CAMBIO DE HORA MT-5 (Segun el manual)

 

Hola buenas, he visto o no he visto, lo del cambio de hora del MT-5, que usa la del servidor del broker en vez de la hora local del usuario, yo prefiero la hora local (incluso creo que se puede poner para que cambie por el verano) Se que leerse un manual de 6000 paginas puede parecer aburrido, pero si "es tu herramienta de trabajo". Yo acabo de empezar a "trabajar" y para examinar las tendencias sobre todo del dia, para ver sobretodo fallos, preferiria la hora local, bastantes calculos hecho ya examinando indicadores y contando PIPS.


Bueno, despues de esta parrafada, que si, que se puede cambiar, esta enel manual (PAGINA 1188[y siguientes]) Pero no se hacerlo debe de ser con lo del editor de lenguaje del MT-5.

Yo ya aporte mi granito, ahora alguien que controle, lo cambie y lo explique???

GRACIAS/DE NADA...

 
Good morning JUELU23, My name is Samuel, you are right, it is a real nuisance that the time offset with respect to local time in the lower time bar of the graph. I have not been able to change it, although if I have detected a video on YOUTUBE of someone who does explain it, I saw it and it is something complex although not impossible. In the end I did not continue with the computer process because I was missing a folder that I could not find and since I have so much to study, I went ahead without trying again. So what I am doing is taking into account this temporary displacement with respect to my local time (Zamora - Spain), adapting as best as possible and continuing with the operation.

Where / How can I find that 6,000 page manual you are talking about? Is it downloadable in pdf?

Thank you for your comment in the Forum of this website.

We move on ... Good Day and Good Trading !! Y...

... May the market be with you !!

My email is <...>
 

Pues por internet anda el manual, ya te digo, 6000 paginas de nada, si sabes o entiendes de programacion y eso, seguro que le sacas muchisimo partido, la verdad es que el metatrader es una virgueria ya solo usandolo como viene, y con sus "aplicaciones".

SI!!!! ojala me acompañe el mercado, gracias, estoy empezando y la verdad es que esto res un mundo, buscar tendencias, resistencias y soportes, selecionar la divisa, hacer buenas entradas y divisas, scalping o a largo plazo, no recuerdo el nombre, aguantar perdidas para tener ganancias. Puf! pero me encanta!!!!

Yo soy de Asturias, un saludo!

 
NeoSam:
Buenos Días JUELU23, Mi nombre es Samuel, tienes razón, es un verdadero engorro esto de la hora desplazada con respecto a la hora local en la barra temporal inferior de la gráfica. No he podido cambiarla, aunque si he detectado un video por YOUTUBE de alguien que si lo explica, lo vi y es algo complejo aunque no imposible. Al final no seguí con el proceso informático porque me faltaba una carpeta que no pude encontrar y como tengo tanto que estudiar seguí adelante sin volver a intentarlo. Así que lo que estoy haciendo es tener en cuenta ese desplazamiento temporal con respecto a mi hora local ( Zamora - España ) adaptándome lo mejor posible y continuando con la operativa.

¿ Dónde / Cómo puedo encontrar ese manual de 6.000 páginas del que hablas ? ¿ es descargable en pdf ?

Gracias por tu comentario en el Foro de esta web.

Seguimos adelante... ¡¡ Buen Día y Buen Trading !! y...

...¡¡ Qué el mercado te acompañe !!

Mi Correo es <...>
https://www.mql5.com/es/docs

Si sigues el enlace desde el pc, te saldrá para descargar en pdf y varios idiomas. Desde la versión móvil creo que solo te saldrá lectura
Documentación para MQL5 es el manual de usuario para el lenguaje del trading algorítmico/automático para MetaTrader 5
Documentación para MQL5 es el manual de usuario para el lenguaje del trading algorítmico/automático para MetaTrader 5
  • www.mql5.com
Documentación para MQL5 es el manual de usuario para el lenguaje del trading algorítmico/automático para MetaTrader 5
 
JUELU23:

Hola buenas, he visto o no he visto, lo del cambio de hora del MT-5, que usa la del servidor del broker en vez de la hora local del usuario, yo prefiero la hora local (incluso creo que se puede poner para que cambie por el verano) Se que leerse un manual de 6000 paginas puede parecer aburrido, pero si "es tu herramienta de trabajo". Yo acabo de empezar a "trabajar" y para examinar las tendencias sobre todo del dia, para ver sobretodo fallos, preferiria la hora local, bastantes calculos hecho ya examinando indicadores y contando PIPS.


Bueno, despues de esta parrafada, que si, que se puede cambiar, esta enel manual (PAGINA 1188) Pero no se hacerlo debe de ser con lo del editor de lenguaje del MT-5.

Yo ya aporte mi granito, ahora alguien que controle, lo cambie y lo explique???

GRACIAS/DE NADA...

Lo unico que viste fue la explicacion de la funcion TimeCurrent (esto es basico), Nada que ver con el cambio del tiempo en la terminal.
Saludos!!!!

 
Miguel Antonio Rojas Martinez:

Lo unico que viste fue la explicacion de la funcion TimeCurrent (esto es basico), Nada que ver con el cambio del tiempo en la terminal.
Saludos!!!!

Me parece que te equivocas, puse pagina 1188. Pero son las siguientes, despues del Time Current, (1188) en las siguientes 1189 1190...  LO pone, hora local del servidor TIME GTM Etc.

 
JUELU23:

Me parece que te equivocas, puse pagina 1188. Pero son las siguientes, despues del Time Current, (1188) en las siguientes 1189 1190...  LO pone, hora local del servidor TIME GTM Etc.

Todas y cada una de ellas, son funciones basicas necesarias para leer las diferentes horas que pueden aparecer en la terminal, pero NO hay nada alli, que ayude en lo mas minimo a hacer el cambio que mencionas.
Explicar unas funciones NO necesariamente te muestra la forma o te orienta  a hacer especificamente eso
Es verdad que hacer ese trabajo usara algunas de esas funciones, pero es que es lo minimo. Sin ellas no avanzas, pero "presentar" la explicacion basica de las funcionas NO ACERCA EN NADA a hacer ese trabajo que mencionas.

Saludos!

Razón de la queja: