Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 892

 
Aleksey Vyazmikin:

Esa es más o menos la condición básica de entrada

Genial, ahora pon estas señales en el gráfico. Incluso el dólar de la libra si no te importa.... sólo muestra las flechas en qué lugar aparecen las señales....

 
Mihail Marchukajtes:

Genial, ahora pon esas señales en el gráfico. Incluso el dólar de la libra si no te importa.... sólo muestra las flechas donde aparecen las señales....

Aquí están las operaciones negociadas


 
Aleksey Vyazmikin:

Aquí están las operaciones negociadas.


Muy bien, bueno, los oficios negociados no se ven bien, para ser honesto. ¿Puedes poner todo esto en un indicador de flecha para que te muestre una flecha para entrar? Exactamente la estrategia básica. Porque su objetivo principal es el momento en el tiempo. Haz un indicador, creo que son 5 segundos, si tienes códigos ya hechos. A la espera de .... No hace falta que te envíe el indicador, simplemente lo ves en el gráfico. Sólo mira...

 
Mihail Marchukajtes:

Bueno, genial, los oficios que has negociado no son grandes para ser honesto. ¿Puedes lanzarlo todo en un indicador de flecha para que te muestre una flecha para entrar? Exactamente la estrategia básica. Porque su objetivo principal es el momento en el tiempo. Haz un indicador, creo que son 5 segundos, si tienes códigos ya hechos. A la espera de .... No hace falta que te envíe el indicador, simplemente lo ves en el gráfico. Sólo para ver...

Si no conoces la señal básica, siempre tendrás una entrada y no te dará nada.

 
Aleksey Vyazmikin:

Te explico que no puedes tirar las flechas de la señal base, ya que siempre habrá una entrada y no hará nada.

¿Qué quiere decir siempre???? No discutas con el profesor... Dicen do.... Como este indicador con señales aparece. Después, analizará si es verdadero o falso. Así es como funcionan todos los ST de clasificación. En todo caso. Pero para clasificar algo hay que tener algo. Tengo una estrategia básica contra la tendencia. El mejor momento para el análisis es el POSIBLE momento de reversión del mercado, que es lo que hacen todas las estrategias de contratendencia. Después de todo, la mayor tendencia comienza con un pequeño retroceso... La oscuridad... No discutas... Haz un indicador de flecha...

 
Mihail Marchukajtes:

Qué significa siempre???? No discutas con el profesor... Dicen do.... Como este indicador con señales aparece. A continuación, analizará si es verdadera o falsa. Así es como funcionan todos los ST de clasificación. En todo caso. Pero para clasificar algo hay que tener algo. Tengo una estrategia básica contra la tendencia. El mejor momento para el análisis es el POSIBLE momento de reversión del mercado, que es lo que hacen todas las estrategias de contratendencia. Después de todo, la mayor tendencia comienza con un pequeño retroceso... La oscuridad... No discutas... haz un indicador de flecha...

Te mostré el código - siempre, significa que si el precio está por encima del 50% y por debajo del nivel en el canal de Doncian, entonces comprar, y viceversa, y siempre será en forma de indicador, pero en la forma de un EA habrá una condición más - si un acuerdo se abre entonces no entrar en el mercado hasta que se cierre.

 
Aleksey Vyazmikin:

Mostré el código - siempre, significa que si el precio está por encima del 50% y por debajo del nivel especificado en el canal de Doncian, a continuación, entrar a comprar, y vender lo contrario, y siempre será en la forma de un indicador, y en la forma de un EA habrá otra condición - si se abre un comercio entonces no entrar en el mercado hasta que se cierre.

Aquí tenemos los primeros errores... Bien, entonces vamos a definir el momento de cruzar la marca de abajo hacia arriba - señal de compra, de arriba hacia abajo - señal de venta. Pero sólo en una barra. Es decir, dejamos sólo el momento de cruzar la marca 50. Espero que esto ocurra dentro de un bar.

En realidad, a partir de su regla, una vez que el precio alcanza el 50% de la parte inferior a la superior, simultáneamente alcanza la parte inferior de este nivel. Así que bastará con cruzar la marca del 50% de abajo a arriba y comprar. Por el contrario, en la página web .... ¿Qué le parece este plan?

 
Yo añadiré. ¿Por qué necesitas una señal constante? Creo que el momento más adecuado para el análisis es cuando la señal cambia de compra a venta, si se tiene una señal constante. Creo que el momento del cambio de señal está limitado a 1 bar. Piensa en ello. Por qué debo analizar todo en la señal de compra, si lo principal es abrir la posición. Es decir, lo principal es el momento del cambio de señal. Puede estar marcado.
 
Maxim Dmitrievsky:

En el segundo artículo, la genética y la enumeración de un montón de parámetros se sustituyen por un único vector de valores (entradas forestales, predictores), y las salidas se seleccionan en función del número máximo de operaciones rentables. Es posible introducir otros criterios, corrigiendo la función de recompensa (incluyendo DD, Sharp Ratio, lo que quieras).

El algoritmo optimiza cualquier estrategia con una calidad muy alta en sólo unas pocas pasadas en el optimizador (normalmente 5) (a diferencia de los AG y, sobre todo, de la fuerza bruta). En el ejemplo dado en el artículo son segundos. Además, el aumento del número de predictores no incrementa el número de pases de optimización de forma significativa. Recomiendo hacer pruebas para su Liga de Estrategias en otro hilo. Además, se pueden idear algoritmos de optimización aún más eficientes para la Liga, basados en el enfoque propuesto. El optimizador regular puede ser descartado como obsoleto, especialmente sin validación cruzada (wolf-forward), y pierde (al menos) en velocidad varias veces, y en calidad no es mejor. Si sustituimos bosque por NS con kfold obtenemos el análogo de lobo-adelante, y muy rápido. Pero hasta ahora las manos no han llegado a ella.

La información mutua es una medida de entropía entre la variable objetivo y los predictores, lo mismo que se ha mostrado en la imagen como una tabla de importancia de los predictores. Pero puedes usar la eliminación recursiva de características en lasas, y vigilar los errores. Si es necesario clasificar y eliminar los predictores no informativos. (descifrar en google)

upd

Max, estás sobrepasado. Ta primero formula sus pensamientos, hasta el final, y luego los envía a la sucursal. Estoy harto de corregir... Sigo pensando que me han contestado...

 
Mihail Marchukajtes:

Max, lo tienes. Primero formula tus pensamientos hasta el final y luego envíalos a la sucursal. Estoy harto de corregir... Sigo pensando que me han contestado...

no estaba hablando contigo en absoluto) los pensamientos van más rápido de lo que puedo escribir

todo esto podría hacerse en forma de artículo, pero me da pereza por ahora

Razón de la queja: