Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1417

 

También trataré de hacer suposiciones sobre la conciencia, ya que la gente aquí ha comenzado este tema en serio. Es difícil decir qué es la conciencia, pero tengo una explicación sucinta del proceso de la conciencia en sí.

¿Qué ocurre en el momento en que una persona comprende algún conocimiento? Un tema, un capítulo, un párrafo, una fórmula. Es decir, el mismo proceso es instantáneo una vez y después de un tiempo lo entiendes. AAAA???? ¿qué te parece?

¿Qué sucede en este punto?

Cuando la información comienza a entrar en el sistema al principio esta conciencia no está allí, pero en este punto el sistema comienza a hacer conexiones con la información ya existente y en algún momento esta comprensión ocurre, así:

La concienciación es el proceso de transición entre el conocimiento de la información y la comprensión de la misma, estableciendo conexiones entre la nueva información y la existente. Una señal de que la nueva información ha sido comprendida es la generación de nuevas conexiones con la información entrante.

Sé que parece una mierda, pero sin embargo el proceso de introducción de información en el sistema es conocido. Entonces, ¿qué es la conciencia?

 
Mihail Marchukajtes:

La concienciación es el proceso de transición entre el conocimiento de la información y la comprensión de la misma al establecer conexiones entre la nueva información y la existente. Una señal de que se ha comprendido la nueva información es la generación de nuevas conexiones con la información recién llegada.

Ya sé que parece una chorrada, pero sin embargo el proceso de introducción de información en el sistema es conocido. Entonces, ¿qué es la conciencia?

Estamos recaudando dinero con la ayuda de griales en ML, no está claro qué tiene que ver la "conciencia" con esto...

El ML y la "conciencia" son como un pito con un dedo, no hay que confundirlos.

Y eres como un mecánico de coches, no hay que pensar en cosas como la conciencia, tus colegas no lo entenderían, te arriesgas a conseguir un estatus marginal, y eso es lo peor.

 
Kesha Rutov:

Aquí estamos gorroneando dinero con la ayuda de los griales de ML, no está claro qué tiene que ver la "conciencia"...

El ML y la "conciencia" son como un pito a un dedo, no hay que confundirlos.

Y tú eres una especie de mecánico de coches, no necesitas pensar en cosas como la conciencia, tus colegas no lo entenderán, te arriesgas a conseguir un estatus marginal, y eso es lo peor.

Pattalom :)))

 
Kesha Rutov:

Aquí estamos gorroneando dinero con la ayuda de los griales de ML, no está claro qué tiene que ver la "conciencia"...

El ML y la "conciencia" son como un pito a un dedo, no hay que confundirlos.

Y tú eres una especie de mecánico de coches, no necesitas pensar en cosas como la conciencia, tus colegas no lo entenderán, te arriesgas a conseguir un estatus marginal y eso es lo peor.

Eso sí que es una pena. Por cierto, tengo dos títulos de educación superior, un posgrado inacabado + experiencia docente, y a diferencia de muchas otras personas aquí, tengo un buen sistema de comercio de redes neuronales. Debes confundirme con otra persona. Nunca me han gustado los coches.

 
Mihail Marchukajtes:

Es una pena. Por cierto, tengo dos carreras universitarias, un doctorado inacabado + experiencia docente y, a diferencia de muchos de vosotros aquí, un buen sistema de trading de redes neuronales. Debes confundirme con otra persona. Nunca me han gustado los coches.

Si se confunde entonces disculpe, mire por donde no va la prueba, pero por alguna razón estoy seguro de que trabaja en un taller de reparación de automóviles o en un lavado de coches, como escribió, o alguien estaba hablando de usted, y las gallinas se cuentan en el otoño, como se dice...

En general, usted no es una autoridad cuando se trata de la conciencia, lo siento.

 

Sugiero trabajar juntos en los predictores basados en el fenómeno de las brechas.

En la captura de pantalla se puede ver que las brechas son a menudo los puntos de corrección posteriores - tanto grandes como pequeños - Creo que para aquellos que les gusta trabajar en pequeños movimientos esto puede ser útil.

Capturas de pantalla de la plataforma comercial MetaTrader

Si Splice, M1, 2019.04.04

JSC ''Otkritie Broker'', MetaTrader 5, Real

Gap

Si Splice, M1, 2019.04.04, Otkritie Broker, MetaTrader 5, Real


 
Aleksey Vyazmikin:

Sugiero trabajar juntos en los predictores basados en el fenómeno de las brechas.

En la captura de pantalla se puede ver que las brechas son a menudo los puntos de corrección posteriores - tanto grandes como pequeños - Creo que para aquellos que les gusta trabajar en pequeños movimientos puede ser útil.

De nuevo hay predictores. Aburrimiento, señores. Los bosques y las NS tienen suficiente inteligencia para organizar los predictores dentro de sí mismos, los más adecuados para la tarea.
Ya he descrito brevemente la metodología, no tiene sentido repetirla.
 
Yuriy Asaulenko:
De nuevo los predictores. Aburrimiento, señores. Los bosques y las NS tienen la suficiente inteligencia como para organizar sus propios predictores dentro de sí mismos, los más adecuados para la tarea.
Ya he descrito brevemente la metodología, no tiene sentido repetirla.

Tengo resultados diferentes y un enfoque diferente.

Y entonces, aquí está la brecha, digamos que fue hace 1000 barras, ¿cómo se describe simplemente con un precio, no son demasiados datos?
 
Yuriy Asaulenko:
De nuevo los predictores. Aburrimiento, señores. Los bosques y las NS tienen suficiente inteligencia para organizar en su interior los predictores más adecuados para la tarea.
Ya he descrito brevemente la metodología, no tiene sentido repetirla.

Ya te han regañado aquí y en otros hilos todos los que han podido, no tiene sentido repetirse.

 
Maxim Dmitrievsky:

Ya te han regañado aquí y en otros hilos todos los que han podido, no tiene sentido repetirse.

Deja de hacer el ridículo, payaso.

Razón de la queja: