Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1837

 
Mihail Marchukajtes:

¿Eres un tonto o estás fingiendo? No, en serio.

¡¡¡¡¡¡Hay una delta, un volumen y una OM que forman el valor futuro del activo y no me jodas la cabeza con tus fantasías, te lo ruego!!!!!!

Además, acordamos que continuaríamos la discusión después de ver el vídeo anterior... Pero aparentemente ignoraste eso también.... La tristeza...

hay factores específicos = OIs que conforman el valor futuro de un activo

¿Has entendido algo mal? Tanto el delta como el volumen se basan en datos pasados (regresión automática) y en datos presentes.

 
Valeriy Yastremskiy:

hay factores específicos = OI que conforman el valor futuro del activo

¿Te has equivocado? Tanto el delta como el volumen se basan en datos pasados (regresión automática) y en datos presentes.

Una vez más, vea el vídeo anterior. Qué carajo... pasado. ? Actual no menos....

 
Mihail Marchukajtes:

Una vez más, vea el vídeo anterior. Qué carajo... pasado. ? Los actuales no menos....

¿Para qué sirven los derivados y tienen sentido? Al principio lo había, ahora no. Los instrumentos secundarios sobrecargan el mercado y crean riesgos más allá de lo aceptable. Y la historia lo confirma)

La conferencia es buena, pero no estoy de acuerdo con sus conclusiones.

 
Valeriy Yastremskiy:

¿Para qué sirven los derivados y tienen sentido? Al principio lo había, ahora no. Los instrumentos secundarios sobrecargan el mercado y crean riesgos más allá de lo aceptable. Y la historia lo confirma).

La conferencia es buena, pero no estoy de acuerdo con sus conclusiones.

Sólo estoy de acuerdo en que el valor del activo es MA, y el beneficio del mismo es SB. Es un buen punto aquí))))

 
Valeriy Yastremskiy:

Sólo estoy de acuerdo en que el valor del activo es el MA y el beneficio del mismo es el SB. Aquí hay un buen punto))))

Me refería a diferentes mercados que tienen cierta influencia entre sí en una determinada secuencia. Y no hace falta inventarse un wilosypendio, sino mirar el mercado con sobriedad. Sin ninguna fantasía. Y utiliza en el ST lo que necesitas, no lo que quieres...
 
Yze stsroe
 
Tatiana Mazhara:
Yze stsroe
Ja ploho govorit po RUSSKI
 

Hay un buen artículo en el hubra

Cómo entender que una red neuronal resolverá su problema. Una guía pragmática

surgieron preguntas teóricas, ¿es posible entrenar a NS:

1. como generador de secuencias aleatorias - análogo a la función rand()

2. como función para convertir ulong en datetime , es decir, introducir un número de ulong y como salida un año/mes/día/hora/minuto (con una precisión determinada)

 

Duplico el vídeo aquí, por si a alguien le interesa. Y yo soy un local en este hilo, así que lo que es el punto ... Tal vez algún mago de allí quiera discutir, etc. :-)

https://youtu.be/TlNk3fKkUxo

Обобщающие алгоритмы
Обобщающие алгоритмы
  • www.youtube.com
Обобщающие алгоритмы не имеют ничего общего с интеллектом
 

La solución de un problema crea otro)

Яндекс. Дзен?! К суду!!
Яндекс. Дзен?! К суду!!
  • 2020.06.19
  • sapojnik
  • sapojnik.livejournal.com
Устыдился я что-то. То все ругаю народ за его роль безропотных терпил - а сам тоже в основном жалуюсь на произвол, да этим и ограничиваюсь. С одной стороны, это как бы хорошо - доказывает, что я плоть от плоти своего народа; но, с другой стороны, попахивает апатией и всепрощенчеством - а это, конечно, не наш метод. Вот давеча в очередной статье...
Razón de la queja: