Copiar señal

 

Buenos días,


Antes de exponeros esto , he estado leyendo los diversos y no he encontrado respuesta, Disculpad si ya está contestado.

¿De que depende el importe de las operaciones de una seañles automaticas?
Y ¿Se pueden variar de alguna forma?

He comprado una señales automatizadas, funcionan bastante bien, pero siempre abre 0.01 lot, por lo que los beneficios mensuales no llegan ni a cubrir el coste de las señales.
Me gustaría poder cambiar eso a mi decision de riesgo, cada que lo considere.

Pensaba que sería una parte proporcional según tu saldo, pero este ha variado con frecuencia y nunca ha cambiado.

He preguntado al autor de las señales y no me ha sabido dar solución.

Os agradecería una orientación, si es que es posible cambiar esto.

Gracias,

 
Zring:

Buenos días,


Antes de exponeros esto , he estado leyendo los diversos y no he encontrado respuesta, Disculpad si ya está contestado.

¿De que depende el importe de las operaciones de una seañles automaticas?
Y ¿Se pueden variar de alguna forma?

He comprado una señales automatizadas, funcionan bastante bien, pero siempre abre 0.01 lot, por lo que los beneficios mensuales no llegan ni a cubrir el coste de las señales.
Me gustaría poder cambiar eso a mi decision de riesgo, cada que lo considere.

Pensaba que sería una parte proporcional según tu saldo, pero este ha variado con frecuencia y nunca ha cambiado.

He preguntado al autor de las señales y no me ha sabido dar solución.

Os agradecería una orientación, si es que es posible cambiar esto.

Gracias,

Si deseas que tus operaciones se abran con el mismo volumen del trader debes tener el mismo deposito. Por ejemplo si el trader tiene una cuenta de $10,000 y sus operaciones se abren con un volumen de 1.00 y tu solo tienes $1,000 en tu cuenta tus operaciones se abriran con un volumen de 0.01. Este ajuste automatico lo hace la plataforma de MetaTrader y no hay forma de esquivarlo. Simplemente si quieres mas volumen debes incrementar el deposito. Inclusive puedes abrir operaciones con mas volumen que el mismo trader si tu balance es mayor al del trader.

 
Zring:

Buenos días,


Antes de exponeros esto , he estado leyendo los diversos y no he encontrado respuesta, Disculpad si ya está contestado.

¿De que depende el importe de las operaciones de una seañles automaticas?
Y ¿Se pueden variar de alguna forma?

He comprado una señales automatizadas, funcionan bastante bien, pero siempre abre 0.01 lot, por lo que los beneficios mensuales no llegan ni a cubrir el coste de las señales.
Me gustaría poder cambiar eso a mi decision de riesgo, cada que lo considere.

Pensaba que sería una parte proporcional según tu saldo, pero este ha variado con frecuencia y nunca ha cambiado.

He preguntado al autor de las señales y no me ha sabido dar solución.

Os agradecería una orientación, si es que es posible cambiar esto.

Gracias,

Por lo general (no siempre) por cada $1,000 aumentas en volumen 0.01 oseas que si quieres un volumen de al menos 0.05 debes tener en balance $5,000

 
intenocopiar  una  señal  y  no  puedo  me  dice  que  no  ecepta  modo  hedegn,y  si  lo  hago co  una  cuenta feling  me  dice  que  no  acepta modo  fedeng y asi siempre y con todas las señales  alguien me puede ayudar?
Razón de la queja: