Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1164

 
Aleksey Vyazmikin:

Estoy luchando con catbust, no puedo averiguar la mejor métrica para seleccionar un modelo de esta lista para la clasificación?

Para mí hasta ahora veo una variante interesante de la fórmula %Regular de todos*%De objetivo 1, pero no veo nada similar allí.

Precisión

 
Maxim Dmitrievsky:

Precisión

Esto no funciona si las unidades y los ceros son desiguales, como es el caso de ....

 
Aleksey Vyazmikin:

Esto no funciona si el número de unos y ceros es desigual, como me ocurre con el ejemplo....

BalancedAccuracy

 
Maxim Dmitrievsky:

No sé cómo... de alguna manera :) hay criterios de selección de modelos - al menos este mínimo, MSUA, de nuevo, recomiendo la lectura

Usando su lenguaje - elija el mejor entre una variedad de indicadores... ya algo :)

todavía no he llegado al MSua, estoy leyendo mucho, pero sigo con las matemáticas de nuevo

sobre los indicadores - ¡es una gran idea! pero hay que mirarlo desde otro ángulo... Necesito visualizar sus ejemplos, o más bien visualizar el proceso de aprendizaje

 
Maxim Dmitrievsky:

BalancedAccuracy

No entiendo muy bien qué son los ajustes, qué son los coeficientes, cómo los aplico correctamente...

 
Igor Makanu:

Todavía no he llegado al MSUA, estoy leyendo mucho, pero he vuelto al laberinto de las matemáticas.

los indicadores son una gran idea! pero hay otra forma de verlo... Hay que visualizar los ejemplos, o mejor dicho, visualizar el proceso de aprendizaje

Roffild lo hizo aquí, creo ... visualizar el bosque como un indicador

 
Aleksey Vyazmikin:

No entiendo muy bien qué son los ajustes, qué son los coeficientes, cómo los aplico correctamente...

No lo sé, no los he usado )) ¿tal vez algo más sencillo? AdaBoost o LightGBM... son todos la misma cosa, básicamente. El refuerzo es todo lo mismo

 
Maxim Dmitrievsky:

No lo sé, no lo he usado)) ¿tal vez algo más sencillo? AdaBoost o LightGBM... son todos la misma cosa, básicamente.

Que yo sepa, no se pueden ejecutar desde la línea de comandos, se necesita python o R, lo cual me resulta difícil... Y estamos hablando de métricas, creía que eran cosas estándar y que no dependían del paquete de creación de modelos...

 
Aleksey Vyazmikin:

Que yo sepa, no tienen una opción de línea de comandos, hay que usar python o R, lo que me resulta difícil... Y estamos hablando de métricas, pensaba que era algo estándar y que no depende del paquete de creación de modelos...

la métrica es el número de ceros adivinados correctamente dividido por el número total de ceros. lo mismo para las unidades, entonces el total multiplicado por 0,5

es una métrica ponderada

 
Maxim Dmitrievsky:

la métrica del pozo es el número de ceros adivinados correctamente dividido por el número total de ceros. lo mismo para las unidades multiplicadas por 0,5

una métrica ponderada.

¿Y el coeficiente de desplazamiento de los pesos? Como en, si el más importante 1, entonces su peso es mayor, o qué?

Razón de la queja: