Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 733

 
Hola, ¿podríais darme una fórmula sencilla para cambiar los pesos?
 
Nikolay Gaylis:
Hola, ¿podríais darme una fórmula sencilla para cambiar las escalas?

¡Hola! ¿Libra qué?

 
Yuriy Asaulenko:

¡Hola! ¿Libra qué?

      //+------------- Изменяем веса нейронов n[u] взависимости от типа и профитности сделки---------------------+
      if((OrderType()==0 && OrderProfit()>0) || (OrderType()==1 && OrderProfit()<0))
        {
         for(u=1;u<=nn;u++)//Изменяем веса
           {
            if(n[u]==9999){continue;}//нет данных
            if(n[u]>0)
              {
               if(n[u]+UpWightPointWin<=MaxWight)
                 {
                  if(Read("n"+string(u))<0){Write("n"+string(u),-n[u]-UpWightPointWin);}
                  else{Write("n"+string(u),n[u]+UpWightPointWin);}
                 }
              }
            if(n[u]<=0)
              {
               if(Read("n"+string(u))<0){Write("n"+string(u),n[u]+DownWightPointLoss);}
               else{Write("n"+string(u),-1*n[u]-DownWightPointLoss);}
              }
           }
        }
      if((OrderType()==1 && OrderProfit()>0) || (OrderType()==0 && OrderProfit()<0))
        {
         for(u=1;u<=nn;u++)//Изменяем веса
           {
            if(n[u]==9999){continue;}//нет данных
            if(n[u]>=0)
              {
               if(Read("n"+string(u))<0){Write("n"+string(u),-n[u]+DownWightPointLoss);}
               else{Write("n"+string(u),n[u]-DownWightPointLoss);}
              }
            if(n[u]<0)
              {
               if(n[u]*-1+UpWightPointWin<=MaxWight)
                 {
                  if(Read("n"+string(u))<0){Write("n"+string(u),n[u]-UpWightPointWin);}
                  else{Write("n"+string(u),-1*n[u]+UpWightPointWin);}
                 }
              }
           }
        }
 
De momento añado +1 a las verdades y -1 a las mentiras... Se está llegando a valores cósmicos)Pero aprendiendo...
 
Nikolay Gaylis:
De momento añado +1 a la verdad, y -1 a la mentira... estoy llegando a valores cósmicos)

Lo siento, no estoy metido en esas cosas.( Utilizo algoritmos profesionales ya hechos para NS (R, MathLab, Python, etc.) y lo considero una pérdida de tiempo.

No creo que se pueda hacer nada complicado en términos de NS directamente en MQL. Si quieres ir por otro camino, intentaré ayudarte.

 
Yuriy Asaulenko:

Lo siento, no estoy en esa parte.( Uso algoritmos ya hechos para NS (R, MathLab, Python, etc.) y lo considero una pérdida de tiempo.

No creo que se pueda hacer nada complicado en términos de NS directamente en MQL. Si quieres ir por otro camino, intentaré ayudarte.

Lo tengo, ¡gracias!

 
Sigues sin entender que mis 40 puntos son casi tres semanas de mercado, si acaso...... pero básicamente lo que sea, la verdadera prueba será la puntuación...... No está creciendo tan rápido como me gustaría. Pero voy a esperar... Llevo 15 años esperando, así que un mes más no será un problema...
 
Mihail Marchukajtes:
Todos ustedes no pueden entender que mis 40 puntos son casi tres semanas de mercado, si acaso...... pero básicamente lo que sea, la verdadera prueba será la puntuación...... No está creciendo tan rápido como me gustaría. Pero voy a esperar... Llevo 15 años esperando, así que un mes más no será un problema...

Todavía no puedes entender que estás en la agonía del suicidio y que has fracasado.

 
Nikolay Gaylis:
De momento añado +1 a la verdad y -1 a la mentira... Estoy llegando a valores cósmicos)Pero estoy aprendiendo...

¿quién cambia los pesos así, qué es eso? :) retropropagación soviética o qué

 
Mihail Marchukajtes:
Sigues sin entender que mis 40 puntos son casi tres semanas de mercado, si acaso...... pero da igual, la prueba real será la puntuación...... No está creciendo tan rápido como me gustaría. Pero voy a esperar... Llevo 15 años esperando, así que un mes más no será un problema...

15 años... Estoy literalmente llorando...

Vizard_, ¿por qué abandonaste a tus leales oyentes? Vuelve y saca todos tus Griales. El pueblo está sufriendo. ¿No lo ves?

Razón de la queja: