DECISIÓN INCORRECTA DE QUITAR EL LIBRE ACCESO AL REGISTRO HISTÓRICO DE LAS SEÑALES. - página 2

 

"¡Gracias Keith y Eleni!

Espero que pueda aclarar este problema con el equipo. I

Supongo que mucha gente confía en los detalles, ya que es difícil imaginar cómo alguien podría poner en riesgo el capital mirando el historial de 4 operaciones."   Eugen Funk  2021.02.12 08:58        ES

La informacion que MQL5 brinda a traves de los analisis estadisticos y de riesgo, entre otros, es fundamental pero no suficiente. La verdadera radiografía de lo que sucede con una señal, está en el analisis directo del track record. En él sustentamos nuestras decisiones definitivas para suscribir una señal. 

Eugen Funk
Eugen Funk
  • 2021.02.12
  • www.mql5.com
Trader's profile
 
El tema es y sera lo que se viene llamando ingenieria inversa. Y ese es el motivo de la buena decision de ocultarlas a la gente gratuitamente. Aplaudo la decision.
 

     

"Parece que la situación está arreglada o al revés."  Enrique Dangeroux.

"Permitieron que algo más de la historia pasada fuera visible, no toda."   Eleni Anna Branou  2021.02.12 11:41  

Sí he notado que estan permitiendo como un porcentaje sobre el total del track record. Cuando el track record es gigante, permitiran muchas hojas, pero se requiere la totalidad del histórico. 


Eleni Anna Branou - Juvenille Emperor Limited
Eleni Anna Branou - Juvenille Emperor Limited
  • 2021.02.13
  • www.mql5.com
Trader's profile
 
   " Ahora se muestran las ofertas de los últimos 30 días. Compruébalo ."    Vladimir Karputov  2021.02.13 00:40    

No es suficiente, eso no sirve, se requiere la totalidad del historial! 

Vladimir Karputov
Vladimir Karputov
  • 2021.02.12
  • www.mql5.com
Trader's profile
 
"30 días de historia no es suficiente. TODO el historial es necesario para poder evaluar la señal correctamente. Qué cambio tan molesto, vuelva a cómo era con la capacidad de ver TODO el historial."    Derek Hill  2021.02.13 02:27    

TOTAL Derek!!! 

Derek Hill
Derek Hill
  • 2020.12.11
  • www.mql5.com
Trader's profile
 

"Estoy de acuerdo, este es un deterioro masivo y un verdadero obstáculo para analizar las señales. Al menos todo el último año debería ser visible, solo entonces puede evaluar adecuadamente una señal. Además de molestar a todos, ¿qué problema ha sido resuelto por parte de MQL5 con el cambio?"   Giuliano Patrick Arrigo  2021.02.13 04:44        ES

Pero TOTAL!!! Se necesitan los históricos completos!!! y GRATUITOS como lo venían siendo. 

Giuliano Patrick Arrigo
Giuliano Patrick Arrigo
  • 2021.02.12
  • www.mql5.com
Trader's profile
 

"Yo también estoy de acuerdo

afortunadamente he evaluado las señales y ahora tengo una idea.

En la situación actual, nunca decidiré copiar una señal ....."    SubZer0  2021.02.13 14:22    

Practicamente se hace IMPOSIBLE copiar una señal! Un trader analítico (no un aventutero, de esos hay por miles a menos que el objetivo ahora de MQL5 sea este mercado y no el profesional) no se va a dar un salto en el vacio con solo las estadsticas disponibles. Perdemos nosotros, pierden los proveedores, pierde MQL5.  

SubZer0
SubZer0
  • www.mql5.com
Trader's profile
 
"Hay un hilo al respecto: https://www.mql5.com/en/forum/362671 "      Sergey Golubev  2021.02.13 12:48    

Gracias Sergey... Buen dato. 

Sergey Golubev
Sergey Golubev
  • www.mql5.com
Trader's profile
 
MQLONCE MONT PER:


En el mundo del trading, todo está inventado, no hay nada nuevo bajo el sol: armónicos, martingalas, martingala inverso, martingala modificado, scalping, long trade, swing trade, intra day, medias móviles, ichimoku, indicadores, Fibonacci, grillas, rejillas, parrillas, la entrada de la ultima hora del viernes, las de la primera hora del lunes, las de la sesión de Londres, la de NYC, de todo! Lo que tú quieras! Qué escapa a todo esto? Qué nuevo hay?  NADA!!!


Que poca imaginación tienes, no todo esta inventado (o publicado), o no solo se resume en eso. Estas dejando de lado miles de cosas  e incluso estas olvidando que NO  todas las estrategias que incluyen grillas, noticias, martingalas, horarios, parrillas, fibos, indicadores, sesiones, etc etc, tienen por que ser iguales, y alli hay propiedad intelectual que debe ser valorada  (y no mostrarse gratuitamente a teóricos estadísticos que buscan lo mejor) , pues cada variación que aumenta el exito a cualquier concepto base es el fruto del trabajo de alguien que lo pensó y que lo  incluyo.

Pregúntese entonces porque un Ferrari suele ser mas costoso que un Ford si ambos son "carros"?

Así que no me hables de lo que esta escrito o no, que mientras haya una mente con una idea, hará algo nuevo, siempre.

Por cierto, en otros mensajes tuyos  diste en el clavo con la idea general de todo, así que de eso se trata, no lo busques mas: si has hecho un filtro de los principales parámetros  visibles y concluyes que 10 señales son buenas, pues la compras (si no la compras, entonces no es lo suficientemente buena) y ya, la usas un mes, ves el track record (haces tu análisis super profesional)  y si ya no te gusta, NO la usas, (e incluso, sin que te guste te puede dar dinero por un mes) pero estas pagando por información que es importante: "La propiedad intelectual".

Quizás, en el mundo en el que TU vivas no le des valor  a eso, pero es la base de los mercados y del mundo que yo vivo hoy en día, pues cientos de empresas NO  son rentables al acabar el año fiscal, pero en la bolsa cotizan al alza, porque detrás hay un proyecto, una idea, un motor y esa propiedad intelectual es la que les da el valor. 
lo mismo pasa con la música, esta gratis en youtube, porque los discos no se venden, pero si la usas sin permiso en otro canal, te dan un strike o te cierran el canal, porque no eres el dueño de la propiedad intelectual y solo puede lucrar al dueño.

entonces, mas allá de una pataleta, tal cual niño al que le quitaron su golosina, porque te ocultaron información para hacer un análisis basado en el historial, acepta que la información tiene un costo, y que no es justo que este simplemente expuesto porque si, gratis a todos, pues eso esta en contra del proveedor. Si no te gusta, pues debes cambiar a servicios mediocres o mejores (porque este tampoco es el mejor, y de hecho el mejor si que te muestra aun menos)

Que sigue entonces amigo, ¿pedirle a los restaurantes que regalen comida para saber a que sabe antes de comprarla? 
Decirle a las aerolíneas que regalen el vuelo solo para saber si su servicio a bordo es bueno?
Decirle a Apple que libere el código fuente de su software, funcionalidades, detalles, seguridad, encriptacion, y todo, para saber si realmente vale mas que Android?

o mas facil y simple para ti: REGALANOS  a todos esa lista de señales que has filtrado y que son de calidad,  de esa manera  yo sin haber invertido un solo peso me lucro de tu trabajo.
(Seguro no lo  harás, porque pensaras que no es justo)


por ultimo, quiero aclarar que esto no lo hago por mi única señal publica, claro que no. Mi señal no es tan buena  y no vale lo suficiente como para perder el tiempo respondiendo a un solo detractor.
Esto lo digo  por el sentido común (y pienso que ahí si que vale la pena que pierda mi tiempo), pues no comparto que el trabajo se deba regalar, mas allá de la excusa que quiera o que tengas.
Porque quizás TU SI QUIERES ESA INFORMACION para un uso positivo, estadístico y/o preventivo, pero también por cada uno con buenas intenciones hay muchas herramientas automáticas que usaban esa información para hacer ingeniería inversa y quedarse con los principales conceptos de las estrategias ganadoras.

 
Miguel Angel Vico Alba:

Y crees que el foro lo lee algún admin o moderador. Como ex moderador ya te digo yo que no.

Consejo: En todo caso pon un ticket.

En eso tienes toda la razón Miguel Ángel. Esta manifestacion es como cuando te enteras de la noticia repentina del fallecimiento de alguien de tu circulo mas cercano, tus alaridos ya no lo van a revivir, y menos en MQL5 donde las quejas por algo que te ha sucedido mas personalmente, como el quejarte por ej ejemplo de haberte suscrito a una señal de $100 que al otro dia desaparece, ese problema te lo resolverá Mandrake El Mago. Pero la real esperanza es que alguna alma samaritana como tú que sabes por donde se mueven estos hilos, haga llegar a su real destino una queja como ésta para que no se quede solo en eso: un ALARIDO sin sentido.

GRACIAS.

P/D: En efecto el ticket ya fue puesto. 

Razón de la queja: