volumen de lotaje superridiculo en copiado de señal

 
Hola tengo una señal que da volumen de 0,01 lotaje, me cuenta es mucho mayor que la del suministrador, utilizo el 95% de mi cuenta para la señal, tendria que darme señal proporcional a mi cuenta, mucho más que 0.01 lotaje, con seo nunca llegaría a amortizar lo que me vale la señal, no tiene sentido en absoluto, No se porque es asi, tengo operaciones en mi cuenta claro está pero nunca son mas del 5% de la cuenta, no se si tiene que ver que el suministraçdor puede que tenga cuenta en centavos y yo no o si hay algun problema en cómo haceís ustedes el volumen proporcional, ruego me pueda contestar porque sino tendre que cerrar cuenta y vps com pueden compredner gracias

Volumen copiado de señales
Volumen copiado de señales
  • 2020.05.25
  • www.mql5.com
Buenas gente una duda que tengo, ya he copiado señales y conozco el proceso pero nunca segui a una cuenta que estuviera en CENTAVOS, supongamos que...
 
22362236:
Hola tengo una señal que da volumen de 0,01 lotaje, me cuenta es mucho mayor que la del suministrador, utilizo el 95% de mi cuenta para la señal, tendria que darme señal proporcional a mi cuenta, mucho más que 0.01 lotaje, con seo nunca llegaría a amortizar lo que me vale la señal, no tiene sentido en absoluto, No se porque es asi, tengo operaciones en mi cuenta claro está pero nunca son mas del 5% de la cuenta, no se si tiene que ver que el suministraçdor puede que tenga cuenta en centavos y yo no o si hay algun problema en cómo haceís ustedes el volumen proporcional, ruego me pueda contestar porque sino tendre que cerrar cuenta y vps com pueden compredner gracias

Lo primero, si la cuenta es de centavos no la copies porque estaría ganando con tu suscripción más de lo que realmente opera.

Respecto al volumen de las operaciones, puede que se deba a que el apalancamiento de tu cuenta es inferior al de la cuenta del proveedor.

 
David Diez:

Lo primero, si la cuenta es de centavos no la copies porque estaría ganando con tu suscripción más de lo que realmente opera.

Respecto al volumen de las operaciones, puede que se deba a que el apalancamiento de tu cuenta es inferior al de la cuenta del proveedor.

Bueno, eso es el "pan nuestro de cada día" en este mercado. 
También suele ganar más el vendedor de un expert advisor que lo que genera ese expert advisor. 
Respecto al copiado de señales, hasta donde yo sé, el lotaje al copiar nunca puede ser superior al de la cuenta de origen.
Saludos
 
{"icon":"to-rejected","text":"Move_to_for_losers"}
 
Miguel Angel Vico Alba:

Euro/dolar que estas en los mercados,

santificada sea tu tendencia;

venga a nosotros tu profit;

hágase tu voluntad en la tierra como en el terminal.

Danos hoy nuestro profit de cada día;

perdona nuestros stoploss,

como también nosotros perdonamos los altos spreads;

no nos dejes caer en la tentación,

y libranos del sobreapalancamiento.

Amén.

Jajaja 😂😂😂😂
 
Miguel Angel Vico Alba:

Euro/dolar que estas en los mercados,

santificada sea tu tendencia;

venga a nosotros tu profit;

hágase tu voluntad en la tierra como en el terminal.

Danos hoy nuestro profit de cada día;

perdona nuestros stoploss,

como también nosotros perdonamos los altos spreads;

no nos dejes caer en la tentación,

y libranos del sobreapalancamiento.

Amén.

buenisimo!!!! 

Razón de la queja: