Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1422

 
Aleksey Vyazmikin:
Por cierto, el objetivo también puede ser una superposición de la brecha en el intervalo actual de ZZ. Entonces será algo así como una toma de beneficios.

mi objetivo era solo una superposición y todo sin ZZ sin nada, eso es lo más fácil y objetivo creo

+ filtrado por probabilidad de ocurrencia >90%
 
Maxim Dmitrievsky:

selección artificial, la humanidad se está sacrificando ahora

como las razas de perros... sólo que los perros se sacrifican a sí mismos

porque las mutaciones individuales son aleatorias, pero cuando se selecciona una cierta muestra grande por algunas reglas tendrán más rasgos similares, incluyendo la estructura del cerebro

por lo que los diferentes pueblos son subespecies diferentes, porque se seleccionan en un entorno específico, con sus propias características. Como los caniches y los chow chow o los perros pastores

Simplemente no hay una muestra representativa del peso del cerebro y la capacidad intelectual. Y estas habilidades dependen del desarrollo de diferentes áreas (zonas) del cerebro. Obviamente, si no nos ocupamos del desarrollo del niño en la sociedad (niños - mowgli), esta persona será extremadamente inadaptada y no apta para la vida - si será estúpido o su cerebro se adaptará para el procesamiento de las señales no verbales de los animales, cómo afectará al desarrollo de las estructuras cerebrales...

Además, no existen criterios objetivos para evaluar la productividad útil del cerebro, de nuevo depende de para quién: la especie, la sociedad o el individuo.

En general, es interesante ver si hay diferencias en los cerebros de los gemelos, mientras están separados en la primera infancia y se crían juntos. Además, como afirma que la cara límbica también es diferente, podríamos empezar por los animales...

 
mytarmailS:

Mi objetivo era solo solapar y todo sin ZZ sin nada, eso es lo más fácil y objetivo

+ filtrado por probabilidad de superación >90%.

Creo que es importante saber cuándo habrá un solapamiento, ayudará a reducir el drawdown, especialmente si se tiene en cuenta que el solapamiento suele producirse después de una fuerte desviación del gap.

 
Maxim Dmitrievsky, y llama la atención sobre las contradicciones: examinemos a los niños y, en función de su estructura cerebral, enseñemos qué estructuras están más saturadas de neuronas (capaces de aprender), mientras que al mismo tiempo informa de que el número de neuronas que permanecen vivas depende del tipo de actividad. Es decir, parece que es lo contrario, hay que desarrollar lo que está mal formado por la naturaleza para compensar, y no forzar lo que funciona bien tal cual, en cuanto al desarrollo del niño...
 
Aleksey Vyazmikin:

Creo que es importante saber cuándo se va a producir el solapamiento,

Me parece que es imposible averiguarlo.

 
Aleksey Vyazmikin:
Maxim Dmitrievsky, y preste atención a la contradicción - examinemos a los niños y, dependiendo de su estructura cerebral, enseñemos qué estructuras están más saturadas de neuronas (capaces de aprender). Al mismo tiempo, dice que el número de neuronas que permanecen vivas depende del tipo de actividad. Es decir, parece que es lo contrario, hay que desarrollar lo que está mal formado por la naturaleza para compensar, y no forzar lo que funciona bien tal cual, en cuanto al desarrollo del niño...

se trata de qué persona sería más productiva en cada área. Es decir, para ayudarle a decidirse. Naturalmente, nadie prohíbe el desarrollo de otras cosas

Son cosas objetivas, por ejemplo no permitir que algún microcéfalo socializado haga trabajos científicos para que no engañe a los demás.

Estoy de acuerdo en que la clasificación cerebral completa es una utopía, pero hay algo racional y útil en ella, si no es fanático.

 
Maxim Dmitrievsky:

el peso no afecta tanto como el demorfismo, es decir, la presencia de diferentes departamentos (algunos departamentos simplemente están ausentes o son 40 veces menos)

Es lo que tiene la psicología, nunca sabe por qué una persona se comporta como lo hace y la otra no porque no conoce la raíz del problema.

Así que se centra en el peso, diciendo que afecta a la productividad del cerebro y su muestra lo confirma. Hay un montón de contradicciones que se utilizan hábilmente como argumentos, lo que plantea preguntas...

¿Qué tiene esto que ver con el comportamiento humano? La psicología sabe perfectamente que el comportamiento humano depende de las habilidades, las capacidades, la educación y la fuerza de la influencia de la necesidad. Y todo esto está condicionado por las conexiones neuronales que se han formado por la influencia del entorno externo: la crianza, la educación, la biografía, las experiencias emocionales y, por separado, la predisposición genética, como potencial. La psicología trabaja con la información que afecta a una persona, que se expresa en forma de conexiones neuronales, que pueden cambiar bajo la influencia del entorno externo, incluyendo el flujo de información - esto es la psicoterapia.

Maxim Dmitrievsky:

Ahí estamos hablando de qué persona será más productiva en qué área. Esto es para ayudar a una persona a decidirse. Por supuesto, nadie prohíbe el desarrollo de otras cosas.

Entiendo que estamos hablando de potencial, sólo es cuestión de desarrollo de ese potencial, y por sus respuestas a las preguntas, me da la sensación de que es preferible la selección en la edad infantil.

 
mytarmailS:

me parece que es imposible averiguar

La fecha no es real, pero lo que será después de la superposición y si será en el vector actual es real - Creo que tenemos que tratar.

Tengo una idea para utilizar objetos gráficos, como en la imagen, el indicador en sí se puede encontrar en el Mercado (voy a dar el código fuente a los que quieren trabajar con los predictores, si es necesario), este indicador debe ser completado, lo que pondría la información sobre los objetos en el búfer.

Por cierto, ¿durante la optimización se construyen objetos, que sería posible leerlos desde el gráfico?

 
Aleksey Vyazmikin:

Por cierto, ¿durante la optimización se construyen los objetos para que puedan ser leídos desde un gráfico?

No lo sé, no programo en mql para nada

 
mytarmailS:

No lo sé, no programo en mql para nada.

Lástima, yo tampoco me considero un programador, escribo todo muy despacio.

Razón de la queja: