El método "XO"-......... - página 85

 
european:
1. Buena idea de añadir EMAs al sistema, son clásicos 2. Tomé prestada la idea de Harold4X de cruzar el CCI 34/RSI 14 y los puse en el indicador XO - da muy buenas señales (y ahorra espacio en el gráfico ), ver adjunto

[CODE][/CODE]

europeo,

¿De dónde sacaste tus indicadores?

 
traderandreas:
Hola European,

Podrías por favor publicar los indicadores y una plantilla de tu sistema tal y como se muestra en tu imagen, parece muy interesante realmente.

Saludos,

Trader

Sí, Harold4x es un comerciante shrude y a menudo me dice que reducir mi número de osciladores. Tanto él como European muestran ese tipo de iniciativa que hace que el hilo sea excelente, gracias a ambos.

Gracias de antemano por explicar este método European (y Harold cuando estés por aquí, amigo). Todos podemos beneficiarnos de él.

Saludos cordiales.

 
stevebateson:
Para mí no puede ser más sencillo. Esperas a que se alineen algunas señales (principalmente 4TFXO y 240XO + Supertrend. ¡También aprender a leer un CCI y bingo - PIPS de distancia!

A continuación, tiene un oscilador que le indica en qué punto del ciclo se encuentra actualmente, además del soporte y la resistencia en el gráfico: no puede haber nada mejor que esto. Gracias ValeoFX. ¡Planeo volar a SA en enero para asar a usted!

Voy a tratar de publicar el documento que he creado con cada post de este hilo ahora que el primer post se ha actualizado y los enlaces no son tan importantes. ¡Incluirá imágenes y tiene alrededor de 350 páginas de .pdf....woah!

Steve en Honolulu

Hola Steve, ya sabes que tienes una cama mientras estás en Johannesburgo, ¡siempre!

 
sarama001:
[CODE][/CODE]

europeo,

¿De dónde sacaste tus indicadores?

Hola traderandreas & sarama001,

CCI y RSI son indicadores estándar 'Cliente' Meta Trader, se colocan en la parte superior del indicador 'XO', se puede encontrar en este hilo.

El método ha sido descrito por Harold4X en este hilo, lo uso como una confirmación extra al método ValeoFX Reglas de entrada.

euro

 
 
european:
Valeo,

si tienes un minuto, podrias explicar un poco mas como usas el CCI_Filter_v1, idealmente con una ilustracion - ya que no pude encontrarlo en el hilo.

(ya que algunos indicadores se parecen, por ejemplo CZI, pero obviamente las barras de colores se utilizan de forma diferente)

gracias

euro

Valeo y todos los demás doctos gurús de este super sistema:

En las instrucciones del CCI pone "Con los siguientes niveles añadidos:100;250;.." y así sucesivamente.

Lo siento pero estoy confundido, en su (gracias super útil) plantilla no hay niveles establecidos. Nunca he visto que el CCI vaya a los niveles anteriores.

¿Te importaría explicar la configuración exacta por lo que tanto el CCI.

O,

¿Podemos decir simplemente que si es del mismo color que el potentialtrade, está bien?

Gracias de nuevo a Valeo y todos los que han contribuido a este buen sistema

 
 

CCI_niveles..........

euro_d:
Valeo y todos los demás gurús eruditos de este súper sistema:

En las instrucciones de CCI dice "Con los siguientes niveles añadidos:100;250;.." y así sucesivamente.

Lo siento pero estoy confundido, en su (gracias super útil) plantilla no hay niveles establecidos. Nunca he visto que el CCI vaya a los niveles anteriores.

¿Te importaría explicar la configuración exacta por lo que tanto el CCI.

O,

¿Podemos decir simplemente, si es el mismo color que el potentialtrade, está bien?

Gracias de nuevo a Valeo y a todos los que han contribuido a este magnífico sistema

Hola Euro_d. Adjunto un ejemplo de hasta dónde puede llegar el CCI. Por lo tanto, no se deje engañar por este maravilloso oscilador. Sólo coloreo los niveles para mi propio reconocimiento inmediato.

Me alegro de que encuentres útil este método, pero recuerda que tampoco es el "Santo Grial". Trabaja con él y obedece las "reglas" y deberías tener éxito.

Te deseo bolsillos LARGOS y brazos CORTOS, siempre.

Archivos adjuntos:
cci-levels.gif  26 kb
 
 

hola a todos hola valeo no es para quitarle nada a lo que haces no se puede discutir con el éxito pero con mi cci y rsi cruzan con xo regular tengo la misma entrada como ves gráfico

Archivos adjuntos:
2_1.gif  26 kb
Razón de la queja: