nuevo en trader - página 4

 

*****

 
Buenas Tardes, en Mexico, alguien que me asesore tengo una cuenta en MT4, y el ya no tengo comunicación con el Trader algo paso, que puedo hacer para controlar los fondos en esta plataforma? Ayuda por favor...
 

El registro en MQL5.com significa que está totalmente de acuerdo con los  Términos y Condiciones.

Reglas generales impuestas por los moderadores

  • Sea educado al comunicarse en este sitio web. Abstenerse de declaraciones que puedan ofender o insultar a otros usuarios.
  • No se permiten discusiones negativas de ninguna banca, corretaje y otras instituciones financieras.
  • No se toleran discusiones sobre las relaciones personales entre los miembros de la comunidad.
  • El lenguaje grosero, los mensajes publicitarios, el spamming y las inundaciones están prohibidos.
  • La violación repetida de las Reglas, haciendo caso omiso de las observaciones del moderador y la falta de respeto abierto para el sitio web de la Administración dará lugar a una terminación de la cuenta.
  • La Administración del Sitio Web puede implementar cualquier cambio en las Reglas que considere necesario.

Recomendaciones y Publicidad

  • Por favor, no pida recomendaciones del tipo "Por favor, me recomiendan una EA rentable" o " ¿Cuál es la mejor señal?".
  • La publicidad no está permitida en el foro y cualquier "recomendación" sería invariablemente publicidad.
  • Sin embargo, puede ir a la sección de Market o Señales y leer las críticas allí.
  • Por lo general, las personas que no pueden codificar no reciben ayuda gratuita en este foro, aunque podría suceder si tiene suerte. Sea paciente.
  • Si muestra sus intentos y describe su problema con claridad, probablemente recibirá una respuesta de la comunidad.
  • Si no quiere aprender a codificar, eso no es un problema. Puede mirar la sección CodeBase donde encontrara código libre y gratuito, o en el  Market para productos de pago (también a veces gratis).
  • Por último, también tiene la opción de contratar a un programador en la sección Freelance.
  • Por favor, si tiene alguna critica relacionada con las diferentes plataformas, lenguajes, etc, y de verdad quiere contribuir, hágalo poniéndose en contacto directamente con MetaQuotes. ( https://www.mql5.com/es/contact)
Extraído y traducido del siguiente enlace (ingles): https://www.mql5.com/en/forum/172166
 
Buenos dias quiero empezar con un Broker y necesito verificar si él Broker y la compañía esta certificado. La compañía se llama 
YIFLY-Int'l Bussiness consultaion Ltd....no se como investigar si es de por que no me aparece solo tiene un Demo en MT4. si alguien me puede ayudar por favor.   El Broker me pide 3000 dolares para abrir una cuenta real
 
Josemvp18:
Buenos dias quiero empezar con un Broker y necesito verificar si él Broker y la compañía esta certificado. La compañía se llama 
YIFLY-Int'l Bussiness consultaion Ltd....no se como investigar si es de por que no me aparece solo tiene un Demo en MT4. si alguien me puede ayudar por favor.   El Broker me pide 3000 dolares para abrir una cuenta real

Hola José. Aquí no se puede hablar de brókers y dar opiniones de ellos.

Simplemente te diré, que con un vistazo rápido en Google, ya lo verás por ti mismo.

Y si lo que ves es que no ves nada, pues quizá eso te dará que pensar de la fiabilidad de algo tan importante como un bróker.


Imagínate que todas las referencias que hay de un banco en internet fueran 6 entradas en Google...¿confiarías en ese banco?

 
Enrique Enguix Vino:

Hola José. Aquí no se puede hablar de brókers y dar opiniones de ellos.

Simplemente te diré, que con un vistazo rápido en Google, ya lo verás por ti mismo.

Y si lo que ves es que no ves nada, pues quizá eso te dará que pensar de la fiabilidad de algo tan importante como un bróker.


Imagínate que todas las referencias que hay de un banco en internet fueran 6 entradas en Google...¿confiarías en ese banco?

Ok gracias por la observación
 
Josemvp18:
Ok gracias por la observación
Escusame  Enrique  pero Este foro no es para uno aclarar las inquietudes con relaciones al trader, Brokers, compañía. Todo lo que tenga que ver con inversiones de trader. por que veo que dices que este sitio no es para hablar de Brokers,  ahí muchos inversores que se están quejando de que no pueden retirar su dinero del Brokes, y que lo an blokeado,  osea que mi pregunta con referencia al Brokers  es para buscar alguna opinion por que no tengo la esperiencia de muchos creo que mi pregunta esta dentro de las opiniones que se pueden dan en este foro o estoy equivocado
 
Josemvp18:
Escusame  Enrique  pero Este foro no es para uno aclarar las inquietudes con relaciones al trader, Brokers, compañía. Todo lo que tenga que ver con inversiones de trader. por que veo que dices que este sitio no es para hablar de Brokers,  ahí muchos inversores que se están quejando de que no pueden retirar su dinero del Brokes, y que lo an blokeado,  osea que mi pregunta con referencia al Brokers  es para buscar alguna opinion por que no tengo la esperiencia de muchos creo que mi pregunta esta dentro de las opiniones que se pueden dan en este foro o estoy equivocado
Simplemente lee el mensaje anterior al primero que pusiste. Yo no soy moderador, solo informador. Un saludo
Razón de la queja: