Copiar señales - página 8

 
Hola alguien sabe si existe algún Bot robot comercial para mt5 Android 
Gracias 
 
CONSULTA: Los copiadores de señales , siempre deben tener contratado un VPS? (por la demora de copia los trade)
 
CRISTIAN DAMIA BORGES MANISSECONSULTA: Los copiadores de señales , siempre deben tener contratado un VPS? (por la demora de copia los trade)

No es obligatorio pero si recomendable.

 
Daniel Bassutti:

¿Alguien sabe si con Metatrader 5 instalado en el ordenador se pueden recibir señales para Metatrader 4?


Alguna respuesta clara para esta duda? increíble esta cuestion

No Daniel, la plataforma de trading debe ser obligatoriamente la misma para poder copiar las señales!

Espero que te sirva de ayuda la respuesta!

 

Hola - no logro descargar correctamente MT4 o 5 para mi Mac, me podrian ayudar?

 

Hola, no se me copian las mayorias de las señales y algunas se inician pero despues no se cierran. Tengo el MT4, bien configurado, con el autotrading activo y en un VPS. Alguien sabe por que puede ser o como solucionarlo?

Gracias

 

Hola


Que recomiendan para cambiar el lotaje copiado?

Mi proveedor tiene un apalancamiento de 1/200 y yo solo de 1/30 por eso no se me hace rentable pagar VPS y copiar la señal pues las ganancias no cubren los costos. Si los resultados fueran iguales al proveedor si obtendria ganancia

 
zoner28250:

Hola, soy nuevo y me gustaria seguir alguna señal que funcione bien, me podeis decir alguna? 

Se copia automaticamente en mi meta trader 4 ?

cual es el importe minimo?

 

Gracias de antenmano 

mi consejo, no busques rendimientos de un 100% anualizados, esos solo quiebran las cuentas, y tambien fijate en la linea vertical que aparece en los graficos de rendimientos, después de esa linea el grafico es mas oscuro y es lo realmente auditado, hay mucho engaño con eso...... lo otro son datos importados a saber de que broker y de donde.... un saludo!

 
Adrian Rey Galvan:

mi consejo, no busques rendimientos de un 100% anualizados, esos solo quiebran las cuentas, y tambien fijate en la linea vertical que aparece en los graficos de rendimientos, después de esa linea el grafico es mas oscuro y es lo realmente auditado, hay mucho engaño con eso...... lo otro son datos importados a saber de que broker y de donde.... un saludo!

 
David_1969e:
Un rendimiento del 100% anual es algo asequible. 
Razón de la queja: