre ticks limpios?

Mi red está diseñada de tal manera que puedo utilizar las despejadas.

 
NeuralNetwork:

Mi red está configurada de manera que me baso en los ya despejados. Deberías probarlo.

¿Y qué tipo de predictores entran en la entrada - incrementos?

 
mytarmailS:

De todos modos, lo he probado con la extensión - bueno, parece que se arrastra, peor. La semana que viene lo reescribiré para el terminal y podré ponerlo a prueba.

Razón de la queja: