Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1218

 
Alexander_K:

Este es el enfoque correcto del caso. Sólo que la distribución no es el precio en sí, sino sus retornos. Sólo debe trabajar con aquellos trozos de BP que tengan una distribución conocida.

Dado que tiene resultados perfectos en la funciónde Weierstrass, debe comprobar su distribución de retorno y trabajar sólo con tales grupos de BP reales y no otros.

Sí, es cierto, sólo se puede trabajar con ciertos clusters calculados con otras funciones f, todavía hay que experimentar.

 
Maxim Dmitrievsky:

Sí, tienes razón en que sólo se puede trabajar con ciertas agrupaciones calculadas con otros marcos f, todavía hay que experimentar

¿Cuál es el porcentaje de tendencias rentables? Me pregunto por mí mismo

 
Alexander_K:

¡Caballeros!

Recuerdo que Aliosha, antes de ser asesinado por los inversores, afirmó que lo primero que había que hacer era probar sus redes neuronales y bosques en un simple paseo aleatorio gaussiano (pero no en una onda sinusoidal, como sugirió Asaulenko). Además, dijo que en este caso tenía una precisión de predicción del 100%. Y luego transfirió su sistema a la verdadera BP.

¿Alguien más de aquí ha realizado este tipo de experimentos? ¿Cuáles son los resultados?

Una vez más, si se puede predecir cualquiera de los procesos (con o sin memoria), sólo hay que aislarlo de la BP real.

divide et impera

En una sociedad decente se golpea a la gente por estas cosas. En general el tema de que es posible predecir la SB y además para el 100% es mucho más absurdo que hablar de un martin rentable. Llevamos más de 20 años trabajando en el mercado y 30 años trabajando en el mercado.


PD: por favor, no borréis los posts, qué mala moda, ¡juro que juraré en privado por semejante falta de respeto!

 
mytarmailS:


Pero escribí en el texto destacado que R es una herramienta para la investigación, no para la producción.


En realidad, Microsoft compró R y ahora forma parte de Microsoft. También existe R para construir sistemas industriales. De alguna manera vi una lista de empresas muy famosas que utilizan R en la producción.

Bueno, sólo digo, porque no necesitamos sistemas industriales en el entendimiento de Microsoft.


Pero me he despertado, me he rascado la cabeza y he pensado... y luego lo pones en el traqueteo y ves... tonterías de nuevo. Así es como vivimos.


Pero todos estos innumerables y modernos modelos no son necesarios, porque todo el problema son los predictores que tienen la capacidad de predicción para el profesor, y esta capacidad de predicción no debería cambiar. Ahí es donde necesitamos un traqueteo, que es un rápido, uno-dos y ... todo está claro. Y es posible probar no sólo seis modelos, pero lo principal es jugar con los predictores y obtener siempre una estimación sensata del resultado.


Este es el esquema de trabajo con MI.

 
SanSanych Fomenko:

estamatraca es una mierda, excepto los iris de Fischer para entrenar

 
SanSanych Fomenko:

En realidad, Microsoft compró R y ahora forma parte de Microsoft. También hay R para la construcción de sistemas industriales. De alguna manera vi una lista de empresas muy famosas que utilizan el desarrollo de R en modo de producción - demasiado perezoso para encontrarlo

Bueno, sólo digo, porque no necesitamos sistemas industriales en el entendimiento de Microsoft.


Pero me he despertado, me he rascado la cabeza y he pensado... y luego lo pones en un sonajero y ves... tonterías de nuevo. Así es como vivimos.


Pero todos estos innumerables y modernos modelos no son necesarios, porque todo el problema son los predictores que tienen la capacidad de predicción para el profesor, y esta capacidad de predicción no debería cambiar. Ahí es donde necesitamos un traqueteo, que es un rápido, uno-dos y ... todo está claro. Y es posible probar no sólo seis modelos, pero lo principal es jugar con los predictores y obtener siempre una estimación sensata del resultado.


Este es el esquema de trabajo con MI.

Estás haciendo ruido de sables frente a los que no lo merecen.

mytarmailS:

Estesonajero es una mierda, excepto para entrenar los iris de Fisher.

Cállate pequeña, no eres ninguna autoridad.

 
govich:

En una sociedad decente, la gente recibe un puñetazo en la cara por algo así. En general, el tópico de que se puede predecir el SB e incluso el 100% es mucho más absurdo que hablar de martin rentable. Han estado matando a tu Aliosha justo, yo escupiría en su tumba (tumba).

Escupiría en su tumba. Pero esa Aleshka es una pi... ...balabal, se sabe desde hace mucho tiempo. Todos excepto A_K2)).

 
Evgeny Raspaev:

¿cuál es el porcentaje de tendencias rentables? Interesante para ti

 
Kesha Rutov:

Estás arrojando centavos frente a los que no lo merecen.

mytarmailS:

Estesonajero es unamierda, excepto para entrenar los iris de Fisher.

Cállate chico, no eres ninguna autoridad.

Lo que no es una autoridad es cierto, pero esta vez tiene razón). Pero, en términos de autoridad, estás aún más abajo, en algún lugar cerca del zócalo).

 
Yuriy Asaulenko:

Lo que no es autoritario es cierto, pero esta vez tiene razón). Pero, en términos de autoridad, estás aún más abajo, en algún lugar cerca del zócalo).

Ahahaha)) Gracias también por eso).

Razón de la queja: