Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1389

 
El Grial:

perdedor

Estás muy asustado, ¿no? Una vez más, ocúpate de tus asuntos. Pueden arrancarte la cabeza.

No te preocupes, no es tu caso.

 
Yuriy Asaulenko:

Tienes mucho miedo. Una vez más, ocúpate de tus asuntos. Pueden arrancarte la cabeza.

No te preocupes, no es tu caso.

Déjate de tonterías... Muéstrame los resultados.

 
Grial:

Déjate de tonterías... Muéstrame los resultados.

Deja de lado la histeria.

Para los moderadores, no es una afirmación, es una pregunta: ¿eres estúpido por casualidad? Aquí nadie te debe nada.

Zy ¿No tienes nada que decir sobre el tema de MO? - Cierra la boca, borra tus posts fuera de tema y vete de aquí con tu inundación. No te pongas en el camino de los demás.

 
Grial:


También me entristece que el abuelo Asaulenko se niegue categóricamente a mostrar sus resultados. Estas tonterías y manías de persecución me cabrean y desacreditan la esencia misma de la comunicación en el foro.

Sin embargo, viejo amigo, para ser justos, muéstranos tus resultados, aunque sean negativos. Alegrémonos o lloremos juntos... А?

 

Y una vez más, offtopic sobre el asunto que nos ocupa.

La única persona del foro que sabe lo que dice y confirma sus palabras con estadísticas es CheGevara. Dice: Sé cómo ganar +10% al mes y lo demuestra, a diferencia de los viejos como Asaulenko, Taraban y otros como ellos, incluido el joven Oleksiy.

Esto no es publicidad porque no lo conozco personalmente y no uso su TS. Sólo deseo que todos adopten el mismo estilo de comunicación que el camarada Che.

Concluyo. Amén.

 

Revisión de la evaluación del modelo

Some R Packages for ROC Curves
Some R Packages for ROC Curves
  • R Views
  • www.r-bloggers.com
In a recent post, I presented some of the theory underlying ROC curves, and outlined the history leading up to their present popularity for characterizing the performance of machine learning models. In this post, I describe how to search CRAN for packages to plot ROC curves, and highlight six useful packages. Although I began with a few ideas...
 
Alexander_K:

Y una vez más, offtopic sobre el asunto que nos ocupa.

La única persona del foro que sabe lo que dice y confirma sus palabras con estadísticas es CheGevara. Dice: Sé cómo ganar +10% al mes y lo demuestra, a diferencia de los viejos como Asaulenko, Taraban y otros como ellos, incluido el joven Oleksiy.

Esto no es publicidad porque no lo conozco personalmente y no uso su TS. Sólo deseo que todos adopten el mismo estilo de comunicación que el camarada Che.

Concluyo. Amén.

Sois buenos juzgando a todos vuestros compañeros de forex casuales y no aleatorios...
 
Sospecho que A_K no es un físico, sino un contable mediocre. Si no, ¿de dónde viene esa pasión paranoica por contar el dinero de los demás?
Es una cosa profesional que tiene.
 
Yuriy Asaulenko:
Sospecho que A_K no es un físico, sino un contable mediocre. Si no, ¿por qué está tan paranoico por contar el dinero de los demás?

Es muy posible. En la jerga contable, todas las personas son físicas

 
Yuriy Asaulenko:
Sospecho que A_K no es un físico, sino un contable mediocre. Si no, por qué tiene esa pasión paranoica por contar el dinero de los demás.
Es algo profesional.

Tengo el deseo común de ver un estado positivo de la gente que opera con los conceptos de las matemáticas y la física, no de los comerciantes en la bola gubia con chuletas, etc.

La pregunta es ¿por qué? Hombre, todo es cuestión de tiempo, ¡no tiene precio! Si hubiera visto ese estado físico y matemático, sabría que es posible, que hay algo en lo que trabajar y esforzarse. Pero como es... ¡¿Gastar años de mi vida en una búsqueda infructuosa?!

¿No lo entiendes?