soy nuevo

 
Buenas, buenas estoy iniciando realmente necesito que me expliquen o me den una asesoría urgente quiero iniciar ya y no se!!1
 
virginia-11:

1ª lección: No tenga prisa en perder dinero. Las prisas son malas consejeras.

 
saludos yo tambien soy nuevo estoy leyendo el foro para aprender 
 
Marlin Garcia:
Buenas, buenas estoy iniciando realmente necesito que me expliquen o me den una asesoría urgente quiero iniciar ya y no se!!1

dale, tengo más de 10 años en esto. preguntá lo que quieras

 
LuisAngel2019:
saludos yo tambien soy nuevo estoy leyendo el foro para aprender 

pregunte nomás

 
hola tengo ya unos cuantos meses en esto por motivo del trabajo no puedo estar al 100 por ciento, me podrían decir un  broker que funcione con el vps de metatrader 5
 
Branyi gabriel:

Reglas del foro y recomendaciones

  • Cada idioma cuenta con su respectivo foro, y es por ello que está prohibido comunicarse en otro lenguaje que no sea el del foro en cuestión.
  • Los hilos en mayúsculas serán eliminados.
  • No se permiten discusiones ni publicidad, sea directa o indirectamente, de ningún broker, señal o producto del Market.
  • El lenguaje grosero, los mensajes publicitarios, el spamming y las inundaciones están prohibidos.
  • Debe compartir código usando el botón 'Código'.

  • Por favor, no pida recomendaciones del tipo "Por favor, me recomiendan una EA rentable" o " ¿Cuál es la mejor señal?". Ese tipo de discusiones están prohibidas. Puede ir a la sección Market o Señales y leer las críticas allí.
  • Si tiene que exponer un problema, por favor, evite nombrar el broker con el que trabaja. Saber el nombre del broker no es relevante.
  • La publicidad no está permitida en el foro y cualquier "recomendación" sería invariablemente publicidad.
  • Por lo general, las personas que no pueden codificar no reciben ayuda gratuita en este foro, aunque podría suceder si tiene suerte. Sea paciente.
  • Si muestra sus intentos y describe su problema con claridad, probablemente recibirá una respuesta de la comunidad.
  • Si no quiere aprender a codificar, eso no es un problema. Puede mirar la sección CodeBase donde encontrara código libre y gratuito, o en el Market para productos de pago (también a veces gratis). Por último, también tiene la opción de contratar a un programador en la sección Freelance.
  • Tenga en cuenta que un problema no reproducible, no es un problema. Para poder recibir ayuda siempre debe ser reproducible y poder argumentarlo con pruebas (logs, pantallazos, etc).
  • Muchos de los problemas estan ya resueltos en el foro (algunos desde hace años). Use el buscador para encontrar hilos relacionados sobre el tema en cuestión que este buscando.


    Reglas de los diferentes apartados

     
    Tengo tiempo en esto pregunta
     
    Acabo de iniciar y ya ingrese dinero pero en la app de metatrader5 no tengo el dinero y ns que hacer 🥺😭
     
    Alejandro Zuil:
    Acabo de iniciar y ya ingrese dinero pero en la app de metatrader5 no tengo el dinero y ns que hacer 🥺😭

    Metiste el dinero en un broker o "alguien" te hizo el favor?
    ya creaste una cuenta MT5 en el broker?
    Ya asociaste esa cuenta en tu app(movil) o en la plataforma MT5 de tu pc?
    Ya trasladaste el dinero de tu cuenta del broker a esa cuenta especifica?

     
    A inicio de este año hice una inversión en TRADE PRINCIPAL de la cual me arrepiento muchísimo ya que siento que tienen como objetivo que las personas solo inviertan y no permiten retirar fondo, en este momento ya no tengo contacto con ellos ya que desde hace meses no responden mis llamadas ni mensajes, no tengo mucho conocimiento de esta plataforma pero he podido realizar algunas operaciones y supongo que trade principal sería un "broker", quiero saber si se puede cambiar de broker, a demás me gustaría saber como puedo trasladar el saldo de mi cuenta en trade principal a MQL5 ya que en el programa en el que hago las operaciones hay dinero en balance pero aquí no, agradezco de antemano cualquier información
    Razón de la queja: