Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1866

 
Romano:

Un árbol es simplemente una estructura ramificada.
La forma de aplicar esta estructura es una cuestión de imaginación ))

Básicamente se trata de una cascada de filtros digitales configurados de forma tan específica para la tarea que la única forma de afinar el modelo es aprender. Si lo he entendido bien..... No se puede ajustar manualmente. La ramificación puede ser entre un evento específico. Si la variable A es mayor que el coeficiente, entonces aquí, si es menor, entonces aquí. En general es interesante, pero hay que pasar algún valor, sí o sí. OK, asuntos de alta materia :-)
 
Mihail Marchukajtes:
Se trata esencialmente de una cascada de filtros digitales ajustados de forma tan específica a la tarea que el único método de ajuste del modelo es el aprendizaje. Si lo he entendido bien..... No se puede ajustar manualmente. La ramificación puede ser entre un evento específico. Si la variable A es mayor que el coeficiente, entonces aquí, si es menor, entonces aquí. En general es interesante, pero hay que pasar algún valor, sí o sí. OK, asuntos de alta materia :-)

Eso es lo que estoy diciendo.

y había un artículo, como los bosques predicen ... algo así

¿y dónde está Reshetov?

Es mejor pensar con la cabeza.

 
Mihail Marchukajtes:
Hirase cómo has llegado hasta aquí. Así es, y entiendo que ramificar el propio árbol es bueno para tener su propio nivel de generalización. Es decir, este nodo es responsable de un determinado aspecto del modelo entre el vector de entrada y el vector objetivo. Y si fuera posible descomponer el problema de lo general a lo especial de forma independiente, no habría necesidad de hacer ningún entrenamiento, pero aquí, cuando esta estructura es grande y desconocida, tenemos que recurrir al entrenamiento. ¿Está bien? Señores de la jardinería :-)))))) La perra casi me revienta la barriga :-)

Tal y como yo lo veo, no debería haber generalizaciones en el árbol, el algoritmo debería encontrarlas por sí mismo.
Pero puedes ayudar al algoritmo, y darle datos generalizados.
Pero me parece que sería un ajuste.

Los vegetarianos son los que inventaron la OOP, describieron la comprensión sobre la fauna viva :))
Al principio no se me ocurrió esta conexión entre la fauna y la programación.
Pero entonces llegó una epifanía, utilizando el ejemplo de un simple árbol en la calle.

 
Renat Akhtyamov:

No, no veo por qué no.

Hay mandos para ajustar la respuesta de frecuencia de salida.

Es que el algoritmo es básicamente el mismo.

Y aquí, ¿se cambia el algoritmo de procesamiento o se encuentra la mejor manera probando y sustituyendo constantes en el mismo algoritmo?

Reglas de la radio.

Los algoritmos son diferentes. El resultado es el muestreo, y el muestreo es como un filtro, o viceversa)

Y entonces sí, en lugar de pensar, el problema se resuelve por fuerza bruta astuta )))))

 
Romano:


Los jardineros son los que inventaron la OOP, describieron la comprensión sobre la fauna viva :))
Al principio no entendí esta conexión - fauna y programación.
Pero entonces llegó una epifanía, utilizando el ejemplo de un simple árbol en la calle.

¿Dónde leer la descripción? Una idea interesante)

 
Valeriy Yastremskiy:

Reglas de radio()

Los algoritmos son diferentes. El resultado es una muestra, y la muestra es como un filtro, o viceversa)

Y entonces, sí, en lugar de pensar, el problema difícil se resuelve)))))

y encenderemos el holovoe

abrimos cualquier operación, y las cotizaciones están en rojo, y está en rojo

¿entonces qué?

¿qué hará la proverbial neurona?
 
Romano:

Un árbol es simplemente una estructura ramificada.
La forma de aplicar esta estructura es una cuestión de imaginación ))

cualquiera de las fichas de este hilo podría haber dicho - el petróleo estará en negativo?

eso es una

En segundo lugar, en 1970 podrían inventar alguna estructura matemática sobrenatural para Forex que requiriera una enorme potencia de cálculo que no tenían en ese momento

¿Quizás no es así y es mil veces más fácil?

 

Antes de perder dinero o la cabeza, enciéndelo.

La inteligencia artificial nunca superará a la humana, es inútil.

 

Chicos, hay cientos de cursos / conferencias en Internet sobre ME, sobre todo, ¿por qué no verlos, ¿por qué estás sentado aquí y escribir esta tontería, su comprensión de AMO no es que a cero, es muy en el negativo, ¿por qué crear toneladas de estos puestos de basura que es la desinformación?

Sólo tengo una palabra para ti.

 
mytarmailS:

Chicos, hay cientos de cursos / conferencias en Internet sobre ME, sobre todo, por qué no los veis, por qué estáis sentados aquí y escribís estas tonterías, vuestra comprensión de AMO no es que apunte a cero, está muy lejos en lo negativo, ¿por qué creáis toneladas de estos posts basura que es desinformación?

Sólo tengo una palabra para ti.

está de acuerdo

hay prácticamente un coro en internet sobre cómo ninguna neurona ha ganado dinero

e incluso aquí

https://www.mql5.com/ru/forum/346008

Механизм больших потерь
Механизм больших потерь
  • 2020.07.06
  • www.mql5.com
Почти у каждого бывают не системные потери капитала от операций на валютном или фондовом рынке, и я тут не исключение...