Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1216

 
He creado un tema- quiero expresar normalmente Recall y Precision en un indicador, y si se encuentra la solución, entonces en general debe haber un buen convertidor de la influencia de dos factores en un objeto. Escribo aquí, porque veo que suele haber gente inteligente en este hilo, lo que significa que existe la posibilidad de que me ayuden con la solución del problema.
 

Rara vez lo visito y me sorprendió ver de nuevo un enlace a mi artículo y comentarios de físicos de alto nivel sobre el mismo.

En esta ocasión me gustaría decir lo siguiente.

1. El artículo es un material educativo para principiantes. La discusión surgida demuestra que cierta parte de los foristas NO es capaz de captar el material presentado en el artículo. De la palabra TOTALLY. No se da, o la arrogancia de los verdaderos físicos no lo permite.

2. Si todos los amantes de la RI hubieran entendido mi artículo, habría quedado claro de inmediato que el artículo no es tan sencillo como parece, y que puede ser utilizado por personas muy hábiles, lo que reduciría este hilo diez veces, porque el sonajero utilizado en el artículo permite evaluar varias ideas de trading dentro de seis modelos de forma sistemática. Sistemáticamente quiere decir: tanto el estudio de los datos, como el modelo, y la evaluación del resultado, que casi nunca es el caso aquí. Y la charla profesional de MO se refiere SIEMPRE a estas tres partes.

3. y, por supuesto, una declaración de los más altos gurús sobre la ZZ utilizada en el artículo.

El artículo es académico y ZZ es un indicador muy ilustrativo y ampliamente conocido. Por eso ZZ está en el artículo.

4. ¿Puedo construir un sistema de comercio real en ZZ? No lo sé.

Y este "no sé" es una cuestión de principios para mí, porque la discusión de la variable objetivo sin predictores no tiene sentido, a diferencia de algunos gurús de este foro. He escrito muchas veces: los predictores deben tener poder predictivo para una variable objetivo concreta. Si encuentras un conjunto así, hay una ST, si no encuentras un conjunto así, entonces no hay una ST y nada ayudará: ni modelos novedosos, ni conjuntos de estos modelos sorprendentes, ni siquiera python.

Y ZZ como profesor (variable objetivo) o algo más es una décima cosa.


PS.

ZZ es un profesor muy escurridizo, no he podido encontrar ningún predictor para él. Pero eso no quiere decir nada, tal vez alguien sea capaz de encontrar predictores para él.

 
SanSanych Fomenko:

ZZ es un profesor muy escurridizo, no he podido encontrar ningún predictor para él. Pero eso no quiere decir nada, tal vez alguien sea capaz de encontrar predictores para él.

¿Qué has probado exactamente?

 
SanSanych Fomenko:


PS.

ZZ es un profesor muy escurridizo, no he podido encontrar ningún predictor para él. Pero eso no quiere decir nada, tal vez alguien más pueda encontrar predictores.

No te avergüences de ZZ: ¡es un predictor del 97% de TODA tendencia (al alza o a la baja)! El ocasional rebasamiento observado ya no suele ser decisivo.

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Qué has probado exactamente?

La ZZ más prometedora es la siguiente.

La cuestión es que la tendencia predice sólo el comienzo del hombro ZZ, y el final del hombro predice el comienzo de la inversión de la tendencia. Por lo tanto, tomé el final del hombro anterior + el comienzo del siguiente como maestro. Si hacemos el maestro ternario recortando el hombro del medio, es un maestro bastante decente. Pero el problema de los predictores de la misma está en todo su esplendor.

 
Maxim Dmitrievsky:

El hermano de Alesha nos llevó por el camino equivocado, con una predicción de retorno negativa, y se escapó.

No se puede seguir a nadie en el mercado, como mucho se pueden compartir los engaños de otros, pero por regla general será un engaño deshonesto.

Alexander_K:

Parece que los inversores han clavado al hijo de Alyosha a la vuelta de la esquina...

Nuestro hermano a menudo se dispara en la sien o se tira por la ventana cuando los nervios están al límite y una vez más perdió "cero dólares y cero centavos", aunque tienes razón, los inversores locales, perciben a los comerciantes como "hombres de negocios", es decir vacas de dinero que son castigadas física o sexualmente por la pérdida de capital ajeno.

 
SanSanych Fomenko:

Rara vez lo visito y me sorprendió ver de nuevo un enlace a mi artículo y comentarios de físicos de alto nivel sobre el mismo.

En esta ocasión me gustaría decir lo siguiente.

1. El artículo es un material educativo para principiantes. La discusión surgida demuestra que cierta parte de los foristas NO es capaz de captar el material presentado en el artículo. De la palabra TOTALLY. No se da, o la arrogancia de los verdaderos físicos no lo permite.

2. Si todos los amantes de la RI hubieran entendido mi artículo, quedaría inmediatamente claro que el artículo no es tan simple como parece, y que puede ser utilizado por personas muy hábiles, lo que reduciría este hilo diez veces, porque el traqueteo utilizado en el artículo permite evaluar varias ideas de trading de forma sistemática dentro de seis modelos. Sistemáticamente significa: tanto la búsqueda de datos, como la modelización, y la evaluación del resultado, que casi nunca es el caso aquí. Y la charla profesional de MO se refiere SIEMPRE a estas tres partes.

3. y, por supuesto, una declaración de los más altos gurús sobre la ZZ utilizada en el artículo.

El artículo es académico y ZZ es un indicador muy ilustrativo y ampliamente conocido. Por eso ZZ está en el artículo.

4. ¿Puedo construir un sistema de comercio real en ZZ? No lo sé.

Y este "no sé" es una cuestión de principios para mí, porque la discusión de la variable objetivo sin predictores no tiene sentido, a diferencia de algunos gurús de este foro. He escrito muchas veces: los predictores deben tener poder predictivo para una variable objetivo concreta. Si encuentras un conjunto así, hay una ST, si no encuentras un conjunto así, entonces no hay ST y nada ayudará: ni modelos novedosos, ni conjuntos de estos modelos sorprendentes, ni siquiera python.

Y ZZ como profesor (variable objetivo) o algo más es una décima cosa.


PS.

ZZ es un profesor muy escurridizo, no he podido encontrar ningún predictor para él. Pero eso no quiere decir nada, tal vez alguien sea capaz de encontrar predictores para él.

No hay que tomar en serio a ningún charlatán, tienes un excelente artículo, probablemente el mejor sobre el tema en internet. Puedes cagar todo lo que quieras.

 
Maxim Dmitrievsky:

así que es hora de buscar nuevos ídolos.

O mejor aún, no mires. Si sólo hubiera algo.

 
Tumbado en el sofá, estudiando https://scikit-learn.org/stable/user_guide.html. Tonterías. ))

Para los que aún no lo han leído, lo recomiendo encarecidamente.

Zy SanSanychev R descansa y fuma nerviosamente en el pasillo. Es patético. ((

 
Yuriy Asaulenko:
Tumbado en el sofá, estudiando https://scikit-learn.org/stable/user_guide.html. Tonterías. ))

Para los que aún no lo han leído, lo recomiendo encarecidamente.

Zy SanSanychev R está descansando y fumando nerviosamente en el pasillo. Es patético. ((

el equivalente en R es Caret http://topepo.github.io/caret/index.html

esencialmente la misma cosa, liberaciones universales.

The caret Package
  • Max Kuhn
  • topepo.github.io
The package (short for _C_lassification _A_nd _RE_gression _T_raining) is a set of functions that attempt to streamline the process for creating predictive models. The package contains tools for: as well as other functionality. There are many different modeling functions in R. Some have different syntax for model training and/or prediction. The...
Razón de la queja: