FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 70

 
MobileMan: Hola a todos. Entré en el lado de la venta esta mañana en 1,2502

¡¡¡Hola!!!

bueno digamos que paró el precio, todavía no ha subido :)

¿qué TFs utiliza para el análisis?

Lo pregunto porque estoy tratando con la codificación de patrones, pero no he decidido qué TF es mejor utilizar conjuntamente. Te sigo desde hace tiempo, tienes una suerte decente y tus pronósticos no se basan en índices, justo lo que necesito

 
Ishim:

señal cambiada a compra, en el retest de la tendencia cerraré + ventas y me iré (en caso de fallo el bloqueo será de 40pp)


2530-40 es un nivel significativo, voy a poner una pequeña compra 0.01
 
IgorM:

¡¡¡Hola!!!

digamos que paró el precio, aún no ha subido :)

¿qué TFs utiliza para el análisis?

Te lo pregunto porque estoy codificando patrones pero no he decidido qué TF es mejor usar juntos. Te sigo desde hace tiempo, tienes una suerte decente y tus pronósticos no se basan en índices, que es exactamente lo que necesito

Estoy entrando en el medio plazo. No es la forma en que estás acostumbrado a comerciar. Hasta el final, volveré a hacer un solo y entonces obtendré buenos beneficios.

 
fqbj:

2530-40 nivel significativo, voy a poner una pequeña compra 0.01

El retesteo será seguro, asentado el doble ya en el boup cerca de 2488 (algo así - tabla de Tenisses - ¡sin dormir!)

 
MobileMan: Me estoy metiendo en el medio tiempo. No es la forma en que estás acostumbrado a comerciar. Volveré a subir y entonces obtendré un buen beneficio.

Bueno, cómo solía operar sólo Dios sabe - no he estado perdiendo últimamente porque estoy operando sin ningún sistema con pequeños TP )))))))))))

en cuanto al medio plazo, pues de nuevo te equivocas, yo tenía la experiencia y un buen entrenador, solía mantener posiciones de 2 a 4 días, y sólo en profit.... también una operación de contra tendencia

estoy llegando al mercado medio y estoy tratando de hacer mi comercio de divisas

 
IgorM:

¡¡¡Hola!!!

bueno digamos que paró el precio, todavía no ha subido :)

¿qué TFs utiliza para el análisis?

Te lo pregunto porque he empezado a codificar patrones pero no he decidido qué TFs sería conveniente utilizar juntos. Te sigo desde hace tiempo, tienes una suerte decente y tus pronósticos no se basan en índices, eso es exactamente lo que necesito


Codificar en una ópera no va a funcionar. Todo el mundo está pensando en cómo dotar de inteligencia a los robots, pero todavía no tiene mucho éxito. Pero cuando lo hagan, los robots conquistarán el mundo (ficción)
 
IgorM:

Bueno, cómo solía operar sólo Dios sabe - no he estado perdiendo últimamente porque estoy operando sin ningún sistema con pequeños TP )))))))))))

en cuanto al medio plazo, pues de nuevo te equivocas, yo tenía la experiencia y un buen entrenador, solía mantener posiciones de 2 a 4 días, y sólo en profit.... también una operación de contra-tendencia

no creo, es sólo una pregunta: ¿qué TF utilizas para el análisis? en este momento es suficiente para mí

)))) Tengo posiciones cerradas desde enero ))) Sí, uso diferentes TFs. Pero sobre todo H1 y D1
 
fqbj:

La codificación en la ope no funcionará. Todo el mundo está pensando en cómo dotar de inteligencia a los robots, pero todavía no tiene mucho éxito. Pero cuando lo hagan, los robots conquistarán el mundo (ficción).

Euro vender m5, de vuelta al primer escenario - corrección 2460 un tp de venta dejó dos en bloqueo con bylimit, total sigue el bloqueo superior 4pp.

Yo mismo soy como un bot.

 
Ishim:

Yo mismo soy como un bot.

+ y el nivel más grave es el 1,25
 
fqbj:
+
¿sabes para qué sirve el bloqueo positivo? (para volver a ganar dinero con ello )
Razón de la queja: