Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 898

 
Ilnur Khasanov:
Maxim Dmitrievsky, ¿cómo se resuelve este problema?

En general, ¿cuáles son las opciones? Las piezas de la manzana pueden ser diferentes...
Para cada ns del conjunto añadir uno u otro contexto y utilizar estos contextos en algunos ns de control?
Por contexto me refiero, por ejemplo, a un enlace con alguna definición básica, concepto, predictor y además algunos datos...

No entiendo el problema :)

 
Maxim Dmitrievsky:

No entiendo el problema :)

OK, aclararé la pregunta en privado, ya que no soy usuario de términos y soy un nerd en ns-code - no quiero ofender a los participantes de la discusión...
Lo que Alexey ha expresado se resuelve probablemente sólo con la optimización...
 

Añadí otro predictor - regresión y de nuevo el modelo le vio sentido - cualquier cosa que le alimentes, es todo...

Objetivo de compra

Objetivo de venta - aquí las cosas son peores - falta la mitad de las entradas, pero no hay muchas erróneas.


Preste atención a la casi simetría de los objetivos - parece extraño.
 

He encontrado otro método de correlación en el software, como la correlación matricial, ¿podría ser más correcto que el habitual?


 

Creo que lo he encontrado...

Comprar


Venta de


Ya podemos irnos a la cama.

 
Maxim Dmitrievsky:

Me he vuelto loco y he hecho un bosque de andamios, ahora se pueden hacer bajadas de andamios individuales :)

El modelo completo puede ocupar ahora hasta 300 mb de espacio en disco, después del entrenamiento, e incluso puede llegar a un gigabyte

¿Y de qué sirve un modelo de este tipo en una historia que no está formada?

 
Aleksey Vyazmikin:

Añadí otro predictor - regresión y de nuevo el modelo vio el punto - cualquier cosa que le des, sigue subiendo...

Así que no le importa qué sobreajuste :) necesita nuevos datos

 
Maxim Dmitrievsky:

así que no le importa a qué sobreajustarse :) necesita nuevos datos

No sé cómo cargar nuevos datos en el modelo aquí, así que tengo que transferirlos a MT5, lo que es una molestia... Quiero decir que lo hago, pero una vez al día... para ver cómo se derrama.

Puede que me equivoque con el predictor, lo estoy recalculando ahora.

 
Maxim Dmitrievsky:

todo es perfecto en el historial y con datos más sencillos, los problemas surgen en los datos nuevos ) lo soltaré violentamente y veré qué pasa

Creo que todo es un invento de nuevos sistemas de escalado que funcionan en un sistema estacionario y +/- fuera de él, y luego se jode...

 
Aleksey Vyazmikin:

Creo que todo es un invento de nuevos sistemas de escalado que funcionan en un sistema estacionario y +/- fuera de él, y luego se jode...

Sobre el escalado es para Bata el exponente y un pariente directo del propio Erlang :))

Razón de la queja: