Copiar señales - página 3

 

I leave my sign, I do not use robots or anything like that, only price action and technical analysis ..

 
Es muy sencillo ..te recomiendo utilizar una vps, por un precio de unos 10 Dolares al mes....se puede ir renovando si tienes dinero en tu cuenta de mql5...migras la señal y te olvidas...sino , como dice el compañero tendrías que tener encendido el ordenador 24 horas y además tampoco sería suficiente puesto que puede fallar el internet...de todas formas no te recomiendo copiar señales...pues aunque ganes dinero con ellas...al final perderas todo....te lo digo por experiencia
 
hola buenas tardes,yo me e suscrito a una señal,realiza los copiados bien,va todo correctopero tengo una duda y no logro ni encontrarla ni averiguarla,y es...si el proveedor de señales,abre una operacion,y no le pone ni stop ni nada,¿cuando el la cierra.....me la cierra a mi tambien?si la deja abierta....se me queda a mi tambien abierta?tengo marcado el casillero de copiar tambien stop y limit,pero se ve que mi proveedor no lo usa o no se me refleja a mi en mi metatrader,llevo menos de cuatro dias usandola(con un fin de semana de por medio) y ando un poco perdido,gracias y un saludo
 
Buenos dias, me gustaría saber como compartir mis señales sin son privadas o cómo se hace para seguir una señal que se creó como privada.
 

Buenos dias!

Hoy he estado buscando en la plataforma de MT4 para subscribirme a unas señales pero no he encontrado nada para poder subscribirme a ellas, no se si sera porque tengo descargado MT4 directamente de un broker o algo, pero estube mirando y no me aparece por ningun sitio la opcion para las señales!

me gustaria que me pudierais ayudar, un saludo y gracias!

 
Hola a todos. Estoy intentando suscribirme a una señal gratuita, pero constantemente me da el siguiente error: "Signal - subscription/renewal prohibited". Lo he intentado con varias señales para probar el funcionamiento antes de comprar una, pero siempre me da el mismo error. ¿Sabéis si es un problema de configuración de MT4, de autorización del broker, del proveedor,...? Gracias.
 
Lo intento .
Pero no lo logro entender.
 
zoner28250:

Hola, soy nuevo y me gustaria seguir alguna señal que funcione bien, me podeis decir alguna? 

Se copia automaticamente en mi meta trader 4 ?

cual es el importe minimo?

 

Gracias de antenmano 

si se copia automática mente en mt4 y el importe mínimo que lo pone mql4 es 30 usd
 
Hola buenas noches ..Soy nueva aqui y no se por donde empezar ???? por favor alguien que me ayude y me enseñe..gracias de antemano.
 
yo copie una señal, me sale en mt4 pero me sale en amarillo en vez de verde y tengo conexión 24h y la configuración me sale correcta. ¿alguien me puede ayudar?
Razón de la queja: