Indicadores de élite :) - página 618

 

Favor por favor...

Hola Mladen,

¿Te importaría mirar el indicador adjunto (Dail_Range_Stats) por mí? Cambia las lecturas de la semana anterior los lunes en su totalidad.

Gracias de antemano,

Archivos adjuntos:
 
ValeoFX:
Hola Mladen,

¿Le importaría mirar el indicador adjunto (Dail_Range_Stats) por mí? Cambia las lecturas de la semana anterior los lunes en su totalidad.

Gracias de antemano,

¿Tiene tu broker datos de los domingos?

 
mrtools:
Me disculpo por la versión que he publicado, había visto lo hizo correctamente pero por alguna razón se quedó atascado en esta versión, de todos modos con la ayuda de Mladen (Gracias) esta sería la versión correcta del casco, después de probar esta versión hágamelo saber si todavía quiere cambiar el Tr.Env. edit:::: se adelantó e hizo un sobre de tendencia del casco para que usted pueda probar usando el casco correcto

MrTools, me he dado cuenta de que esta versión es SMA mientras que HA suele ser LWMA. ¿Cuál es la correcta, por favor?

Espero su respuesta.

Saludos cordiales,

 
mladen:
¿Su corredor tiene datos del domingo?

No, lo he comprobado primero. No lo hacen y de ahí mi pregunta.

Gracias por responder.

 
ValeoFX:
MrTools, he notado que esta versión es SMA mientras que HA es normalmente LWMA? ¿Cuál es el correcto plse?

Esperamos tener noticias suyas.

Saludos cordiales,

ValeoFX

No está utilizando la SMA para el cálculo. Donde se ve la SMA es donde se extrae el precio usando iMA() (con el periodo fijado en 1). Esa es la forma más rápida de obtener el precio correcto y es por eso que iMA() se utiliza para eso - pero sólo para eso. Todo el cálculo una vez que se extrae el precio se hace en la función iHull()

 
ValeoFX:
Hola Mladen,

¿Le importaría mirar el indicador adjunto (Dail_Range_Stats) por mí? Cambia las lecturas de la semana anterior los lunes en su totalidad.

Gracias de antemano,

ValeoFX

Por lo que veo, los lunes lo que era la semana actual, se convierte en la semana anterior y la semana actual se rellena con los datos de los días actuales

 
mladen:
ValeoFX No está utilizando SMA para el cálculo. Donde se ve la SMA es donde se extrae el precio usando iMA() (con el periodo fijado en 1). Esa es la forma más rápida de obtener el precio correcto y es por eso que iMA() se utiliza para eso - pero sólo para eso. Todo el cálculo una vez que el precio es extraído es hecho en la función iHull()

Muchas gracias por enseñarme, Mladen. Siempre es un placer que me enseñes.

Te agradezco mucho.

 
mladen:
ValeoFX Por lo que veo, los lunes lo que era la semana actual, pasa a ser la semana anterior y la semana actual se rellena con los datos de los días actuales

Sí, eso es también lo que veo, pero cada lunes esas cifras cambian significativamente.

De todos modos, las anotaré para el final de la semana y no me molestaré por ellas el lunes.

Un saludo,

 

mladen

¿podríais añadir topes para el uso de EA?

Gracias

Ray

Archivos adjuntos:
 
traderduke:
mladen

¿podríais añadir topes para el uso de EA?

Gracias

Ray

Ray

¿Qué debería haber en los búferes?

Razón de la queja: